6.10.2009

Rock and Roll

Andaba dando el roll por los Blogs, y me encontré una meme en la página de Vienna, esta meme ya la había visto en el Facebook, pero por una u otra cosa no la había hecho =P, pero ya me puse las pilas (además de que necesitaba post para hoy =P) y la hice.

El chiste de este asunto, es ir a Wikipedia y darle en página aleatoria, luego ir a Wikiquote y de nuevo, picarle en página aleatoria, por último, ir al Flickr y explorar las fotos interesantes de los últimos 7 días.

La dinámica es ésta: El título de la página random será el nombre de tu banda. La cita aleatoria será el nombre de su primer disco, y la tercera foto de la primera fila en el Flickr será el album-cover.

Entonces con eso mi álbum quedo más o menos así:

Además de eso Vienna le agrego algo más a la meme: checa el último mensaje de texto que te llegó al celular, y lo primero que diga será el nombre de tu primer single.

Hijole…el ultimo mensaje de mi celular es muy triste…trágico…y no creo que sea un buen single ni que venda mucho…así que mejor lo dejamos así =P...porque no creo que Fallecio la abuelita de...sea un buen single, con eso mas bien estoy condenando a mi banda antes de que empieze siquiera mi carrera jajaja =S

Bueno ya, bye!

4 comentarios:

Luna Lunita dijo...

gemelii me va a matar, pero no entendi q pex con el wikipedia...fue demasiado para mi jejeje

ge zeta dijo...

Yo lo hice en Facebook, y me quedó uno más bonito que el tuyo. lero lero!!!

Vie[n]na dijo...

que padre que lo hiciste!! :D

tu portada parece de covers de los 50's o algo así!! y si, tu single esta como muy triste... >.<

no me dijiste a quien te dicen que te pareces...

* R e N a * dijo...

aaa falleció abuelita de :S no no no es un buen single..
oye me gusta el nombre de tu banda jaja está padre, sí ya había visto la dinámica en otros blogs :D