6.01.2009

En Domingo

Extraño, que fuera Domingo y no hubiera fucho --- Quien diria que extrañaria los gritos, las mentadas, el sol, el calor --- Que extrañaría a los amigos, hacerle cosquillas a mi princesa y jugar con los niños.

Extraño ir al cine, y ver una pelicula de gente grande =P --- Angeles y Demonios --- No dejen de verla, obvio, que como siempre el libro es mejor, o una de dos, dejo de leer para poder disfrutar las peliculas o dejo de ver peliculas y sigo leyendo, cual sera la mas viable? --- Aunque esta vez, si la disfrute, no me la pase quejando, puede ser en gran medida, a que no recordaba mucho del libro jejeje, y realmente me gusto mas que el Codigo Da Vinci.

Extraño el clima, parece que estamos en Diciembre, y no en Junio u.u, friio, nublado, briseando --- Hello Madre Naturaleza donde esta el calor ???

Gezeta hizo una entrega de premios en su blog, para festejar el primer aniversario de su blog, y yay! me otorgo dos premiecitos! gracias GZ eres lo máximo!!! los amo!!!! mis gztitos de oro!!! =)

Yyyyyyy ayer fueron los MTV Movie Awards! queria verlos pero nunca los encontre --- despues supe que los habian pasado muy temprano y yo quien sabe donde andaba u.u --- El Jueves los repiten ---  Auuuun asi gracias a Goma Rosa y Queen, pude ver el trailer de New Moon!!!! ohhh falta tanto para Noviembre!!!!!

Aqui se los dejo! ENJOY!!!




15 comentarios:

Luna Lunita dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Luna Lunita dijo...

ah que premios tan bonitos, yo no tengo premio :(
gallitosssssssssss!!!

Abbita dijo...

que clase de comentario es ese? ¬¬'

Abbita dijo...

Jajajaja me gano xD

Seee los gallos --- Ya que!!! snif*
de seguro que el Dave es el mas feliz!

Luna Lunita dijo...

pues como que, que clase de comentario....jum
comente acerca de los premios y del futbol...pos esta

Abbita dijo...

Jajajaja me referia al primero, usted luego luego se para de pestañas xD

Paolita dijo...

la pelic es bacan yo la volveria a ver de nuevo es muy muy buena

ge zeta dijo...

Ese es Jacob ¡Órale jijiji!

Mejor lee libros y cuando veas las películas haces de cuenta que no has leído ya l historia, jejeje

NM dijo...

Hola mamii ke chido ke seas de las unicas ke siguen escribiendo siempremente, te comento ke ya volvi a escribir para ke me visites !!!

Te kiero mamii aunke te vayas sin despedirte hum1

Vie[n]na dijo...

el calor... toooodo el calor... se vino a mii rancho Mexicali, en estos dias andamos con una maxima de 38 grados centigrados... 'iñor!! ...y eso no es nada... aun nos falta bastante... en un verano normal, rebasamos los 50 grados... :S

Goma Rosa dijo...

OMFG!
Lo he visto no se cuántas veces desde ayer a media noche que lo descubrí.. y no se cuántas veces mas lo voy a ver antes de cansarme. Es vergonzoso decir que me emocioné y grité eufórica al descubrirlo.
Falta taaaaaaanto para noviembre!

Y bueno, así está el clima por acá por mi tierra, salvo por que la lluvia no quita el pinche calor.

Saludos Twilighter (:

vainilla dijo...

u.u yo queria ver ese video pero estoy en la escuela y no me deja verlooooooooooooooo no me rehuso

Goma Rosa dijo...

aun no me canso..
BTW

Lucercita dijo...

Justo venía a decir si ya habias visto el trailer.
Lo malo de New Moon es lo poco que sale edward no??

Te agregue a mi msn!! aunque creo que entramos a distintas horas porque te veo desconectada en las tardes.

Pienso buscarte en facebook...para que le pongas caras a los Madafoquers y yo ponerle cara a lo que tu cuentas...

O pienso hacer un post de rostros jajaja naaah imaginate luego voy a descubrir que los guapos igual no estan tan guapos.... en fin.

Me pasa lo mismo con los libros que sehacen película. Por cierto ya leiste La húesped que tambien es de Stephenie?? No me imagino que puedan hacerlo película.

Goma Rosa dijo...

los días pasan y sigo sin cansarme
ayer lo vi 3 veces
estoy enferma, a caso?