6.18.2009

Somos el Colmo!

*NOTA: Lease de abajo para arriba.





9 comentarios:

|LokoMx| dijo...

pero... queeeeeeeeeee divertida me acabo de dar con esas pantallitas, jajajaja, me recuerda a mis viejos tiempos, jajaja, que ooooonda, y luego la plática está buena, seguiré leyendo


Saludos

ge zeta dijo...

JAjajajaja no manches eso es el colmo colmo de la flojera

Me reí un chingo jajajaja

"tu hijo babea un chorro cuando duerme" JAJAJAJAJAJA

Qué mala jijiji

Yan Sigala dijo...

a ver .... a que distancia estaban???? jajaja creo q es lo que me estoy imaginando

Yan Sigala dijo...

jajajajaja lo sabía!!! Eso es la onda.... mi hermano y yo lo hacemos para asustar a mis primos cuando se quedan a dormir... jijiji

°::Elissa::° dijo...

HooOoOOoOOla Abby!!!

Pues naa, que me siento mejor.... creo que mis fantasmas estan desapareciendo o al menos ya me tienen mas piedad... estare ya de nuevo en contacto conmigo misma... comienzo a ser yo otra vez!!! me siento bien...

Un beso nena... voy a actualizar mi querido blò... lom renovare como a mi!!

Besazo.

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajajajajja, el "trato" que hicieron jajajajjajajajaja, bueno dejo saludoss!!

Gabby dijo...

Vecina, dejese de platicas y pongase a hacer a la ahijada, no va a salir virtualmente se lo aseguro....

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ja!

eso es no tener jajajajajajaja

que locas!!

NM dijo...

jaja si, ese post ke? jajaja