6.17.2009

Sexo Manual

Estabamos cambiandole a la tele y salio el programa de Jordi Rosado y estaban hablando de sexo, orgías, y no se cuanta cosa mas --- el marido le dejo para ver que estaban diciendo, uf! escuche unas cosas que santo niño de atocha jajaja ok no, no me espanto, de hecho me dio harta risa ver las distintas maneras que tienen los hombres para autocomplacerse --- que si el boiler, que si la mano extraña, que si el bistec, que si el melón http://emo.huhiho.com.

Entonces me acorde de algo --- En la Facultad donde estudie, es tradición cuando una generación va a salir que a cada graduado le hagan sus ridiculums, donde ponen las anecdotas divertidas de los alumnos, de quien estaban enamorados (de maestros y asi) y entre todo lo que ponen no puede faltar con quien anduvieron, y claro que en los de los hombres siempre ponen a la fiel amiga Manuelahttp://emo.huhiho.com.

Entonces, una de esas ocasiones, cuando estabamos como en septimo u octavo (para que se den cuenta de cuantos curriculums habiamos leido hasta entonceshttp://emo.huhiho.com) estabamos leyendo los de la generación que estaba por salir, y nos reiamos de todo lo que decían Y ASÍ jajaja!

En eso mi mejor amiga se queda seria y voltea y me dice con toda la seriedad de la que es capaz (y creanme es mucha) Bueno, pues quien es esa Manuela que todo el mundo anda con ella???http://emo.huhiho.com claro que yo solte una carcajada que se escucho como hasta tres edificios de distancia, y despues de reirme como por media hora y que ella siguiera con la cara de What, le dije ven amiga que yo te explico --- Si tuve que romper su inocencia y decirle quien era Manuela jajajaja!!!

ayyy que recuerdos!

15 comentarios:

NM dijo...

primissssss
sd
fsdg
wef
we
gfv
ds

NM dijo...

jaaaaaaaaaaaajajjajajajaja es genial reirse asi de la gnte, me encanta, cuando vaya a verte usare mucho sarcasmo y albur para ke no me entiendas jajajaja ok no

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

QUEEEE PEEEDOOO Yo no soy DELGAR… soy el ex dotor Kenzoooooo

QUE PEX con tu aminocente.

Manuela bendita, jamás nos pedirá anillo de compromiso, ni carro del año. jojojojo.

Besotes… ¡MADAFOQUER!… jajajajaja me sigue causando mucha gracia la palabara. Ya es mía.


Besos Flacucha. El ex dotor.

Yan Sigala dijo...

jajajajajajaja awwwww mejor ni me rio por que yo supe de Manuela en la preparatoria y tb me lo tuvieron que explicar jijiji

Lord Vyzarro dijo...

jojojojoojojojojojojojo, pobre niña que no conocia a "manuela" jjojojojojojojo, hasta yo me mie de la risa con eso jajajajajaja

por cierto vengo a avisarte que ya revivi mi web, si gustas visitarme solo dale click en mi nick en este comentario, dejo saludoss!!!!!

ge zeta dijo...

JAJAJAJAJAJAJAKASDJLJLKJAD CK ML JKGJFJGNFKGNHFGLFLG JAJAJAJAJ FFLJSDKFFK JAAJAJKAJLKAA FJJAJJAAJA

Perdón, tuve un ataque =P

Pobre, acabaste con toda toda su inocencia, jijiji

Vie[n]na dijo...

si no estuviera en el trabajo... me reiria biiiien biiiien fuerte...

ash ash...

eso me pasa por bloguear de contrabando... XD

bueno, todos tuvimos nuestro momento de "des-inocencia"... claro, normalmente es en la secu.. a tu amiga le llego biiiien biiiien tarde...

Niña Incubus dijo...

jijiji, que inocencia
jordi rosado no me cae bien
saludos

Grifit dijo...

jajajajaajaja
God Bless Manuela
jajajajajajaja
tu amiga se paso
jajajajaja

Nicky dijo...

jajaja jajajaja jajajjajajaja

sabes esto me recordo a k yo me hago tonta cuando hablan de algo asi jajja

siempre digo ¿de k hablan? ¿ k es eso? jajja

saludos

Buen Tono 23 dijo...

Es lo mejor reírse de esas situaciones, bueno al menos es mejor que llorar te ejercitas más :D

Saludos buentoneros

Unknown dijo...

Abbita
esta chevere tu blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

|LokoMx| dijo...

no sé porque pero me imagino que antes de la risa hubo un momento de silencio

... jajajaja ...

y tu amiga con cara de inocente, jajaja, estuvo buena esa me imagino :D

Unknown dijo...

hahahaha no manches k inocente tu amiga jajaja