6.14.2009

Las Prefiestas son la onda!!!

El viernes me llego un mensajito a mi celular, era para avisarme que el sabado estabamos invitados a ir al buffet de comida china para festejar el casi cumpleaños de un amigo.

Ayer sabado, saliendo del trabajo, me fui al buffet, llegue mega temprano u.u, asi que me toco esperar un rato en lo que llegaba alguien conocido, por fin llego la mamá de mi amigo, la salude y me presento a su esposo, segui esperando mientras ellos iban a dar una vuelta, regresaron y como ni luces de nadie mas, nos metimos al buffet, fueron llegando todos, mis amigos (el festejado y su esposa =) ), sus suegros, y entre platicas y risas, nos pasamos un muy buen ratote, jajaja, casi casi que nos corren, jaja naaa, no fue para tanto, pero si estuvimos ahi como dos horas y media =S

Sali que no podia ni con mi alma u.u, de ahi nos fuimos a la casa de mis amigos, donde ahora si se armo el preparty! jajaja! fue genial, muchas risas, platicas, gritos.

Tome tequila con Fresca, cante en el Karaoke improvisado (jajaja es que el real karaoke chafeo y no quiso trabajar, asi que pusimos el super youtube como karaoke =P) pero sin cantar no nos quedabamos ... que pena, que horror, jajaja pero ayyy que divertido esssss!!!!

Jajajaja! genial cuando empezaron a cantar la porra (sera porra?) que le canta la masakre a los porteros de los equipos contrarios en el futbol =S y clarooooo que yoooo tambien me puse a cantar jajajaja!!!! *carita apenada* creo que sali en el video *doble carita apenada* juro que no estaba borracha ni nada asi =S.

Fue muy divertido, yo tome poquitas fotos, y aun no las descargo y no salgo en ninguna jajaja, pero creo que en las de la camara de mi amiga si salgo, luego se las pido, y si alguien me ve gritando en el youtube que lo vengan a ver que lo vengan a ver(8) esteeeee, juro que no estaba borracha! jajaja.

Luego, los vecinos tambien tenian fiesta, pero ufff! bien nice, todos aca super bien vestidos, pareceia fiesta de salon jajaja, y nosotros todos fachosos! jajajaja pero naaaaa!!!! nuestro party estaba mas divertidoooooo!!!!

Llegue a mi casa a las una y media de la mañana, cansadisima, entonces me acorde que el sabado se habia acabado y que no habia puesto mi post en Octavo capítulo =S que GZ seguro me mandaria una bomba molotov como castigo o algo así jajaja =P ... menos mal que el tambien andaba alegre y no me dijoooo nada jajajaja!!!!

Trate de escribir a esas horas de la madrugada, pero una mala coordinación de dedos, y un cerebro lleno de tequila, no fueron de mucha ayuda, asi que le jure que cuando me levantara lo escribiria =P, me desperte como a las 8 con un terrible dolor de cabeza u.u --- snif* y jurando que nunca volvere a tomar tequila con fresca --- snif* con los especiales eso no pasa =( ... BTW --- se me antojo uno snif*

Bueno, pues ya, cuando por fin me levante como a las 12 =P me puse a escribir, termine y ahora escribo este post...y ammm ya creo que es todo --- la cabeza aun me sigue doliendo u.u

bueno ya, bye, feliz domingo!

4 comentarios:

ge zeta dijo...

A mí se me hace que si saldrás toda borrachota en los videos en el yutuv jijiji

Yo no tomo tequila, no me gusta U_U Bueno sí un poco, pero me causa dolor de estómago al otro día T_T

PRIMIS!!! ¿Qué me gané?

TeHezu dijo...

JAJAJA esas pre fiestas son lo mejor, yo el sabado tomee puuuuraa cheveeejajaja y como andaba cansadisimaa y sin comer si se me subioo, pero es lo maximo ponerse ebria con las amigas jajaja,a mi el tequila con fresca me encantaaa :s jojo y no me hace nada! jeje
ash ya me oigo bien borrachonaa verdad? pero naaa no mas de vez en cuando jaja

ke estes bieeen

saludos!!

* R e N a * dijo...

jajaj no conocía el término pre fiesta xD creo q lo aplicaré para futuros eventos :D
qué bueno q la pasaste biennn saluditosssss

Vie[n]na dijo...

el Karaoke (improvisado o profesional) es de lo más genial!!!
y que no le de pena... usté caaantele!!!!!
:D

aca yo, en mi cumpleanios antepasado:

http://www.youtube.com/watch?v=sq2LY_FOKcQ

a ver si lo puedes ver, porque el youtube anda valiendo wini...