6.11.2009

=’(

Se que es tonto, al punto de rayar en lo ridículo el ponerse mal por algo así, no es como el fin de mundo, no murió nadie, ni se perdió nada.

Es solo que esperar y esperar y que al final no suceda lo que llevo tanto tiempo anhelando, planeando, soñando, que las ilusiones en un segundo se rompan, se vuelvan nada, que ya no abra complicidad, ni abrazos, ni risas, que ya no abra nada, desde el momento en que supe la noticia, sentí claro como el corazón se dolió, y la desilusión encontró su hueco, ese que por un tiempo no le deje ocupar.

Las lágrimas llegan una tras otras, y no puedo pararlas, las dejo caer, pero no me siento mejor, quisiera que con cada una el dolor se hiciera menos, pero no es así, simplemente sigue y sigue.

Y la única persona con quien quisiera hablarlo no esta…

144

8 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

mmm...no se q decirte...espero q te sientas mejor!

te mando un abrazo...

:(

ge zeta dijo...

Espero que te mejores y que todo vaya mejor.

Abrazos

CatrinA dijo...

Ps ora sí, q ya me perdí =S...pero si en algo t sirve mi amistad y t ayuda a pasar este momento dificil, psss aki toy!! Abby


bxoxoxoxoxoxox y harto apapaxoxoxox

Lucercita dijo...

Ay Abby, como que los dias estan tristes y todos los blogs son de nostalgia.

Recuerda Big girls don´t cry...

Luna Lunita dijo...

awww amiga, ojala pudiera decir algo que te reconfortara un poco, solo dire te quiero y puedes contar conmigo...

Paolita dijo...

NO LLORES NO LLORE

Goma Rosa dijo...

a mi tampoco se me da eso de los cambios drásticos en mi vida

NM dijo...

=)