6.24.2009

De Graduaciones!

Hoy fue la graduaciòn de mi sobrino postizo, estuvo muy bonita la ceremonia, los niños bailaron requetelindos todos ellos (pero que niño es esa edad no baila requetebonito =P).
Mi princesa salio de Jirafita en el caminito de la escuela snif* se veìa tan chula, aunque creo que le dio claustrofobia, por que no traia puesta la cabeza, la traia colgando xD, pero esta bien, porque asi no se tapaba su belleza =)
El festejado, se veia lindisimo vestido de ratòn, aunque renegara de estar pachoncito!, y ayyyy cuando cantaròn los de primero y segundo, un mundo de caramelo jijijiji!!! yyy como siempre que sale esa canciòn el chapo empezo, andale cantala, si te la sabes y la vez u.u
Luego entregaron los diplomas, a primero y segundo de preescolar, luego el graduado, dirigio las palabras de despedida para sus compañeros awwww!!! se veia tan bonito y grande y snif* casi chillo pero fui macha como la gallina de marimar (jajaja eso que!!!), y pense que la proxima semana tal ves si me suelte llorando =S, luego cantaron la canciòn de no me voy de OV7 --- dandole un nuevo significado a la letra -- muy lindos los graduaditos!
En fin que todo estuvo muy bonito, Gracias por invitarnos a festejar con ustedes y ser parte de su familia!
Muchas Felicidades Willy!!!!
*les debo las fotos, estaba lejos y mi camara es medio chafa para eso de las distancias =P --- ok y tambien me dio flojera bajar, ademas solo iba a estorbar y para eso estaban sus papàs tomandole fotos =P.

11 comentarios:

ge zeta dijo...

JAJAJAJAJAJA Macha, la que se comieron en caldo, jijiji.

¡Liberen a Willy! Ejem... Felicidades a Willy...


¡PRIMIS!

Ni qué gemelli ni qué nada. GeZeta ganó chingá!

Luna Lunita dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
gemeliiiii me ganaron.... el comentario del gz de liberen a willi que pex? ok ya

yo iba a decir que bien linda se hubiera visto ud ahi de metichota en las fotos, en fin....la quero maja

Xellif dijo...

jajaja me encanto toda ternurita y al borde de las lagrimas por ver a los graduaditos, felicidades a su que sobrino postizo???, bueno como sea, por cierto no hubo ninguna cebra en caminito de la escuela???

si no la hubo no fue un caminito completo ¬¬

CatrinA dijo...

Awwwwww, a poco no se ven rete bonitos los chamukines, disfrazados o muiii bien arregladillos en el vals d la escuelita??

Hayyyy, muchas felcidades al recien graduao'!!

Lucercita dijo...

"macha como la gallina de Marimar" jajajajajajajaajaj

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajajaja la macha de marimar!! jajajajajaja, es chido ir a las graduaciones, y si son de monstritos mejor, bueno dejo saludoss

Yan Sigala dijo...

"la gallina de Marimal" y de pasó por mi mente casi toda la telenovela hasta que llegó la gallina ... chin se la comieron.. y en caldo jajaja te van a comer en caldo a tí tb ? felicidades al nene... yo en esas cosas siempre lloro imaginate el día que sea mamá ..

ஜ★☆ Nanami ★☆ஜ dijo...

Algún día veré graduarse a mis hijos (ya me vi) jajaja

Son re-lindos los nenes :)

Subversiva dijo...

Macha de Marimar?

OMG!


Te quiero!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajaja macha como la gallina de marimar eso sono original ; pues que bueno que te la pasaste muy chido la verdad es que creo qeu estar hay te trae recuerdos muy lindo y no seas macha deja que se te limpien los ojos con las lagrimitas Felicidades al graduado :)

PD. Sorpraiseeee de limon for you :)

P R O X I M A M E N T E . . .

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ay si gemeli la quiero bla bla blaaaaaaaaaaaa


me son infielas jum

puras graduaciones y yo nada que salgo nada de nada

:((