6.06.2009

The Host

Este mes, me propuse un reto, escribir un post por día, bueno ni siquiera empezó como reto, solo que me di cuenta que los 4 días de este mes e posteado =P --- así  que pensé si podre hacerlo todos los días =P

Aunque claro, eso significaría muchos post, y una marca difícil de romper (tengo la rara obsesión por cada mes superar la marca de post del mes pasado, no siempre lo logro u.u)

En fin, esta semana cuando me dio mi ataque de compras compulsiva (me arrepiento me arrepiento, no por lo que compre, pero si por el dinero! =S), bueno decía que después de mi ataque de compras, fuimos a comer al sangrons jajaja ah si porque hasta a comer a restaurante fuimos =S como todos unos nais que no somos =S, entonces al entrar, están los libros y revistas, y que veo el libro de la Huésped de Stephanie Meyer, y que doy brinquitos y le digo a mi marido comprameloooooooo!!!! y le di el dinero para que lo pagara jajaja.

La verdad, al principio no tenia muchas ganas de leerlo, ni me parecía muy interesante, después de 4 libros de vampiros y de amar hasta la obsesión a Edward, leer un libro donde no estuvieran implicados, no, no me convencía.

Empecé a leerlo muy despacio, y por momentos me pareció aburrido, pero eso cambio conforme seguí leyendo, y ahora puedo decir que ya me atrapo,si tal vez no tiene la presencia de los inmortales y guapos vampiros, pero esta historia te lleva de tal manera que te atrapa sin quererlo, y si, me gusta tanto que hoy llore con el =( no se si estoy triste, melancólica, extrañadora o todo junto, el caso es que mis ojos se llenaron de lágrimas, snif*

Llevo medio libro y tengo toda la tarde lejos de el, porque quiero y no quiero leerlo, no quiero terminarlo…aun =S

Es algo totalmente diferente de La saga de Crepúsculo, y aun contra mis propios prejuicios, me gusto.

Si quieren saber un poco mas pínchenle aquí

422330_UKTFCACXPOOQSID

10 comentarios:

NM dijo...

primisssssssssssss jaja ahuevoo

NM dijo...

ay si es horrible cuando un libro te atrapa y dices no kiero ke se acabeee jaja ay yo kiero un libro ke me atrape asiii

NM dijo...

le gane a tu gemeli muajaja jajajaja

ge zeta dijo...

JAJAJA Natalia

A mí al contrario me gusta que entre más rápido lo cabe mejor. Aunque sí me gusta mucho disfrutarlo y a veces hago trampa de que cuando ya casi llego al final, las páginas las leo dos veces para que tarde más jojojo.

Seguns, jajaja, Natalia se echó 3 comentarios pero valen como uno XD

Unknown dijo...

Ya me dio ganas de leer el libro! Jeje besitos amiga

Vie[n]na dijo...

escuché una reseña del libro y me dieron ganitas, ahora con tu opinón positiva... me dieron más... XD

sabes que llevo como un mes leyendo "eclipse"... me lo estoy doscificando... no quiero terminarlo... :(
no quiero!!
no quiero!!
no quiero!!
...porque ya solo me quedara amanecer... nooooooo...

ok ok... iré a sufrir en otro lado... XD

Luna Lunita dijo...

gemeliiii yo ya habia comentado hasta fui primis, antes que natalia, de veras q si....

un post diario, gemelii eso kiero verlo...bueno y el de hoy, a q horas eh!!!???

Lucercita dijo...

Yo también lo estoy leyendo...al principio me costó mucho trabajo porque era demasiado descriptivo...pero ahora estoy encantada!!

Lucercita dijo...

Yo también lo estoy leyendo...al principio me costó mucho trabajo porque era demasiado descriptivo...pero ahora estoy encantada!!

Chika de zapatos rosas dijo...

ahhh, estoy en el de amanecer, y me faltan como 20 paginas, y me niego a acabarlo!! me da tristeza!! no quieroo terminar de ver q pasa con edward y con su eterno amor por bella...me niegooo!!