Que quieres gritar, pero te quedas callada.
5.18.2013
495.
Que quieres gritar, pero te quedas callada.
10.07.2009
Hoy no
6.11.2009
=’(
Se que es tonto, al punto de rayar en lo ridículo el ponerse mal por algo así, no es como el fin de mundo, no murió nadie, ni se perdió nada.
Es solo que esperar y esperar y que al final no suceda lo que llevo tanto tiempo anhelando, planeando, soñando, que las ilusiones en un segundo se rompan, se vuelvan nada, que ya no abra complicidad, ni abrazos, ni risas, que ya no abra nada, desde el momento en que supe la noticia, sentí claro como el corazón se dolió, y la desilusión encontró su hueco, ese que por un tiempo no le deje ocupar.
Las lágrimas llegan una tras otras, y no puedo pararlas, las dejo caer, pero no me siento mejor, quisiera que con cada una el dolor se hiciera menos, pero no es así, simplemente sigue y sigue.
Y la única persona con quien quisiera hablarlo no esta…
2.16.2009
........
Que si digo algo, y por no explicar bien, dices que dije algo que no dije, piensas que dije algo que no quise decir, y siento feo, de que pienses eso, porque no es asi, las cosas no son asi.
Hay dias, en los que dices, hoy no debi levantarme de la cama, hoy es uno de esos dias, quisiera regresar las horas, el tiempo, y hacer las cosas de manera diferente, pero no se puede, asi que no me queda mas que apechugar y aguantar lo que viene.
Por lo pronto, ya me regañaron, me pelearon, me gritaron y grite tambien, llore y me enoje, suspire, me dolio la cabeza de pensar y pensar.
Mi chapo a punto de quedarse sin primaria, por inconciente e irresponsable, por atenerme y no poner orden!
Empezo a llover, y mi chamarra esta rota, me voy a mojar, hace friio, mucho friio, mi espalda me sigue doliendo, y ya no se que mas hacer, si el medicamento no me quita el dolor, ya se ya se, ejercicio, pero a que hora? y con que ojo$$$, a veces pienso si no hubiera sido mejor no saber, y seguirle echando la culpa al estres nada mas, y no haber sido mimada, y tener consultas y terapias y medicamentos, y todo lo que me alivia, y que ahora no tengo.
No puedo dormir en la noche, no descanso nada, doy vueltas y vueltas y no encuentro una posicion en la que mi espalda pueda descansar, me despierto en la madrugada y no puedo volverme a dormir, estoy con los ojos pelones, nada mas viendo pasar los minutos, y cuando por fin empiezo a conciliar el sueño, suena el despertador y es hora de levantarse y empezar el dia.
No, hoy no debi levantarme de la cama. Y se que no es viernes, pero hoy tengo ganas de llorar
snif*
perdon, se que este no es un buen post!
prometo escribir pronto algo decente.
6.30.2008
de cansancio

1.15.2008
Mienteme una vez...y otra vez....
Perooooooo noooooooooo....NOOOOOOO!!!! los dioses hoy no fueron clementes conmigo, y desde que amanecio, se confabularon en mi contra!!!!
buaaaa!!!!, me levante tarde, habia mucho trafico!!!, llegue y no me podia estacionar (de reversa mami, de reversa, soy bien wey todavia no aprendo!) asi que una de las clientas se tuvo que apiadar de mi y ayudarme, mientras que yo me quedaba abriendo el laboratorio.
Tuve que aguantar que un viejo arrogante, prejuicioso y horrendo, me dijera de cosas, todo por no haberme podido estacionar! oigan, apenas tengo 3 meses manejando! que le pasa, con gusto le reviento una vena, pero no me tuve que aguantar el entripado!, una mamá se quejo de mi, awww!! esta bien, lo admito, fui descuidada, pero no lo hize intencional, estaba presionada, porque tenia mucha gente esperando, estaba solita y ni siquiera me habian dado chanza de quitarme el saco, y ponerme la bata. Me gane un regaño! espero que su hija no le pase nada, porque seguro que me echa toda la culpa! awww! y seguro que mañana me vuelven a regañar!
awwww! porque a mi!
Tuve que correr en el trabajo y tratar de terminar temprano, correr a la casa a abrirle a mi marido para que se fuera a trabajar (estaba encerrado, porque penso que las llaves estaban adentro de la casa, se brinco de con un vecino, y las llaves NO estaban en la casa, de hecho estaban tiradas en el carro, claro que de eso nos dimos cuenta ya que llegue yo y le abri!).
Medio comi, porque con tantos pacientes, ni chanza tuve de tomarme mi yogurth, sali corriendo de nuevo por el chapo a la escuela, salimos corriendo para llevarlo con su papá al trabajo y yo poder ir a mi terapia, me marca Gabby, para decirme que el Doc tenia una junta y que si podiamos cambiar la cita para las 5. ok.
Llegamos a la escuela, nos retachan a la casa (para que quedarnos tantas horas ahi, si podiamos venirnos a la casa?) Llegamos a la casa, le di de comer al chapo, lo cambiamos, y al rato salimos de nuevo corriendo para ir a llevarlo con su papá e irme ahora SI a mi terapia.
No ibamos ni a medio camino, cuando algo trono, y empezo a salir HUMO!!! del cofre del carro, me quise morir, pense que ya se habia prendido o algo, rapido me orille, apague el carro y me baje a ver que onda, le marque y marque al marido y la llamada nada que entraba, ni el radio ni el cel!, abri el cofre, y vi que todo el anti frezz estaba desparramado por todos lados, y se estaba formando un charco de liquido verde abajo del carro =(.
Lo limpie (ay que tierna) y lo cerre, mientras el humo seguia saliendo, por fin me contesta el marido y se deja venir.
Lo revisa, y awwww!!! era la manguera por donde pasa el anti frezz que se revento!!! Se fue por el mecanico, mientras yo casi llorando tuve que llamar al consultorio y cancelar mi cita, porque definitivamente no iba a llegar.
El mecanico no estaba, tuve que dejar mi carro abandonado en un lugar inhospito y desconocido (ok ok, exagere un poco, pero si me dio cuis cuis). Anduvimos como peregrinos buscando la dichosa pieza y nada en ningun lado, solo de agencia!).
Regresamos al mecanico, fuimos al carro, lo revisaron, no se que menjurje le hicieron, para que caminara y llevarlo al taller, asi que ya lo dejamos en el taller, y mañana hay que peregrinar de nuevo para buscar la pieza.
Hoy, no debi levantarme de la cama! awwww!!!!
mañana andare a pie (con lo que me duelen mis rodillas! awww!).
Y mañana espero SI poder ir a terapia, con o sin Carro!!!
Y mañana, mañana espero que mi día sea mucho mejor
El título del post? si no tiene nada que ver, pero es una frase de una canción que me tiene obsesionada, porque me gusta y no tengo ni la menor idea de quien la canta o como se llama!!!!
awwww!!!! porque a mi!!!!

