Ah la magia del internet, que nos hace encontrar recetas donde menos lo esperamos no? Andaba yo vagando en YouTube (se han dado cuenta de que en YouTube ya encuentras de todo?) y encontré un canal de una chica medio extravagante, pero divertidísima y ándale! que vi que tenía un postre que en lo particular me encanta y lo que me llamo la atención es que decía que se preparaba sin horno.
Así que me di a la tarea de prepararla, y bueno, aquí se las paso :D
INGREDIENTES:
4 manzanas (en el vídeo usaron verdes, yo use rojas, pues a mi gusto, es mas dulce que la verde)
1 taza de azúcar glass o de la normal
canela
harina
Pan de Caja
leche
vainilla
2 huevos
mantequilla
un vaso de boca ancha
PREPARACIÓN:
Lavamos las manzanas y les quitamos la piel, las descorazonamos y partimos en cuadros pequeños. En un sartén con un chorrito de agua, agregamos las manzanas y revolvemos, hasta que las manzanas se empiecen a poner blanditas, agregamos el azúcar, la harina y la canela (previamente combinadas, ahora yo use una mezcla que ya viene preparada, de solo azúcar y canela, eso ya es a su gusto), y vamos revolviendo poco a poco hasta que quede todo bien homogenizado y todas las manzanas estén cubiertas con la mezcla azúcar-harina-canela.
En un tazón aparte, mezclar los huevos con un chorrito de leche y un chorrito de vainilla y mezclar muy bien.
Van a tomar 2 rebanadas de pan y las van a meter al microondas durante 20 segundos (este paso es muy muy MUY importante, ya que si no lo hacen, al momento de partir el pan con el vaso, este se va a romper todo, saliéndose el relleno de manzana por todos lados) ya que salgan del microondas, a una rebanada le van a poner dos cucharadas del relleno (de nuevo, ustedes vayan viendo que tanto es lo que le deben de poner) y lo cubren con la otra rebanada, enseguida toman el vaso y presionan fuertemente para que rompan el pan y se forme una especie de empanadita. Realizan la misma operación hasta terminar con el relleno.
Los pasan por la mezcla de huevo-leche-vainilla.
Enseguida ponen mantequilla a derretir en un sartén y fríen los paycitos por ambos lados.
Los pueden servir acompañados de crema batida o crema dulce, fruta, cajeta, bueno, las opciones son infinitas! :D
Supongo que quedaron buenos, pues fueron atacados sin piedad en casa xD
7.20.2013
500. Pay de Manzana. Sin horno.
Este post lacrimoso trata de:
Comida,
experimentando
6.17.2013
499.
Y me cuentas que de nuevo, como regresión en el tiempo, te sentiste excluida, y una herida sin sanar se abrió, dolió, quemó, te dejo casi sin respiración; y mientras todas las emociones fluían en tu interior, por fuera fuiste toda sonrisas y risas, sin alterar nada de ti, aunque por dentro sentías desmoronarte de tristeza.
Pero te lo dije antes, y te lo digo, ahora, como cada vez, esto también pasara, y dejara de doler, es solo cuestión de que dejes de aferrarte a ese clavo ardiendo, para que la herida sane y deje de afectarte, quien sabe, hasta olvides que estuvo ahí, tienes esa capacidad, para dejar de lado los momentos que te hacen infeliz y desdichada, siempre lo haces no? que gran capacidad la tuya.
Mientras, aquí estoy para darte palabras de animo y de aliento, y algún abrazo si es que falta te hace.
Así que arriba esa cara y adiós a esas lagrimas.
Este post lacrimoso trata de:
amarguras,
corazón roto,
cosas que no me gustan,
Dolor,
Post corto pero con harto significado,
Post dedicado,
post sin sentido,
tenia que postearlo,
tonteras,
Tristeza
6.11.2013
498.
Todo este día sentí algo, desde que salí a caminar, al sentir el aire fresco y la humedad en el aire, y no supe que era. Luego mas tarde con esa mezcla de calor, viento frío, nubes en el cielo, sentía algo y aún no alcanzaba a distinguir que era, y hasta hace un rato apenas me di cuenta que lo que traía cargando conmigo, no es mas que Saudade, Saudade de otros días de sol, nubes esponjosas y vientos frescos, de otras tardes donde la única preocupación era mantenerse lejos de el palo del abuelo, de terminar pronto la labor que te había tocado, donde el mayor logro al que aspirabas era que te compraran una soda en bolsa para ti nada mas, y sentirte mayor porque te mandaban a la tienda o a las tortillas solo.
Saudade de tiempos que quedan en la memoria, que a veces se borran, pero nunca se olvidan, Saudade de sus risas, de sus abrazos, de las travesuras y las complicidades, Saudade de ustedes, de cada uno de ustedes.
Este post lacrimoso trata de:
Cursilerias,
de esto y aquellos,
desvarios,
dia gris,
entre gris y rosa,
Estoy Loca,
familia,
Inspiracion,
Melancolias,
Nostalgia,
Post dedicado,
recuerdos,
siempre termino siendo cursi,
Soy Emo,
Tristeza
6.10.2013
497.
15 días exactos y estaremos volando a la otra punta del país.
Y yo siento entre nervios, ansiedad y un no se que, que me trae de cabeza.
Ya quiero estar allá.
Este post lacrimoso trata de:
creo que mamá se esta volviendo se esta volviendo loca,
de esto y aquellos
5.22.2013
496.
Y de pronto la llama se prende y empieza a brillar, le das alas y fuerza para crecer....hasta que llega el momento en que ya creció tanto que amenaza con quemarte, y es que ya no la puedes apagar, solo aprender a danzar alrededor suyo.
Este post lacrimoso trata de:
creo que mamá se esta volviendo se esta volviendo loca,
Estoy Loca,
miedo,
solo yo me entiendo
5.18.2013
495.
Como esas veces que quieres decir mucho, pero no dices nada.
Que quieres gritar, pero te quedas callada.
Que quieres gritar, pero te quedas callada.
Que quieres llorar, pero ahogas el llanto.
Que quieres correr, y sin embargo te quedas parada.
Como esas veces....
Este post lacrimoso trata de:
corazón roto,
cosas que no me gustan,
creo que mamá se esta volviendo se esta volviendo loca,
Hoy no debi levantarme de la cama,
post sin sentido,
solo yo me entiendo,
Soy Emo,
Tristeza
5.07.2013
494.
Este año esta resultando ser de muchas primeras veces.
Primera vez que voy a viajar sola y que ademas voy a estar sola en una ciudad lejana, jaja, bueno que me acuerdo y me dan retortijones, pero ni modo que ahora raje, ni modo, no queda mas que apechugar y seguir adelante, seguro que sera una gran experiencia y ademas iré a una ciudad que ya tuve el gusto de conocer, así que por lo menos sabre orientarme un poco :)
El domingo fue otro día de esos de primeras veces :) junto con mi hermanita fui a tomar un curso rápido para aprender a trabajar fondant (ya saben esta tan de moda, aunque casi todo mundo dice que no le gusta, por lo dulce que es, pero eso si, que fantásticos se ven los pasteles y/o cupcakes con los decorados de fondant)
Fue ir paso por paso de la mano de una niña, porque es una niña :P, pero con sus instrucciones todo fue facil de preparar, me gusto esto de trabajar el fondant, ahora nada mas habria que ver si tengo gracia para hacer las figuras por mi misma xD
Les paso el Facebook de esta chica, por si quieren babear un rato y de paso ver las bellas creaciones que tiene :) Estuche de Monerías.
Y bueno, les enseño mis creaciones :D
Este post lacrimoso trata de:
Comida,
cosas que me gustan,
cositas lindas
4.26.2013
493.
Actualmente entre otros libros, estoy leyendo La Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo, voy llegando ya a la mitad del libro, hasta ahorita me a mantenido atenta y con ganas de seguir leyendo, o de hacerlo pronto cuando lo tengo que dejar.
Ayer leí una parte en donde el protagonista quema cartas y cuadernos viejos, porque ya no le sirven, ni significan nada mas para el. Entonces recordé aquellas veces que yo misma tire cartas y recuerdos, pensé si las rompí o lo considere un acto inútil y simplemente las hice bola y aventé al olvido en el bote de basura, y como lluvia de recuerdos uno me llevo a otro (como casi siempre me sucede) y termine recordando primero; los momentos en que intercambie esas cartas con mis amigas en la secundaria, como nos esforzábamos por ponerles dibujos colores, contarnos mil y un tonterías, y de que a pesar de vernos diario en la escuela, siempre era padre recibirlas.
La otra cosa que me pregunte fue, las cartas que no tire, donde quedaron? sera que alguien mas se encargo por mi de llevarlas al olvido? y que ahora ya solo habiten en los rincones de mi memoria? o en algún sitio aun están guardadas, esperando que un día vuelva a tenerlas en mis manos?
Creo que cuando vaya a casa de mi madre, tendré que hacer investigación de campo, osea, revolver cosas :P
Este post lacrimoso trata de:
Amigos,
Recordar es volver a vivir,
recuerdos
3.13.2013
492.
En mi vida he hecho muchas cosas locas, impulsivas, sin pensarlas, así como se presentan en el momento; pero esta madrugada si que me volé la barda, creo que definitivamente esta es la MAS loca cosa que jamas haré en mi vida!.
Y es que esta madrugada he despertado solo con el propósito de comprar un boleto de avión, aprovechando una promoción, muy buena para dejarla pasar, y entonces cual es el problema se preguntaran? si eso es algo bueno no? lo es! la cosa es que es un boleto, para viajar yo sola (por el momento, se supone que alguien mas ira, pero aún no se si pudo comprar su boleto o no) a una ciudad que no conozco (aún, aunque en 3 semanas estaré pisando esas tierras por primera vez) jajajajaja no, es que entre mas lo pienso, menos lo creo, estoy loca xD
Bueno, pues ya veremos como va esto.
Saludos!
Este post lacrimoso trata de:
creo que mamá se esta volviendo se esta volviendo loca,
Emoción,
Estoy Loca,
tenia que postearlo,
y este post que?
2.08.2013
491.
Y llego Diciembre y se fue el 2012 y entro el 2013 y llego Enero y se fue y este lugar tan abandonado que ya las telarañas se acumularon y el polvo formo montoncitos por los rincones.
Y no es que no hubiera temas o cosas por platicar, fue mas bien un poco de pereza por ordenar las ideas y un mucho de decir, para que escribir si ya nadie se para por aquí a leer.
Pero a fin de cuentas, este diario de vida, deja huella de los buenos e incluso de los malos momentos, de las tristezas y alegrías, sonrisas y lágrimas, de nuevas amistades, de amistades que se renuevan y siguen; incluso de las que ya no están, en fin que al volver a leerlo, pone sonrisas en la cara por esos momentos vividos.
Y no hay mejor ocasión para regresar que este momento, cuando hace apenas un par de días cumplió años el amor de mi vida.
Quiero decirle, que agradezco al cielo por su existencia, que lo amo como jamas pensé amar a nadie, que lo ame desde el primer momento en que entro a mi vida, que es lo mas grande que tengo y que espero seguir compartiendo cada día a su lado por otros 50 o 100 años más, que le agradezco por estos 10 años de que llego y espero que sigamos aprendiendo siempre de la mano, que siempre estaré a su lado para limpiar sus lágrimas y disipar sus tristezas, para festejar sus triunfos y compartir sus sonrisas y alegrías.
Hijo te AMO con todo mi corazón, siempre.
Este post lacrimoso trata de:
amor,
Celebraciones,
cosas que me gustan,
familia,
felicidad,
festejos,
Post dedicado,
siempre termino siendo cursi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

