3.13.2013

492.

En mi vida he hecho muchas cosas locas, impulsivas, sin pensarlas, así como se presentan en el momento; pero esta madrugada si que me volé la barda, creo que definitivamente esta es la MAS loca cosa que jamas haré en mi vida!.

Y es que esta madrugada he despertado solo con el propósito de comprar un boleto de avión, aprovechando una promoción, muy buena para dejarla pasar, y entonces cual es el problema se preguntaran? si eso es algo bueno no? lo es! la cosa es que es un boleto, para viajar yo sola (por el momento, se supone que alguien mas ira, pero aún no se si pudo comprar su boleto o no) a una ciudad que no conozco (aún, aunque en 3 semanas estaré pisando esas tierras por primera vez) jajajajaja no, es que entre mas lo pienso, menos lo creo, estoy loca xD

Bueno, pues ya veremos como va esto.

Saludos!

2 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Wow!!! Eso si es se aventada , espero que la otra persona si lo haya comprado ; pero en caso de que no pues no lo pensaría dos veces para que te fueras sola y encontrarte tu misma , Ánimo y vamos a hacer locuras jaja que padre que estés de vuelta yo ahora si no vuelvo a dejar el blog , siento que me expreso más , saco cosas que me abruman en pocas palabras me desahogo FUAAAAAAAA jajaja

Renata dijo...

jjaja volaris vdd :P ahora a dónde vasss ehhh :O a mucha gente le gusta viajar sola...yo la vdd no sé si lo haría :S pero pues igual no pasa nada si lo intentas!! pero yo quiero saber a dóndeeeee vassss :P