2.24.2020
511. Revolución.
1.20.2020
510.
¡Ay! No, no, Blue, no, cuando se te quitara esa manía de rasguñarme cada que llego a casa; y no intentes salir que luego regresas todo sucio y llenas la alfombra de lodo, ven acá ya estate en paz.Esta recopilación participa en el Reto Anual "12 Meses 12 Relatos 2020" organizado por De aquí y de allá by TanitBenNajash
509. Tag de Los Hábitos de Lectura.
En mi casa casi no leo, cuando lo llego a hacer es en mi cama, y generalmente me gana el sueño jajaja, generalmente donde más leo es en el trabajo, y también traigo un libro en el carro, para esas ocasiones en que me toca esperar.
2. ¿Separador especial o cualquier pedazo de papel?
Soy una fanática de los separadores, tengo una gran cantidad de ellos, lo que normalmente hago es usarlo y dejarlo dentro del libro, pero en momentos de emergencias donde no tengo uno a la mano, uso lo primero que encuentre, tickets, recibos, papel, lo que encuentre primero.
De preferencia si.
3.10.2016
508.
1.27.2014
507.
Oh no, ahora las cosas van mas allá de eso, pues aparte del clásico Querido Diario, realizar un smashbook se trata de ir un poquito mas allá, de poner el papelito del chicle que te regalo juanchito, los boletos de ese concierto tan esperado, la foto con tus mejores amigas, o de esas vacaciones soñadas, un pedazo de tela de esa con la que te hiciste ese vestido tan fabuloso, de la nota de ropa cuando compraste la blusa de tus sueños, en fin mil y un posibilidades para elegir.1.06.2014
506.
9.19.2013
505.
Busque la imagen perfecta, aquella que describiera todo lo que significas para mi, lo que estos años pasados a tu lado me han enseñado, y bueno, no la encontré ;pues no hay imagen que defina de manera correcta todo lo que te quiero decir.
Gracias por existir, por estos años de amistad, por ser la persona que eres!
Te deseo lo mejor hoy y siempre, que todo lo que tu corazón desea, se vea cumplido, que no haya sueño que se quede sin cumplir y que la vida te bendiga siempre.
Decir te quiero no basta, el sentimiento va mas allá de distancias y tiempos.
Feliz cumpleaños!
504.
Como en aquellos viejos tiempos, en que era común ver felicitaciones para tus amigos blogger, así vengo hoy a felicitarte y desearte que tengas un bonito día, que la pases muy bien en compañía de tu mejor regalo, que es tu hijo.
Un abrazo grande monkiki y prepara la lista ordenada para tu party nocturno :)

