9.03.2013

502.

De nuevo el tiempo pasa, y los temas y los pensamientos y todo se sigue acumulando uno tras otro, los temas llegan y se van, las ideas, las historias y todo queda sin plasmarse, sin dejar huella en el mundo.

Quiero contarte de todo y no se por donde empezar, y las distracciones llegan de todos lados, y la atención se dispersa y de nuevo todo queda en nada.

Quiero contarte de los viajes, de las emociones, de el amor, de la tristeza, de los nervios, de los amigos, de los momentos felices y de los tristes también; a ti, que siempre estas aquí, esperando que venga a tu lado y te hable, que te cuente, que como amigo fiel, estas aunque me olvide mucho tiempo de ti.

Voy a desenredar los hilos y te prometo, que pronto, muy pronto, regresare. 


2 comentarios:

Lidia'Soto dijo...

:)

Quiero...espero pronto puedas plasmarlo todo. Espero pronto poder también yo plasmar todo aquello que deseo :)

Xavysaurio dijo...

No te tardes pues u___u