Mostrando las entradas con la etiqueta pasando el rato. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pasando el rato. Mostrar todas las entradas

1.20.2020

509. Tag de Los Hábitos de Lectura.


Hola Bienvenidos de nuevo a este bonito lugar, después de un poco más de 3 años sin ninguna entrada, he decidido limpiar un poco *se arma con un plumero extra grande y una escoba* y regresar.  Todo es gracias al reto "12 Meses, 12 Relatos" de Tanit, les dejo su blog para que vayan a leer de que se trata y si les interesa, porque no, a unirse.

Pero primero, voy a hacer un Tag de hábitos de lectura que vi en el Blog de Vida de Gachucornio y me gusto para empezar a sacarle brillo al changarro.

1. ¿Tienes un lugar especial en tu casa para leer?

En mi casa casi no leo, cuando lo llego a hacer es en mi cama, y generalmente me gana el sueño jajaja, generalmente donde más leo es en el trabajo, y también traigo un libro en el carro, para esas ocasiones en que me toca esperar.

2. ¿Separador especial o cualquier pedazo de papel?

Soy una fanática de los separadores, tengo una gran cantidad de ellos, lo que normalmente hago es usarlo y dejarlo dentro del libro, pero en momentos de emergencias donde no tengo uno a la mano, uso lo primero que encuentre, tickets, recibos, papel, lo que encuentre primero.

3. ¿Puedes simplemente parar la lectura o tienes que llegar al final de un capítulo/cierto número de páginas?
procuro terminar el capítulo, aunque últimamente lo dejo en medio de párrafos.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
las dos cosas, pero con sumo cuidado.

5. Multitasking: ¿Música o TV mientras lees?
Las dos cosas, música si estoy en el trabajo, o tele si estoy en casa.  Aunque a veces también me gusta hacerlo en completo silencio.

6. ¿Un libro o varios a la vez?
Varios, uno en el trabajo, uno en casa, uno en el carro.  a veces dos en el trabajo y/o casa.  Pero generalmente son 3.

7. ¿Leer en casa o en cualquier lado?
¡En donde se pueda!

8. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza. Solo cuando le leo a mi hija es en voz alta.

9. ¿Te adelantas o te saltas páginas?

A veces, pero es más bien para ver cuanto me falta para terminar el capítulo.  Antes tenía la costumbre de leer el último párrafo del libro, pero ya no lo hago.

10. ¿Doblar el lomo o dejarlo como nuevo?

¿Porque doblaría el lomo de un libro?

11. ¿Escribes en tus libros?

Subrayar de vez en cuando, a veces escribo, cuando no se el significado de alguna palabra, la busco en el diccionario y lo anoto.  Pero generalmente lo que hago es poner Post its para destacar frases o párrafos que me gustaron.

12. ¿A qué hora del día lees más?

Por las mañanas.
   
13. ¿Qué formato prefieres: audiolibro, electrónico o físico?

Soy Old Fashion, así que siempre preferiré el libro físico sobre cualquier otro formato, pero a veces la pobreza no permite, así que ahí entra lo electrónico.  He intentado escuchar Audiolibros, pero la verdad siempre los encuentro en audio español -entiéndase de España- y después de un rato me cansa el acento.
    
14. ¿Tienes un hábito inusual mientras lees?

Mmmm, no, creo que no.
    
15. Finalmente cuando son series, ¿los libros tienen que coincidir en formato/tamaño/edición?

De preferencia si.

Y bueno, por ahora eso es todo.  

En el siguiente post, les traeré el primer relato del Reto y bueno, ya veremos que tal andamos de tiempo e inspiración, para escribir más; pero si no, por lo menos 12 Posts si tenemos en el año.

Saludos y felices lecturas a tod@s!!!

9.05.2010

Chiflar y comer pinole

Dicen que los hombres están negados para hacer dos cosas a la vez y que por el contrario las mujeres pueden y hacen dos, tres o mas cosas a la vez.

Hay ocasiones en que me preguntan que estas haciendo y les puedo contestar, tejiendo, viendo la tele, chateando, en twitter, cocinando, recogiendo, que multifacética dicen y si, puedo estar haciendo varias cosas a la vez, sin mayor problema.

Pero hay algo, que jamás podre hacer junto con otra cosa….Manejar, no puedo por mas que intente, me es imposible manejar y hacer algo mas; yo veo mujeres que van manejando y pintándose, y es que de verdad, como lo hacen, yo no puedo ( y ni quiero tampoco), no se, tal vez si lo intentara podría lograrlo, pero se me hace tan peligroso, si a veces cuando voy de copiloto termino con el rímel donde no va o picándome el ojo, ahora no quiero ni imaginarme que pasaría siendo yo la única responsable del carro D:

Manejar y hablar por teléfono? Imposible, en primera porque por lo regular siempre traigo el celular y radio en las profundidades de mi bolsa, que aunque va de mi lado como copiloto, no me deja encontrarlos solo con meter la mano, la experiencia de dos o tres veces que he estado a punto de chocar e incluso salirme de la carretera (sic) me han enseñado que 1: o dejo el cel y el radio a la mano ó 2: esperar un semáforo para zambullirme dentro de mi bolsa y contestar.

Eso solo por dar dos ejemplos que yo se que muchas mujeres pueden hacer mientras manejan, incluso al principio cambiarle a la radio era un reto enorme, esos segundos con la mirada despegada del frente, sentía que me iba a estampar xD.

El chapo a veces intenta platicarme algo, pero siempre quiere que lo estés viendo cuando te habla, y no puedo voltear, eso y no escucharlo bien (estoy sorda u_u) hacen que termine diciéndole que mejor me platique ya que estemos en la casa.

Snif* no cabe duda alguna….cuando manejo me convierto en hombre xD

6.08.2009

De 3

Esta mini meme me la dejo Pao Pao, y aquí esta tarea hecha

PRIMER PASO:
Seis personas que te agraden:
1.-Mariel
2.-Subersiva
3.-Pseudonima
4.-Ingrata
5.-Cocona
6.-Giezi

Segundo paso:
Seis cosas acerca de mí:
1.-amo la música y amo cantar --- cuando nadie me escucha =P
2.- Sueño con escribir un libro
3.-Mi día favorito de la semana es el Domingo

4.-Me gusta ver las películas en el cine, como que se disfrutan mas…pero a veces no es posible y me tengo que aguantar
5.-Odio las peliculas de terror tipo Saw y esas, me choca la sangre que brota como chorro de manguera
6.-Me encanta la cocina y adoro hacer postres

Tercer paso:
Linkear a 6 bloggers para que realicen el meme --- Ammm mejor no, todos reniegan siempre, mejor el que quiera y no tenga nada mejor que hacer que lo conteste! xD

10.08.2008

La Meme Inventada

Dice Limonada que a ella nadie le pasa Memes (ternurita)http://emo.huhiho.com asi que se invento una meme, muy divertida y facil de hacer! y como me la dejo de tarea...ps aqui va.

Instrucciones:
1._ Poner las reglas.
2._ Escribir una lista de sus 5 películas favoritas de Disney.
3._ Escribir los 5 lugares del mundo que quisieran conocer.
4._ Escribir a qué persona quisieran conocer y ¿Por qué?
5._ Escribir el número 5 en las instrucciones del meme, solo porque es un número bonito...

Las 5 peliculas Favoritas de Disney:



La Bella y La Bestia, me encanta esta pelicula, como me hizo llorar!!! ademas del mensaje que tiene, y siempre quise poder peinarme como Bella jajajaja http://emo.huhiho.com




La sirenita, uh! esta pelicula, me trae tantos recuerdos,fue de las ultimas veces que mi papá nos llevo al cine, me encanta la musica, y la historia (aunque me sigue gustando mucho la historia original, pero pues obvio que esta como toda pelicula de Disney tiene que tener final feliz). Y me encantaba pasar horas imaginandome como una sirena!!!



El Rey León...awwww!!!! esta pelicula como me hizo llorar cuando se muere Mufasa! yo lloraba como magdalena en el cine! jejeje! ese día fue mi graduación de la secundaria OMG!!!! creo que de milagro no fui con los ojos hinchados a la fiesta jajaja!!!



Monsters inc, de las nuevas peliculas de Disney-Pixar, esta es mi favorita! me encanta Boo,se me hace tan tierna!!! dan ganas de comersela a besos!!!



El Zorro y El Sabueso, de las peliculas viejitas es la que mas me gusta, ademas de que la pelicula tiene un mensaje muy lindo!

Los 5 lugares del mundo que me gustaria conocer:

-Francia
-Canada
-Japón
-Hawaii
-España

La persona que me gustaria conocer:

ammmm, no se...pues me gustaria conocer a muchas personas, pero ammm, Bruce Willis jajajaja siiiiii y queeeeeee I LOVED!!!! jajajaja!!!! seguro que si alguna vez lo veo sere tan fans!!!http://emo.huhiho.com jajaja de esas locas desquiciadas que se les avientan encima y los llenan de babas besos http://emo.huhiho.comy que gritan como locas desaforadas y asi...

Listo niña limonada tarea cumplida!

no dice a cuantas personas hay que pasarsela, pero yo se la paso a mmmm, mi gemelii, a Mi girlfriend, a Itzi, a la Pseudonima jajajaja!!!! tarea tarea, a Renata y a quien quiera hacerla!

Ya, bye

6.20.2008

Que calor que calor tengo

..que guapo soy que ritmo tengo.... :p

Jajajaja!!!! ash! no puedo creer que sean las 1:40 am y yo este todavia aqui, cuando dentro de unas horas tengo que ir a trabajar y seguro que morire cuando este en el lab pero es que esta haciendo un chingamadral de calor y no puedo dormir asi!!! :# o sea es imposible, de verdad por mas que trato de que me de sueño nada mas morfeo no quiere llevarme entre sus brazos!!!

O seaaaaaa no hay nadie para platicar en el msn! mi hermana era la unica que me estaba siguiendo la cura pero creo que la gorda ya se durmio porque ya no me contesto nada, me dejo con la palabra en la boca...o con la letras en las manos.... :) ya estoy delirando definitivamente! necesito dormir!!!

creo que solo me acostare a ver el techo esperar...no se que...aunque pues ya van a ser las dos, y en tres horas mas, sonara el despertador, y en una mas, me tendre que levantar (si, el despertador se prende una hora antes ;) ) ps ya mejor me quedo despierta...ok no ¬¬'

hay es que de verdad hace mucho calor, quisiera asi como que una cama que fuera de agua...como una mini alberca con colchones jajajaja no puede ser ya estoy desvariando mucho.

mejor ya me voy a dormir acostar.

Haber como me va al rato :#

bueno ya, bye!


Pseudonima, tenemos un asuntillo pendiente, no creas que ya se me olvido, dejeme ahi en el chatito su mail, para mandarle todo detallado y ya la pueda poner en su blog!

Mamii...Gracias, por siempre estar, y por regañarme tambien, chingado, se que me lo merezco pues, pero ya sabes, inevitable...

Noemii...sabes que estas bien chiflada, pero eres la chiflada que mejor me cae! y mis elotes???

!ngrata...la revancha pues...como que de plano me gano gacho no?

Comadrita, pues como quiere ver si no se conecta cues??? y ya tenemos internet en la chamba yeih!!!!

Casi las dos y sigo sin nada de sueño :(

10.24.2007

Platica en el MSN

Dice Yazz, que cuando uno no tiene nada decente que postear, siempre quedan las conversaciones del MSN, asi que como ya te lo habia prometido amiwituo y celebrando tu Bday, aqui esta nuestra super profunda y revolucionaria conversacion (aja!).

Si, si si, no tengo nada decente o bueno que postear! y y y!

haber si le entienden, =P, por cierto en donde no dice nada, creo que habia iconos, lo mas seguro que de risa!

Ya pues, bye!

SIN PALABRAS =( dice:saluditos

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:helouwwww

SIN PALABRAS =( dice:q tal la pasas?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:porque comes enfrente de esta alma atormentada que aun no a probado bocado

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:lea mi nick amiwituo y enterese

SIN PALABRAS =( dice:uyy tonces ni te digo q estoy comiendo surimi

SIN PALABRAS =( dice:ups ya te dije

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:Wac

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:no le aunque...el tsunami...digo surimi no me gusta

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:

SIN PALABRAS =( dice:si ninel

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:asi que usted comase su surimi agustin larin

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ojala

SIN PALABRAS =( dice:ok

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:hagamela buena amiwituo

SIN PALABRAS =( dice:nome asi tas bien

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:con la mitad de ninel me conformo j

SIN PALABRAS =( dice:ella esta fea llena de bolas

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:aja

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:si en serio

SIN PALABRAS =( dice:fue agraciada en cuerpo jiji pero en belleza no

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:pues si, pero eso a los hombres les cale, al fin, cierran los ojos y nomas se vuelven pulpos

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:o nooooo

SIN PALABRAS =( dice:cierto yo no soy pulpo ehh

SIN PALABRAS =( dice:solo calamar gigante

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:zacatelas

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:o sea que cuidaditooooooo

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:

SIN PALABRAS =( dice:cierto las mujeres son menos tentonas

SIN PALABRAS =( dice:uno es el depravado

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:si son unos cochinoteesssssss

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:tampoco tampoc

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ay bueno, no abra mujeres que tam sean tentonas

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:no nada mas los hombres

SIN PALABRAS =( dice:una cosa es juan dominguez y otra doroteo arango

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:doroteo arango=pancho villa

SIN PALABRAS =( dice:sep

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:con razon se cambio el nombre no manchesssssssss

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:ja

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:imaginatelo....el revolucionario Doroteo Arango

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:no se oye mas aca....mas varonil....Pancho Villa

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ayyyyy

SIN PALABRAS =( dice:pos no suena tan mal

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:que risa

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:peor q se hubiera llamado victor

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:cuando fui a chihuahua la ultima vez, fuimos a la que era casa de pancho villa

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:y q tal como es?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:nos tomamos foto en el carro donde lo mataron....ja freakis nosotros ja

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:pero pues es que adentro de la casa no dejaban tomar fotos

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:y de contrabando nos tomamos esas, asi delictivos y furtivos para que no nos fueran a regañar

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:a

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:y resulta que en los exteriores si dejaban tomar fotos

SIN PALABRAS =( dice:sopas y adentro pq no?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:sabe

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:pero no dejaban tomar fotos

SIN PALABRAS =( dice:ooo

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:a mi 1/2 sister le quitaron la camara de video

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:ya no dejara q tomen dentro de mi casa

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:pero nosotros metimos la camara de contrabando

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:tu tam

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:sip

SIN PALABRAS =( dice:capaz y me roban el espiritu de miserabilidad q ronda

SIN PALABRAS =( dice:y no mejor q ahi te

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:chalex

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:yo no dejo que tomen dentro de mi casa, pero por el marranero que tengo

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:ja

SIN PALABRAS =( dice:poshina waks

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ots uste no se aguite amiwituo que no ve que si limpio me contracturo

SIN PALABRAS =( dice:si esta bien

SIN PALABRAS =( dice:pero tan bien si no limpias no?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:prefiero Sanar aunque mi casa se caiga a pedazos

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ts esa es la broca pues

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:jejeje pos no te awites

SIN PALABRAS =( dice:esperemos q sea un mal de persona en la central de autobuses

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:que cosa no entedi

SIN PALABRAS =( dice:si un mal pasajero

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ya termino de comer surimi

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:me acorde de unos letreros que estan poniendo por toda la ciudad

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:de esos espectaculares

SIN PALABRAS =( dice:si ya termine

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:son de los tostitos

SIN PALABRAS =( dice:q dicen?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:has de cuenta...imaginatelo

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:estan una bolsa de tostitos abierta con porqueria y media adentro...y por un lado un letrerito que dice...estos si se comen con surimi Ninel

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:ja

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:como me rei cuando lo vi uta neta que que vieja tan bruta

SIN PALABRAS =( dice:si es bruta....lmente bella

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:tantas bolas en el cuerpo no le dejan circular el aire en la azotea

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ya ves como te contradices

SIN PALABRAS =( dice:sip eso pasa

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:arriba dijiste que esta fea

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:quien te entiende

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:ja lo q pasa es q

SIN PALABRAS =( dice:es q

SIN PALABRAS =( dice:es q

SIN PALABRAS =( dice:

SIN PALABRAS =( dice:eso

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:y por aqui cerca de mi trabajo hay otro que dice...yo no comparto porque soy re-codo...don cruz

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ayyyy

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:como me rio cada ves que los veo

SIN PALABRAS =( dice:jejejeje

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:les voy a tomar una foto y las voy a poner en el blog

SIN PALABRAS =( dice:sip

SIN PALABRAS =( dice:viste q te heche una firma

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:siiii ya viiiii

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:yeiiiiihhhhh

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:se me antojo un cevichito

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:tengo hambre y hace mucho que no como ceviche

SIN PALABRAS =( dice:oila

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ustedes como lo escriben ceviche o cebiche

SIN PALABRAS =( dice:antojada

SIN PALABRAS =( dice:ceviche

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:cebiche es se encuere

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ahhh gracias a dios

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:oiga compadre su mujer vende cebiche

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:no es que neta un dia en la tele, en el noticiero del mediodia, luego ya ves que no saben que inventar

SIN PALABRAS =( dice:pos se vende encuerada

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:andaban preguntando que si era ceviche o cebicheNo hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ah que mi amiwituo cues

SIN PALABRAS =( dice:es q es chiste local

SIN PALABRAS =( dice:y el compadre le dice de camaron de sierra?

SIN PALABRAS =( dice:no, vendese biche en la esquina de aqui a la vuelta

SIN PALABRAS =( dice:plop

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:estoy grosero ?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:oye que estas comiendo en la foto en mendigo

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:tengo hambre

SIN PALABRAS =( dice:es costillita de puerco

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:neta que saliendo me voy a ir a atascar de una super mega pellizcadita de adobada

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ah que rico

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:super mega jijijijiji archirequetrecontramegasuperextremarica

SIN PALABRAS =( dice:marica no

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:costillitas que rico

SIN PALABRAS =( dice:rica si

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ahhh se me hace la agua boca nomas de imaginarmela

SIN PALABRAS =( dice:la pellizcadita ?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:va a ser toda una exPeriencia religiosa

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:ja

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:no quiere una amiwituo

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:o ya se lleno con el tsunami

SIN PALABRAS =( dice:nop

SIN PALABRAS =( dice:ya me llene

SIN PALABRAS =( dice:y como siempre

SIN PALABRAS =( dice:duro 3 años pa comprar

SIN PALABRAS =( dice:y cuando como se me quitan

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:que cosa

SIN PALABRAS =( dice:el surimi

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:pero dijiste cuando como se me quitan

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:pero que cosa

SIN PALABRAS =( dice:no entendi?

SIN PALABRAS =( dice:ahhh q una vez q lo pruebo (el surimi) se me quitan las ganas

SIN PALABRAS =( dice:de seguir comiendo otro dia

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ahhhhh

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:amiwituo esta platica me hizo reir tanto y sentir tan , que que cree

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:la voy a postear

SIN PALABRAS =( dice:digame

SIN PALABRAS =( dice:ja

SIN PALABRAS =( dice:bueno al menos eso

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:porque

SIN PALABRAS =( dice:pense q me dirias q la platica te habia aliviado de tus males

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:pues si no me alivio, al menos me hizo olvidarme un rato

SIN PALABRAS =( dice:soy medico brujo optpchatero

SIN PALABRAS =( dice:optochatero

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:aunque grrrr no me puedo reir agustin larin, porque me lele

SIN PALABRAS =( dice:ok

SIN PALABRAS =( dice:jijijiji si quieres le cambiamos a nostalgia melancolia

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:optochatero que es eso, mezcla de pulpo, chat y ochentero o que pex

SIN PALABRAS =( dice:ja

SIN PALABRAS =( dice:sep

SIN PALABRAS =( dice:soy ochentero soy pulpo y soy chatero penx

SIN PALABRAS =( dice:peax

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:que se cuide Ninel

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:nome

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:hagase de la vista chiquita eh

SIN PALABRAS =( dice:lo q pasa es esa clase de sueños guajiros no me gustan

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:solo una vez me enamore de una artista

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:enamorado...enamorado

SIN PALABRAS =( dice:sip

SIN PALABRAS =( dice:asi q hasta fantaseaba

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:me meti a un concurso y gane pero ella no fue

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:pffff

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:chale que mala onda

SIN PALABRAS =( dice:sep

SIN PALABRAS =( dice:ni pex

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:quien era amiwituo

SIN PALABRAS =( dice:angelica vale ella fue a mi secundaria a cantar cuando antes nadie daba un peso por ella

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ahhhh

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:que cosas

SIN PALABRAS =( dice:

SIN PALABRAS =( dice:pos de perdis es mexicana

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:sep

SIN PALABRAS =( dice:hay algunas q conozco q dicen brad pitt o robert redford o cosas asi

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:si cues

SIN PALABRAS =( dice:tu de quien ehh chingueguenchona?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:me da penita decir de quien

SIN PALABRAS =( dice:nome pq

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:yo maduritos

SIN PALABRAS =( dice:no me digas de don ramon

SIN PALABRAS =( dice:el del chavo?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:para que me enseñen, no le aunque que sea su lolita

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:o jaimito el cartero

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:wow

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:no makalla amiwituo no exageres

SIN PALABRAS =( dice:lolita

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:q cosas

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:que

SIN PALABRAS =( dice:hasta suspire

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:o niña mala entonces

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:suspiraste

SIN PALABRAS =( dice:pos ya sabes la magia pasion y demas q rodea ese nombre

SIN PALABRAS =( dice:ya me pusiste nostalgico

SIN PALABRAS =( dice:chinn

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:el otro dia me dijeron que tengo pinta de niña mala en esa foto

SIN PALABRAS =( dice:ja

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:ts si nada mas es una paleta

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:bueno es q tu sabes el toque sensual erotico y morboso q tiene esa pose

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:o seaaa

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:jajaja

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:que pena

SIN PALABRAS =( dice:los hombres somos mas fetichistas q las mujeres?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:mmm

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:no se, porque

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:por la paleta

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:pq si una mujer ve un hombre con una papaya no pasa lo mismo q un hombre vea una mujer con una paleta

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:con una papaya

SIN PALABRAS =( dice:(otro tema de blog) ¨

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:bueno, es que tam depende de comooooo se este comiendo la paleta no

SIN PALABRAS =( dice:asi es

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:oye pero entonces que onda con la papaya

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:mmm ay amibuita

SIN PALABRAS =( dice:o tas inocente o quieres q me desinverguenzejaa

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:oye y no es tanto una mujer con paleta, si no mas una muchachita con paleta

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:o seaa volvemos a las lolitas

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:sip

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:no de verdad no se que onda con la papaya

SIN PALABRAS =( dice:lo dire

SIN PALABRAS =( dice:un hombre ve una mujer lamiendo una paletita asi

SIN PALABRAS =( dice:y se imagina una felacion cierto no?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:aja

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:y la papaya

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:ok una mujer no ve un hombre comiendo papaya o saboreando un pastel y se imagina cunnilinguis o si?

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:nooooo

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:bueno yo no

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:por eso digo q no

SIN PALABRAS =( dice:igual q una mujer se viste de colegiala y wow

SIN PALABRAS =( dice:pero si yo me pongo una camisa de cuadritos del kinder waks

SIN PALABRAS =( dice:(te dije tema de blog)

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:amiwituo ya llegaron por mi, nos vemos luego gracias por la platica y por hacerme reir, y no se pierda prox nuestra conversacion en el blog

SIN PALABRAS =( dice:jaj

SIN PALABRAS =( dice:ok bye

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:

SIN PALABRAS =( dice:cahux

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:pues ya ve deberias de escribirrrr

SIN PALABRAS =( dice:xhaux

SIN PALABRAS =( dice:

No hay Celula, ni Poro en mi cuerpo, que no me duela! y si hay, ya no se como encontrarla Entre el querer y el deber dice:bye

SIN PALABRAS =( dice:cuidte saludooos