7.22.2010

Nocturna

Acabo de despertar y me siento confundida, todo esta borroso en mi cabeza y las ideas no se acomodan, trato de levantarme pero me siento mareada al incorporarme y desisto de mi intento, abro bien los ojos para darme cuenta de que esta muy oscuro, hace frío y tiemblo cuando la brisa de la madrugada choca contra mi piel, que al contacto se eriza.

Cuando mis ojos se acostumbran a la oscuridad me doy cuenta de que me encuentro en un callejón sin salida, me muevo pues de pronto sentí los músculos agarrotados, no se cuantas horas hace que estoy en la misma posición; al estirar mis piernas chocan con algo blando y volteo hacia el sitio donde esta el bulto.

Descubro con sorpresa y miedo, que el bulto es un cuerpo, pienso en pedir ayuda, pero me toma apenas unos segundos en darme cuenta de que por el (o ella) ya nadie puede hacer nada.

Y de pronto, soy consciente de donde estoy, los ruidos de la noche me llegan y me ponen alerta.

Tengo miedo, quien soy, porque estoy aquí...


7.09.2010

Cambios

Cuando uno es niño, es normal que al paso de los días los gustos vayan cambiando, conforme creces pues vas conociendo nuevas cosas, que reemplazan gustos, que al final del tiempo se quedan guardados u olvidados en algún cajón y memoria.

En el camino se quedaron muchas aficiones y gustos, que fueron cambiando, mejorando o en todo caso desechándose.

Pero al llegar a cierta edad, piensas, pues ya, creo que hasta aquí, ya no puedo cambiar, no mas nuevas aficiones ni gustos.  Estoy completa, no hace falta nada mas.

Y hoy echando un ojo a los últimos años, me di cuenta que no es cierto, si sigo cambiando, sigo adquiriendo nuevos gustos y aficiones, sigo queriendo conocer cosas nuevas.

Amar al fútbol, saborear un tinto, aprender que el tequila me da dolor de cabeza y el vodka y yo...pues nada mas no nos llevamos bien, que las mamadas son deliciosas (las bebidas, mal pensados) y que el brandy también me gusta, que la cerveza ya no sabe tan mala, que brincar con los niños es lindo, aunque luego te mate la espalda, que conocer gente que esta lejos SI es posible, que quererlas TAMBIÉN lo es, decir no fuchi y luego volverte adicta (al facebook, al twitter), que soñar aun es posible, que creer también, que saber que cada día puede tener una sorpresa nueva y esperar que sea así.

Entender, que no dejas de cambiar nunca, solo que a veces ya no eres consiente de cuando sucede el cambio.

Saber, que eso es estar vivo.

6.15.2010

Música con historia: Se Fue

Cuando yo estaba en primer semestre en la prepa, esta canción de Laura Pausinni estaba muy muy de moda, y yo ya saben babeaba por un tipo, y quien me iba a decir que para el final de ese semestre iba yo a cantar la canción con el mayor sentimiento del mundo xD, ya que se dio la catástrofe esa donde el amor de mi vida (Ayajaa) fue dado de baja por tener un excelente nivel académico jajaja y yo llorando por los rincones de la prepa.

Para segundo semestre, ya me había enterado yo que sus papás lo habían mandado con unos tíos a San José del Cabo, hasta la otra punta de la Baja Calif. y que para mi era como si estuviera hasta la misma China y por supuesto también sabia que no había fecha para que regresara D:

Entonces fue cuando la canción se volvió parte de mis días y lloraba y la cantaba y lloraba y la cantaba y nah! jajaja no era tan patética xD

4.17.2010

De llamadas y sonrisas

Que bonito es escuchar sonar el radio, y entonces sonreír al ver el nombre en la pantalla.

Por fin, ya era hora de que cambiaras ese plan taaaaan chafita que tenías :P 

Me encanta poder quejarme de que el estúpido radio no funciona bien, porque tu estas exactamente igual que yo jajaja, por una vez algo morado no es bueno jajajaja!!!

Te quiero y así n_n

4.15.2010

Música con Historia : Bailar Pegados

Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar, con los delfines, corazón con corazón en un solo salón, dos bailarines…
mmm, eran los 90’s (jajajaja, que raro se lee eso, pero no me acuerdo bien que año era xD) y yo tendría como 13 o 14 años, el lugar, la boda de una de las hijas de mi vecina.
Me acuerdo de mi falda y blusa verde botella, y que era como de estambre o algo así, y de seguro con el pelo ingobernable como siempre, mi hermana fue pajecita, los vecinos de mi edad, rondando por el salón y entre ellos un niño al que yo le gustaba xD
Y la canción? es la que bailaron los nuevos esposos en su primer baile n_n





4.13.2010

...

Solo los Ojos de los niños tienen un poco de Dios en las pupilas 

El ultimo Reducto 

3.24.2010

A un año

GRACIAS POR UN AÑO MAS DE VIDA, POR PERMITIRME SEGUIR AQUI DANDO LATA, POR PERMITIRME SEGUIR RESPIRANDO.

3.16.2010

Las tres palabras

El sábado fue el encuentro con Cristo del Chapo, entre todas las cosas que hicimos, como cantar, bailar y hacer el ridículo jajaja ok eso no xD jajaja, nos dieron una platica a los padres de familia, ya saben mucho motivacional que la familia que la fe que achuchitaselabolsearon xD

En fin, que al final si estaba interesante la platica, porque la exponente nos contaba anécdotas y nos hacia reír, y eso evitaba el aburrimiento, y en la platica nos dijo había tres cosas importantes para tener una relación en este caso para con nuestros hijos, aunque podría aplicarse para cualquier tipo de relación:

Confianza, Abandono y Amistad.

Y entonces me quede pensando que era verdad lo que decía, ya que yo necesito tener confianza en un alguien y saber que puedo contarle cualquier cosa de mi, buena o mala, y que esa persona me escuchara sin juzgarme o criticarme, que puedo abandonarme en ella y saber que me cuidara y protegerá y saber que eso es Amistad n_n

Y para ustedes, que significan esas tres palabras.