4.15.2010

Música con Historia : Bailar Pegados

Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar, con los delfines, corazón con corazón en un solo salón, dos bailarines…
mmm, eran los 90’s (jajajaja, que raro se lee eso, pero no me acuerdo bien que año era xD) y yo tendría como 13 o 14 años, el lugar, la boda de una de las hijas de mi vecina.
Me acuerdo de mi falda y blusa verde botella, y que era como de estambre o algo así, y de seguro con el pelo ingobernable como siempre, mi hermana fue pajecita, los vecinos de mi edad, rondando por el salón y entre ellos un niño al que yo le gustaba xD
Y la canción? es la que bailaron los nuevos esposos en su primer baile n_n





3 comentarios:

Unknown dijo...

Uyyy los 90's que tiempos aquellos, jajaj era cuando segun la quefuemimejoramigadelasecundaria yo no pensaba en casarme jajajaj.

Esa cancion la canta tmbm Chayanne verdad? esta bonita!
saludos!!!

p.d. creo ya puedes comentarme :)

zeGismunda dijo...

buena cancion!!!... que a venido a formar parte de mi vida...

hace unos años...fue el tema musical de una relacion bastante rara...
jajaja pero con buenos recuerdos!

gracias... me has hecho recordar!

Lucercita dijo...

abrazadisimos los doooos, acariciandonos la piel, corazón con corazón en un solo salon, dos bailarineeeeeeees

O algo asi ;)