8.28.2007

Me cai de la nube en que andaba

Mami, eres muy bonita

(y yo volteo, emocionada, halagada,con una sonrisa de oreja a oreja)

Eres tan bonita como la coco!

Tu los amas, los cuidas, los besas, los apartas de las cosas malas, los proteges, todo para que un dia el muy canalla te compare con una perra!!!

Ahora si como condorito PLOP!

Chiiiiiiiiiiiiiiinnnnn!!!!

Muchas gracias a todos por venir a dejar huella, por preocuparse y darme animos! los quiero a todos!!! y tambien los extraño!!!

8.16.2007

atardecer en la vida

Estaba viendo Greys anatomy, el capitulo donde meredith se muere, ella estaba en un hospital, con gente que conocia, tratando de convencerla de regresar o irse...

me puse a pensar...

sera que cuando morimos vamos a un lugar conocido (por ejemplo, meredith es dra. y estaba en un hospital).

Si yo me muriera, me gustaria ir al mar, el mar me encanta, me gusta escuchar las olas del mar, es un sonido tan relajante, me gusta contemplar las olas recorriendo la playa hasta chocar en la arena, una y otra vez, me gusta correr en el agua y romper olas, me gusta sentarme en la arena, me gusta observar a traves del agua, y si existieran yo quisiera ser una sirena.

Me gustaria que cuando muriera, ver el mar, encontrarme con personas queridas, como en bienvenida, seria lindo, que estuvieran ahi, abrazarlas, besarlas, verlas de nuevo, me daria menos miedo, si el viaje lo inicio con personas que he querido a lo largo de mi vida, y que ahora ya no estan conmigo.




Quisiera, me hubiera gustado (creo que ya no lo permiten, pero si se animan y logro que lo hagan en contra de la ley =P), me gustaria que me cremaran y aventaran mis cenizas al mar, asi justo como mi tío leonardo, e ir a hacerle compañia a la inmensidad del mar, prometo no contaminar demasiado, ay aunque lo mas probable es que los peces me confundirian con comida y terminaria en la panza de quien sabe quien! jajaja!


y a ustedes...a donde les gustaria ir????



bueno ya, bye!

8.15.2007

Los borrachos...

y los niños...


Siempre dicen la verdad...


Chapo mirandome muy detenidamente:


-Mami, porque estas GORDA???


-Y esa panza???

WTF!!!!!

snif snif, ahora si que me arrimo una chinga!

8.14.2007

AGAIN!

Pues con la novedad...
Otra vez lastimada
esta ves...deltoides, trapecio, torso, biceps....contracturas (para no perder la costumbre)

ademas de la vieja y conocida contractura de la espalda.
Como sucedio ni idea (aunque el tanque puede que haya ayudado, pero lo juro! no lo carge, solo lo detuve, ok, si el tanque me jalo, digo tremendo peso contra mi! pues como no, solo hize fuerza para detenerme y no caerme del picup, pero eso fue todo!!!!)
No no me regañen, ya me regaño mucho el doctor!
En fin de nuevo en terapia!!! voy en la segunda, aun sigue molestando, pero ahi vamos parece que ya estan cediendo a las manos del doc.
Asi que por lo pronto....



Si, sufro mucho....


Bueno ya, bye!

8.12.2007

Ya se acabo, ya se acabo, ya se acabo

YA REGRESE!!!!!


Me extrañaron??? porque yo a ustedes siiiiiiii!!!!! si los extrañe muchisimoooooo!!!!



Tal vez aun no soluciono los problemas (bueno de hecho, no), tal vez no hize nada relevante (de hecho, no), y salimos muy poco (la falta de $$$), pero descanse (todos los dias a las 12!), no fui a la playa (estupido clima loco), no fui a fiestas, no fui a ningun lado relevante!, pero al final, me la pase bien (aunque creo que me lastime la espalda otra vez, todo por querer ayudar a cargar un tanque de 500 lt, ay que poco aguanto)



NOTA DE EMERGENCIA: El chapo acaba de romperme mi espejo de cerdito!!! buuuu!!! (cerdo araña, cerdo araña....Ya la vimos!!!!), eso no me preocupa, lo que me preocupa es quitarle los 7 años que se cargo de mala suerte! (jajajaja!!!!!)



Sigamos...



Como ya dije, fuimos a ver los Simpsons, debo decir que en Eda. los cines cuestan mas caros que Tj, si definitivamente, pero eso si, nos divertimos (que era el objetivo) y el chapo todos los dias, como unas 20 veces se acuerda de escenas de la pelicula, lo mejor para mi gusto fue la carrera de bart en la patineta, lo del cerdo araña en el techo y...bueno en si la pelicula, logra su cometido, entretener.



(uno de mis primos se va a ir a Francia a estudiar su maestria o doctorado, wherewher, pero como mi mamá me lo dijo tan emocionada, me senti con la obligacion de contarselos, la verdad a mi me da J_J, envidita, si, a quien no?, la verdad, pero como todo mundo siempre lo a tenido uf! en un altar, desde sus papas, hasta sus tios, y mi abuelito (oh si el gran orgullo de Don Panchito), en fin para mi es un wannabe, ademas siempre me a caido en la punta que se cree perfecto, y cuando estabamos chicos, me caia en la punta que cuando nosotros queriamos jugar, digamos beisbol, el quisiera jugar con reglas (o sea), que cuando ibamos a los filtros, el nos quisiera impresionar con sus clavados, un dia me saco tanto de quicio, que le grite que el se creia perfecto, que todo lo queria hacer a su manera, que no le importaba lo que los demas decian, en fin una sarta de cosas, je, enfrente de todaaaaa mi familia! jajaja! ups! sorry!, jajaja! achhhhhh!!!! me desvie mucho en mi trauma! jajajaja)

Y hablando de traumas....me canse de escuchar que me digan, que me pregunten, que si estoy embarazada, que si estoy gorda, que me agarren la panza, la lonja, lo se, LO SE!!!! estoy gorda, pero que quieren que haga!, creen que me gusta cuando me veo en el espejo??? pues no!, pero tampoco me gusta que me lo esten restregando en la cara a cada rato! NO estoy embarazada, estoy gorda nada mas! Me caga!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!! (lapsus para sacar la rabia contenida!)


Bueno ya, el sabado nos regresamos, queriamos el domingo, para recuperarnos de las vacaciones (jajaja!), asi que De nuevo a la carrilla de cada semestre, universidad, trabajo, y pronto el chapo a la escuela, asi que ahora viene lo bueno, uf! y yo que ya me habia acostumbrado.



Bueno, pues ya estoy de regreso, ya los visito y me pongo al dia con sus blogs!, que bien se siente regresar a casa (como bien dijo el chapo), ya extrañaba mi casa, mi comp y el internet!!!!



Gracias a mi queridisimo Doc Kenzo y al microbito por pasar y darle su limpiadita al blog! se los agradezco! besos a los dos!!!!




Bueno, ya bye!

8.06.2007

Me voy


Me largo una semana!

Lo confieso, mas por obligacion que por gusto!

Por mi me quedo en mi casa encerrada en mi amargura (lo se, soy una amargada, amargada!!!!)



Bueno, haber si me contagio de alegria y una semana me sirve para descansar, no se, no lo creo, los problemas se van arriba de mi, no puedo dejarlos, asi soy, que le vamos a hacer, los llevo en el saco, pf! eso me tiene estresada!!!


bueno, pues me extrañan, que yo los extrañare!!! (y eso, es verdad)

y nos vemos en una semana!


p.d.nueve entradas mas y llego a las 100!!! quien lo diria
p.d.2.ahi le dan una sacudida y barrida al changarro


bueno ya, bye!
p.d.3 no puedo visualizar la primera foto, ustedes si?, ya lo intente varias veces, me aparece y luego no se ve....bueno, ya no me importa, que asi se quede!

8.05.2007

Dia de Elecciones


5 de agosto, dia de elecciones en Baja California, bueno, ya cumpli con mi obligacion ciudadana =)

Veremos que pasa, aunque es por muchos sabido, que en realidad esto solo es un circo, porque desde meses atras sabemos quienes y como van a ser nuestros nuevos gobernador y presidente municipal, en fin...

Yo, por mi parte cumpli!, y tengo mis dos dedos morados que lo comprueban!
El chapo se indigno con nosotros porque dice que no lo llevamos a votar, y por mas que le explicamos que el todavia no puede votar, que necesita una credencial y 14 años mas, no entendio de razones y desaparecio malhumorado y con cara de pocos amigos por las escaleras, vaya, haber si dentro de unos años piensa igual!
p.d.ayer me golpee un dedo del pie y se me hincho y al parecer para que mis dedos no se sintieran mal, el tambien se puso morado, jajaja!!!
bueno ya, bye!

8.03.2007

Letras para el alma

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
aspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien, cento y reposo,
mostrarse alegre, triste humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño,
creer que el cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,

esto es amor; quien lo probo, lo sabe.


Lope Felix de Vega Carpio

8.02.2007

Si yo...

Ok, ando escasa de ideas nuevas, asi que decidi reciclar escritos viejos, je, pense en alguna historia, pero quien quiere leer algo que ya leyo?, en fin, aqui les dejo esto, podria convertirse en una meme, pero, mejor se lo dejo a quien quiera hacerlo, si quieren, si no, ni hay bronca, ni se les va a caer el pelo, no les van a salir manchas en la cara, ni pustulas reventandose, ni les va a caer la maldicion gitana, a lo mejor cuando no tengan nada mejor que hacer (como yo ahorita jajaja)

bueno ya, bye!

si yo fuera una comida: una rebanada de pizza (luego porque se queja uno)
si yo fuera un animal: Un Delfin
si yo fuera una bebida: Una Malteada
si yo fuera un libro: uno de cocina (yummi)
si yo fuera una pelicula: La Bella y La Bestia
si yo fuera una cancion: angels
si pudiera ser un deporte: Basquetbol
si yo fuera un mes: Octubre

si yo fuera un numero: 2
si yo fuera un dia de la semana: Domingo
si yo fuera un signo: Escorpion
si yo fuera un objeto: una camara de fotos
si fuera una letra: La A
si fuera una palabra: Amor
si fuera un verbo: Amando
si fuera una estacion del año: Invierno
si fuera un pais: México
si fuera un estado o capital: Baja California
si fuera un lugar: El mar
si fuera un color: Azul
si fuera una flor: Flor de Durazno
si fuera un idioma: frances
si fuera una parte del cuerpo: el Cerebro
si fuera una hora del dia: 12
si fuera un peluche: uno apretujable
si yo fuera una cosa del espacio: una estrella
si yo fuera un Abrigo: una Chamarra de mezclilla
si yo fuera unSabor: Chocolate
si yo fuera un Año: 1979
si yo fuera una Música: La de las olas del mar
si yo fuera un Líquido: Agua de mar
si yo fuera una Fruta: El mango
si yo fuera un Baile: Uno Romatico
si yo fuera un Sonido: Un susurro al oido
si yo fuera un Elemento: Agua
si yo fuera un Olor: El de la hierba mojada