Estaba viendo Greys anatomy, el capitulo donde meredith se muere, ella estaba en un hospital, con gente que conocia, tratando de convencerla de regresar o irse...
me puse a pensar...
sera que cuando morimos vamos a un lugar conocido (por ejemplo, meredith es dra. y estaba en un hospital).
Si yo me muriera, me gustaria ir al mar, el mar me encanta, me gusta escuchar las olas del mar, es un sonido tan relajante, me gusta contemplar las olas recorriendo la playa hasta chocar en la arena, una y otra vez, me gusta correr en el agua y romper olas, me gusta sentarme en la arena, me gusta observar a traves del agua, y si existieran yo quisiera ser una sirena.
Me gustaria que cuando muriera, ver el mar, encontrarme con personas queridas, como en bienvenida, seria lindo, que estuvieran ahi, abrazarlas, besarlas, verlas de nuevo, me daria menos miedo, si el viaje lo inicio con personas que he querido a lo largo de mi vida, y que ahora ya no estan conmigo.
Quisiera, me hubiera gustado (creo que ya no lo permiten, pero si se animan y logro que lo hagan en contra de la ley =P), me gustaria que me cremaran y aventaran mis cenizas al mar, asi justo como mi tío leonardo, e ir a hacerle compañia a la inmensidad del mar, prometo no contaminar demasiado, ay aunque lo mas probable es que los peces me confundirian con comida y terminaria en la panza de quien sabe quien! jajaja!
y a ustedes...a donde les gustaria ir????
bueno ya, bye!