8.14.2007

AGAIN!

Pues con la novedad...
Otra vez lastimada
esta ves...deltoides, trapecio, torso, biceps....contracturas (para no perder la costumbre)

ademas de la vieja y conocida contractura de la espalda.
Como sucedio ni idea (aunque el tanque puede que haya ayudado, pero lo juro! no lo carge, solo lo detuve, ok, si el tanque me jalo, digo tremendo peso contra mi! pues como no, solo hize fuerza para detenerme y no caerme del picup, pero eso fue todo!!!!)
No no me regañen, ya me regaño mucho el doctor!
En fin de nuevo en terapia!!! voy en la segunda, aun sigue molestando, pero ahi vamos parece que ya estan cediendo a las manos del doc.
Asi que por lo pronto....



Si, sufro mucho....


Bueno ya, bye!

2 comentarios:

ÑOR GOGOL dijo...

Sana, sana, colita de rana...

SUPERCECY dijo...

a mi me paso cuando me operaron de apendicitis, tenia 11 AÑOS y 15 dias de operada.

me puse a jugar voleyball

y yo que ni me gustaba jugar ni a las canicas aqhi estoy de shistosita.

mi mama me puso una regañada.

como no quieres que te regañemos

ahorita en el chat te voy a recomendar una pomada nuy shida pal dolor

ojala que sanes pronto

cuidate ...de verdad


te quiero mucho


un beso a tu chapo