Mostrando las entradas con la etiqueta cadenas de amargura. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cadenas de amargura. Mostrar todas las entradas

5.12.2009

Uno de esos días

Uno de estos días, estaba leyendo un libro, y la historia de repente me pego muchísimo, casi al final llore y llore y llore, y pocas veces me pasa eso, creo que antes solo con un libro e llorado, en fin, el caso es que después de terminar el libro y de llorar un ratito, me limpie las lagrimas y parche el corazón adolorido con otro pedazo de chicle, me quede pensando que después de todo, de tantos años, el dolor sigue escondido, llegando cuando menos se espera, haciéndome sufrir por algo que fue imposible evitar.

Y recordé a una niña, que leo, y que últimamente andaba muy depre, gritando que ya no podía mas, que no quería seguir teniendo esa mascara, que quería decir ya basta, de decir que no podía ser la misma de antes, y ella solo lleva poco tiempo con esa piedrita en el zapato, yo…yo llevo mas de la mitad de mi vida arrastrando la piedra, siempre presente, y muchas veces afectando mis días, y no se si ella y yo padecemos de lo mismo, es solo que al llorar, sentí también esa sensación de que no todo va bien, de no querer seguir guardando el secreto, pero luego pensé a quien decírselo, con quien desahogarse, porque no es cualquier cosa, como contar que te gusta alguien, no es algo tan grande tan profundo y tan difícil de soltar, que es entonces cuando parcho el corazón y guardo todo, hasta la próxima vez que el chicle se desprenda y vuelva el dolor, la tristeza, la rabia, las lagrimas, las ganas de gritar, el sufrimiento por no poder sacarlo de adentro, porque tal vez seria una liberación, pero para que hacer sufrir a los que debían protegerme con algo así, después de tantos años, vale la pena?

pic18

5.16.2008

No supe como ponerle a este Post

Que curioso verdad...
que la unica vez que me dijiste Mi Amor
Fuera el mismo día que te perdi...

Que tus sonrisas no volvieron a ser mias
Que tus ojos no brillaron mas por mi
Que tus manos no volvieron a tocar las mias

Que mis sonrisas se congelaron en el aire porque no habia a quien sonreirle
Que mis ojos brillaron con las lagrimas que caian por las mejillas
Que mis manos no volvieron a tocar tu cara, tus manos, tu cuerpo

Que tu ausencia hoy fue presencia
Y dolio como no dolio ese día.

Hoy me acorde mucho de ese día, que fue el mas magico en todo el tiempo que teniamosjuntos, porque me dijiste Mi Amor, conciente o inconcientemente, pero lo dijiste y con eso fui la mas feliz en el mundo...ironia del destino que esa fuera la primera y la ultima vez que lo escucharia...y ya ni siquiera recuerdo si yo te lo dije alguna vez (aunque seguro que ganas no me faltaron de hacerlo)...se que no vas a leer esto, no eres de ese tipo de personas! aun asi...dejame decirte que si...Te Amo...con un amor distinto...pero sigues estando muy dentro de mi corazón....solo queria que lo supieras....

4.07.2008

Ya llego el loquero por mi

Se que no soy la unica que tiene problemas
se que ni siquiera son los mas graves del mundo
se que para otros pueden ser una estupides tonteria

Se que a veces injustamente descargo mis frustaciones, miedos, tristezas y demas con personas que no tienen porque saberlas, o porque cargar con ellas.

Se que a veces puede ser molesto estar escuchando una y otra vez lo mismo...aunque sea solo la punta del iceberg...

Que aun guardo tantos secretos, en lo profundo de mi ser, que con los años se han ido metiendo mas y mas hasta volverse parte de quien soy ahora

que algunos de ellos forjaron mi caracter.
que algunos de ellos encendieron mi bipolaridad, como un escape a la realidad, a los problemas que para alguien de esa edad son mas de lo que puede soportar...que cuando debes de estar jugando con muñecas, cuando tus unicos problemas debian ser un raspón en la rodilla o un helado caido en la acera...

Que los recuerdos a veces vienen, lastiman, duelen,me hacen llorar sin llorar, por ese tiempo perdido, por esos momentos, por esas situaciones.

Se que el tiempo no se puede regresar...y acaso no soy yo la que siempre dice...que las cosas pasan por algo, aunque cuando pasen no sepamos porque?...

Acaso no debo de levantarme, limpiarme la cara y dejar de llorar.

Solo que a veces es tan cabronamente dificil.


Sera que debo aprender a quedarme callada, a no decir nada, a no molestar a los demas...(perdoname, tu si tu, la receptora de todos mis problemas, no es que yo quiera hacerlo, es solo que es tan facil hablar contigo, y a veces me olvido que tu tambien necesitas ser escuchada...y hoy dolio mas que nunca, pues te senti rara, diferente, extraña, y si, me dolio, pero lo entiendo)

A veces, al final ni siquiera quiero ser escuchada, solo quiero un abrazo, asi sin plabras sin nada, solo un abrazo, es lo unico que me bastaria...pero ahora esos abrazos escasean tanto...
OK ¬¬' es oficial...ya estoy bien loca y necesito ir al Psicologo, alguien me recomienda alguno?

4.03.2008

Hoy me acorde de ti

Hoy sin esperarlo ni pensarlo, me acorde de ti, extraño verdad, hace tanto que no lo hacia, que hasta a mi me sorprende.

Me acorde (y sonrei por el recuerdo) cuando me dijiste que tu me enseñarias a manejar, te acuerdas, aquel dia en que los acompañe, en una de mis visitas, y fuimos a comprar unas peliculas, y yo contenta con tal de estar contigo.
Me dijiste que si cuando aprenderia a manejar y tranquilamente tomaste mi mano en la tuya,y yo te dije que no, que manejar me daba miedo...fue entonces cuando lo dijiste...yo te voy a enseñar a manejar.

Esa promesa se quedo guardada, junto con tantas otras, promesas que no se debieron hacer, promesas que desde antes de hacerse sabiamos que no se cumplirian nunca, aunque era bonito soñar.

Hoy me acorde de ti, pues ayer te colaste en la platica con mi amiba, y sabes que? ya no dolio, tu recuerdo ya no dolio, no me desangre ni llore por ti, no me emocione por decir tu nombre, por nombrarte y recordarte, tal ves, solo tal ves puedo sentir una punzada de melancolia, pero ya no por tus besos, ya no por tus abrazos, ni por tus palabras, mensagues a deshoras (como cuando me llamaste a las 3 de la mañana), si no por tu amistad.

Pues al final no sobrevivimos a eso, verdad? lo intentamos y lamentablemente no lo logramos, me pedias mas de lo que yo te podia dar por miedo o comodidad aunque deseara hacerlo con toda el alma.

Me dijiste que te arrepentias de amarme, y me dolio. Dijimos e hicimos cosas que no permitieron seguir.
Deje de buscarte, deje de ir a verte, y me aleje de ti, de tu entorno y de tu vida.
De ves en cuando, te veo, y nos saludamos y platicamos, pero dentro se que las cosas jamas seran como esos dias en que estabamos juntos.
Aun asi, si tuviera que vivir lo mismo, se que lo haria, pues me hiciste ver y comprender cosas que me atormentaban y saber que no estoy mal.

Gracias, por los recuerdos y por ti!

8.06.2007

Me voy


Me largo una semana!

Lo confieso, mas por obligacion que por gusto!

Por mi me quedo en mi casa encerrada en mi amargura (lo se, soy una amargada, amargada!!!!)



Bueno, haber si me contagio de alegria y una semana me sirve para descansar, no se, no lo creo, los problemas se van arriba de mi, no puedo dejarlos, asi soy, que le vamos a hacer, los llevo en el saco, pf! eso me tiene estresada!!!


bueno, pues me extrañan, que yo los extrañare!!! (y eso, es verdad)

y nos vemos en una semana!


p.d.nueve entradas mas y llego a las 100!!! quien lo diria
p.d.2.ahi le dan una sacudida y barrida al changarro


bueno ya, bye!
p.d.3 no puedo visualizar la primera foto, ustedes si?, ya lo intente varias veces, me aparece y luego no se ve....bueno, ya no me importa, que asi se quede!