8.15.2007

Los borrachos...

y los niños...


Siempre dicen la verdad...


Chapo mirandome muy detenidamente:


-Mami, porque estas GORDA???


-Y esa panza???

WTF!!!!!

snif snif, ahora si que me arrimo una chinga!

8 comentarios:

Elissa dijo...

Hey abby!! suele suceder ke no dicen mentiras!!! pero ke mala pasada XD ... un beso wapa ke tengas un RE-lindo dia.

Ficticio dijo...

Si dicen mentiras.. no muchas pero si, a veces estan confundidos con su percepsion de la realidad

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Pos tú le hubieras dicho...

¿Y tú porqué estás tan enano y chamagoso?... no no es cierto.. jajaja pos sí, te dio con el blockazo de hielo en la mera espina dorsal.

No será eso por lo que te duele tanto. jajajaja.

Besos y fufufufufufu incluído para el tremendo Chapo.

Nancy dijo...

Hola, primera vez por aquí, los niños a veces son seres realmente crueles, pero bueno, si algo te hirió y sabes que esta en tus manos hacer algo al respecto porque no tornarlo en algo positivo para ti? a mi una vez mi hijo me dijo algo parecido y que no le gustaba que fuera al kinder por el porque sus amigos se burlaban de mi, son cosas duras pero a veces nos hacen agarrar la onda, te mando un saludo.

GINA dijo...

seeeeeee...los niños son crueles...que barbaro¡¡¡ en fin crecen y andan con novias y aprenden a decir: te ves fabulosa estas delgadisima....en fin aprenden a mentir..¡¡¡
ni modo hay que ponerse a hacer ejercicio aunque no creo que te tortures mucho yo pienso que no estas tan gordita....yo si...y lo peor es que me di cuenta yooooo¡¡¡ jajajajja en fin tengo que cerrar mas la boca e ir mas al gym yo creo que como para fin de año vuelvo a mi peso normal....que onda aceptas el reto?...echamos carreritas? segun debo de pesar entre 57 y 64 por mi estatura....y tu?

cecilia dijo...

bueno, ya te dije en el msn lo que tu niño provoco en mi...a mi mi sobrino me pregunto ...."Cecy, tu porque no tienes hijos?"

imaginate la cara que puse

jejeeje


un abrzo

miss comet dijo...

ajajajaja qué risa¡¡
los chavitos son la neta, seguro la chinga se conmpesa cuando te hace un dibujito que dice te quiero.

ahh qué chamacos tan franquitos.

aLeX mC dijo...

Soy nuevo por aki pero me kede como 1 hr leyendo tu blog no me gusta meterme a blogs pero di con l tuyo y me gusta un aplauzo para ti besos bye... agregame al ms con este mail alexmc@publiciteam.net saudos byeeee...