Mostrando las entradas con la etiqueta La vida Loca. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta La vida Loca. Mostrar todas las entradas

8.14.2007

AGAIN!

Pues con la novedad...
Otra vez lastimada
esta ves...deltoides, trapecio, torso, biceps....contracturas (para no perder la costumbre)

ademas de la vieja y conocida contractura de la espalda.
Como sucedio ni idea (aunque el tanque puede que haya ayudado, pero lo juro! no lo carge, solo lo detuve, ok, si el tanque me jalo, digo tremendo peso contra mi! pues como no, solo hize fuerza para detenerme y no caerme del picup, pero eso fue todo!!!!)
No no me regañen, ya me regaño mucho el doctor!
En fin de nuevo en terapia!!! voy en la segunda, aun sigue molestando, pero ahi vamos parece que ya estan cediendo a las manos del doc.
Asi que por lo pronto....



Si, sufro mucho....


Bueno ya, bye!

7.31.2007

Que Pirata!

Pues ayer, fue dia de sobreruedas aqui en la colonia donde trabajo, y nos fuimos a dar una vuelta, nada mas a ver, no me dejan de sorprender los puestos de peliculas piratas, siempre tienen todas las peliculas que estan de estreno, y las que apenas estan en cartelera, nosotros antes comprabamos peliculas piratas, la verdad, para que negarlo, pero a fuerza de que casi siempre salian chafas, de muy mala calidad y ademas porque queremos darle un buen ejemplo al chapo, decidimos por mutuo acuerdo no comprar mas peliculas piratas, digo yo no juzgo a quien compre, sus razones tendran para hacerlo, asi como nosotros para no hacerlo, pero despues de varios intentos fallidos, encontramos que no hay mejor manera de disfrutarla que en el cine, o en un dvd de buena calidad, sin fantasmas caminando en medio de la pelicula, sombras y risas o gritos que no tienen que ver con el audio.



Claro que cada vez que vamos a un sobreruedas, o lugares deonde vendan pirateria sufrimos, viendo las peliculas que aun no vemos, y claro que muchas veces nos quiere ganar la tentancion de comprar, pero nos aguantamos, sobre todo porque el chapo siempre quiere alguna pelicula, y pues le decimos que no porque son piratas y no se ven bien, y que mejor se espere y lo llevamos al cine, o se la compramos cuando salga a la venta.



A lo que iba, es que ayer cuando andabamos caminando, cual va siendo nuestra sorpresa, que ya tenian la pelicula de Los Simpsons!!!!! Queeeeeeeee!!!!!!! jajaja!!! ahora si que se volaron la barda!!! claro que se nos iban los ojitos por la pelicula, mas en los puestos donde obviamente la tenian puesta!!!! casi casi que salimos corriendo de ahi! para evitar tentaciones! mejor nos esperamos a la proxima semana para ir a verla!



Hasta donde llegan ahora! que barbaros!


p.d.aqui les dejo esta imagen que me encontre de como serian los simpsons si fueran japoneses.


Y que les parecen???






bueno ya, bye!

7.30.2007

Novedadesss


Bueno, pues con un 90% de seguridad les cuento...


Que ya no voy a ser tía!


buaaaaaa!!!!!

Chale

p.d.yo no se, yo ya le dije al chapo que su nina va a tener bebe, asi que haber como le haces! jojojojo!!!!

Bueno ya, Bye!

7.28.2007

Novedades

Pues con la novedad

Que ya no sabemos si estamos o no estamos (para mas informacion remontarse al post anterior)

La ginecologa, dice que si

El ultrasonido dice que no


Y usted estimado lector...

a quien le apuesta???


El miercoles sabremos esta y otras respuestas no formuladas aun!


Bueno ya, bye!

7.27.2007

7.25.2007

Por FIN!!!!...

....Por Fin...
Algo de Buen gusto por la musica!
Estoy escribiendo esto, mientras por mi ventana se cuelan las dulces notas de un

I Love you baby
I love you baby
oh pretty baby

Por fin se acabaron las nacadas (sin animo de ofender), del coyote, el chico elizalde y esas cosas!!!, les conte?

ahhhhh esperen estoy a punto de un orgasmo auditivo

I've loved,
I laughed and cried I had my fill,
my share of losing And now,
as tears subside,
I find it all so amusing To think I did all that And may I say,
not in a shy way,
"Oh, no, Oh no not me,
I did it my way".

ahhhhh!!!!! amo a Frank Sinatra cuando canta esta cancion (bueno cuando la escucho, porque cantarla, pos ya no la canta)


Bueno, decia, que hasta ahora no habia oido a nadie con buen gusto musical en la privada! ash! uno hasta hizo un party a donde trajo al coyote y chico, guac! y claro uno se tiene que chutar todasssss las canciones de a huevito, porque no queda de otra! por cierto que ese vecino, me da miedo! jajaja digo, quien en estos dias tiene asi dinero nomas pa traer a esos dos, que seran muy nacos, pero asi han de cobrar los cab....jajaja! porque me vino a tocar en esta privada!


(NOTA: Quiero ir a besar a mi vecino, si supiera quien es! jajaja)

ash! ya salieron los vecinos a hacer escandalo y no me dejan escuchar la music! jajaja! aca toda marra, en ves de poner musica en mi comp o escuchar el lyra! jajaja!!! doble ash! alguien juega con un balon y el retumbe hace imposible escuchar nada! dems!

Estupido perro lloron
estupido balon rebotador
estupido niño lloron

Callense todos y dejen escuchar!!!!

Ahhhh!!! ya me estrese! jajaja!, mejor me voy a hacer mis ejercicios!!!! ashhhhh!!!!
bueno ya, bye!
p.d. me despido al compas de
New york
New york
con todo y sombrerito!!!!