10.08.2008

La Meme Inventada

Dice Limonada que a ella nadie le pasa Memes (ternurita)http://emo.huhiho.com asi que se invento una meme, muy divertida y facil de hacer! y como me la dejo de tarea...ps aqui va.

Instrucciones:
1._ Poner las reglas.
2._ Escribir una lista de sus 5 películas favoritas de Disney.
3._ Escribir los 5 lugares del mundo que quisieran conocer.
4._ Escribir a qué persona quisieran conocer y ¿Por qué?
5._ Escribir el número 5 en las instrucciones del meme, solo porque es un número bonito...

Las 5 peliculas Favoritas de Disney:



La Bella y La Bestia, me encanta esta pelicula, como me hizo llorar!!! ademas del mensaje que tiene, y siempre quise poder peinarme como Bella jajajaja http://emo.huhiho.com




La sirenita, uh! esta pelicula, me trae tantos recuerdos,fue de las ultimas veces que mi papá nos llevo al cine, me encanta la musica, y la historia (aunque me sigue gustando mucho la historia original, pero pues obvio que esta como toda pelicula de Disney tiene que tener final feliz). Y me encantaba pasar horas imaginandome como una sirena!!!



El Rey León...awwww!!!! esta pelicula como me hizo llorar cuando se muere Mufasa! yo lloraba como magdalena en el cine! jejeje! ese día fue mi graduación de la secundaria OMG!!!! creo que de milagro no fui con los ojos hinchados a la fiesta jajaja!!!



Monsters inc, de las nuevas peliculas de Disney-Pixar, esta es mi favorita! me encanta Boo,se me hace tan tierna!!! dan ganas de comersela a besos!!!



El Zorro y El Sabueso, de las peliculas viejitas es la que mas me gusta, ademas de que la pelicula tiene un mensaje muy lindo!

Los 5 lugares del mundo que me gustaria conocer:

-Francia
-Canada
-Japón
-Hawaii
-España

La persona que me gustaria conocer:

ammmm, no se...pues me gustaria conocer a muchas personas, pero ammm, Bruce Willis jajajaja siiiiii y queeeeeee I LOVED!!!! jajajaja!!!! seguro que si alguna vez lo veo sere tan fans!!!http://emo.huhiho.com jajaja de esas locas desquiciadas que se les avientan encima y los llenan de babas besos http://emo.huhiho.comy que gritan como locas desaforadas y asi...

Listo niña limonada tarea cumplida!

no dice a cuantas personas hay que pasarsela, pero yo se la paso a mmmm, mi gemelii, a Mi girlfriend, a Itzi, a la Pseudonima jajajaja!!!! tarea tarea, a Renata y a quien quiera hacerla!

Ya, bye

21 comentarios:

!ngrata dijo...

primeras!!
aweboooooooooo!!

!ngrata dijo...

ah!! mi gemelii ternurita!! puras peliculas con mensajes....jejjej

che loka por chicas como tu no vienen los artistas a mexico!! jejeje

Abbita dijo...

Jajajaja calle calle, que solo el porque es caso especial, jajaja!!! ni se crea gemelii que me a tocado ver varias veces a la hermana de Julieta venegas y me da harta pena jajaja!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Orale asi esque se lo invento jajajajaja pues no creas que a mi tambien se me ah ocurrido eso jajaja pues claro que lo hago ya sabes que ami me encanta hacer tareas jajajaja =) te quedo muy bueno a mi tambien me encantan esas peliculas que pusiste =)

Saluditos Abby y buenas noches =)

Natalia M dijo...

supongo que te identificaste con la bestia jajaajja ah y te falto poner Irapuato en los lugares

la neta no me gustan las pelis de disney como que ya madure jajaja na no se me dan huevita como keson x

* R e N a * dijo...

jaja las pelis de Disney se me hacen equis, sólo me gustaba Blanca Nieves y ya! chale...de los lugares q dijiste sólo se me medio antoja Canadá...Francia, España y Japón están en mis últimos lugares de países por visitar xD

Limonada dijo...

¡Yeih, ya lo hiciste! ^^
Ash, las películas de Disney como que no pasan de moda. (Respeto sus opiniones pero no creo que sean "x")
En cualquier infancia tuvo que haber algo de Disney, aparte un día tendrán hijos y los llevarán a ver algo de Disney. Como sea, jaja, yo igual quisé el cabello de la Bella T_T

Niña Incubus dijo...

ay el monito fotografo esta bien cute
mmm creo k no soy mega fan de disney pero la sirenita si es la onda!!!
jajaja yo haria lo mismo con el cantante de Incubus si lo viera

Nicky dijo...

wolas me dan ganas de piratearmelo jejeje pero pos... weno yo kreo k si jajaja

saludos niña

Coconita dijo...

jajajajajaj

asco los memes, kues


ammmmmmm


AMO MONSTERS INC!!!!!!!!!!


BESOS PADEJITA

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

que meme tan ñoña... que parte de "ya no me dejen tarea maldita sea" no entienden???

ach...

Potter dijo...

esta padre el meme eh, me gusto, a ver si luego lo hago yo jeje, me encanta esa canción del Rey león.
Está padre tu blog.

Saluditos.

Isrra

LaAnonima! dijo...

Que es una meme ??

gzvargas dijo...

ay pobrecita, tuvo que inventar su meme, mi vidaaaaa!!!!

No me gusta esa meme, la otra luego la pondré.

Anónimo dijo...

o sea pq te robas mi peli favorita es miaaaaaaaa solo miaaaa la del zorro y el sabueso... jum...

magaly

!!Alma Delia!! dijo...

buena meme inventada!


Saludos Abby

Limonada dijo...

Ash, no soy tan pobrecita. ¬¬

nerdest dijo...

sales bien bonita en la foto de tu perfil :)


hasta te perdono lo ñoña que eres ;)

Bada dijo...

ternuritaaaaaaa!!!!!!!!! jajaja te mando un besote.

* R e N a * dijo...

pasando a saludar!

MrS LanGleY® dijo...

Wiiii!!!

Pues yo estoy como tu... si llegara a conocer a Jhonny Deep o a Russel Crowe creo sinceramente que me llevarían a la carcel porque les arrancaría la camisa (jeje)...

en fin, tengo problemas existenciales... ¬¬