9.05.2010

Chiflar y comer pinole

Dicen que los hombres están negados para hacer dos cosas a la vez y que por el contrario las mujeres pueden y hacen dos, tres o mas cosas a la vez.

Hay ocasiones en que me preguntan que estas haciendo y les puedo contestar, tejiendo, viendo la tele, chateando, en twitter, cocinando, recogiendo, que multifacética dicen y si, puedo estar haciendo varias cosas a la vez, sin mayor problema.

Pero hay algo, que jamás podre hacer junto con otra cosa….Manejar, no puedo por mas que intente, me es imposible manejar y hacer algo mas; yo veo mujeres que van manejando y pintándose, y es que de verdad, como lo hacen, yo no puedo ( y ni quiero tampoco), no se, tal vez si lo intentara podría lograrlo, pero se me hace tan peligroso, si a veces cuando voy de copiloto termino con el rímel donde no va o picándome el ojo, ahora no quiero ni imaginarme que pasaría siendo yo la única responsable del carro D:

Manejar y hablar por teléfono? Imposible, en primera porque por lo regular siempre traigo el celular y radio en las profundidades de mi bolsa, que aunque va de mi lado como copiloto, no me deja encontrarlos solo con meter la mano, la experiencia de dos o tres veces que he estado a punto de chocar e incluso salirme de la carretera (sic) me han enseñado que 1: o dejo el cel y el radio a la mano ó 2: esperar un semáforo para zambullirme dentro de mi bolsa y contestar.

Eso solo por dar dos ejemplos que yo se que muchas mujeres pueden hacer mientras manejan, incluso al principio cambiarle a la radio era un reto enorme, esos segundos con la mirada despegada del frente, sentía que me iba a estampar xD.

El chapo a veces intenta platicarme algo, pero siempre quiere que lo estés viendo cuando te habla, y no puedo voltear, eso y no escucharlo bien (estoy sorda u_u) hacen que termine diciéndole que mejor me platique ya que estemos en la casa.

Snif* no cabe duda alguna….cuando manejo me convierto en hombre xD

7 comentarios:

Xellif dijo...

al menos eres un hombre que sabe manejar, yo ni eso XD

nerdest dijo...

sexy

Beckiee dijo...

aaaaay te comente en facebook, quien soy? jajaja bueno me enamore completamente de ti <3

Ricardo Astrauskas dijo...

Es cuestion de practica, pero mientras le tengas miedo y te paresca peligroso mejor no lo intentes.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

que rico que te comviertas en hombre, a que hora sales por el pan??

Lucercita dijo...

jajaja me dio risa lo de las profundidades de la bolsa...porque seguro es LITERAL!!

Vincent dijo...

Definitivamente las mujeres tienen un don para ser "multitasking".

Mi caso es especial, no sólo me dedico a una tarea, sino que me cierro por completo al exterior. Puedo estar mirando a quien me habla, pero mi mente está en otro lado. Es muy incomodo cuando preguntan algo y se dan cuenta que no les atendí en lo absoluto.

Chiflar y comer pinole, de esas maravillosas diferencias entre iguales.

¡Un abrazo!