7.19.2007

Rehabilitacion Fisica



Pues si, que despues de años y años de aguantar molestias en la espalda, de no hacerles caso, de aprender a vivir con el dolor, me decidi, a ir con un doctor en medicina del deporte y rehabilitacion fisica (uf!), y efectivamente, su servidora tiene una contractura que va desde el cuello hasta casi mi nalguita derecha, muslos interiores contracturados, ejem en pocas palabras el doctor me dijo que si como podia vivir asi! auch! eso fue drastico.


Me dijo que necesito de rehabilitacion fisica para la contractura, que con medicamentos no se me va a quitar y solo me va a disfrazar el dolor, y que no tiene caso, que si no, dentro de unos años a los 40, 50, hasta cirugia necesitaria.


REHABILITACION FISICA, me sonaba a ejercicios, y mas ejercicios, jajaja y con lo floja que soy, pero dije chin, es eso o seguir con las molestias, en fin, pues dije ya vine, ya termino con todo.


Aunque a mi eso de terapia fisica me seguia sonando mas a ejercicio que nada....









Primero fue terapia de electrochoques en las zonas contracturadas (me imagino), y terapia de calor externo, ahhhh que rico se siente eso, me daba risa, que uno de mis hombros saltaba como chinampa, como palomita en olla, como frijolito saltarin, como arteria (jajaja), esto debido a la contractura, bueno total que me puse a pensar en caidas que hubiera tenido (me habia preguntado el doctor y segun yo no tenia ninguna significativa), y bueno, de pronto me acorde cuando me cai de las escaleras en la casa de mi mama a los 6 años, o cuando me cai de un columpio, o cuando me cai de un caballo, mas bien el est....me tiro (ah cañon y no tenia caidas significativas?!!!!) jajaja!!!!.


Resulta que todas mis dolencias son debidas a esta contractura, desde el dolor de pies, pasando por las piernas pesadas, brazos, espalda y cuello y hasta la cabeza!!!

Despues Pase a la tina de Hidromasaje, agua caliente, velitas aromaticas, musica de fondo, ah casi que me quedo dormida, jejeje, nada mas que como estoy petite, tenia que andarme balanceando para que el chorro de las burbujas me dieran en los lugares donde tenian que dar =P.



Y ya para terminar, un masaje de cuerpo entero, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee relajante fue eso!!!, aunque me daba pena jajaja! este me tuve que quitar mi ropita mojada, obvio! y quedarme solo con toalla y bata cubriendome, pero si al doc no le importa, pues a mi menos me importo para ese momento mi relajacion ya era tan alta jajajaja que me valio maye....


sali como zombie de ahi! siiii la rehabilitacion fisica es lo maximo!!!!

9 comentarios:

Silvia García dijo...

Llevas razón, estuve un par de veces en un spa y la verdad es que te quedas en un estado de tanta relajacion que te importa poco ir con poca ropa...

Thanatos dijo...

je! Tendre que aprender a hacer eso. Y te dare descuentos. Je!

Anónimo dijo...

No le hagas yo estoy sintiendo dolores en la espalda medio cañones y la doctora me dijo que es por el frio, se me hace que voy a que me den unos masajitos (ojala sea doctora)aunque sea sin burbujitas y cositas de esas, solo necesito una zangoloteada para quedar bien.

Salud-os

GINA dijo...

oye...QUE PADRE¡¡¡¡¡ estuvo eso de los masajitos....pero que malo que estes malita...yo tambien ando malita..salio carito eso de las consultas con el doc? o de plano sigues es estado catatonico que te vale la cuenta?....jajajajja

Anónimo dijo...

amm que? a ver yo kiero kiero kiero...

vainillita bucket!

anteopolis dijo...

A mí no m engañas!!!
Te fuiste de pinta a un Spa!
NTC. =P
Saludos y que te mejores muchote.

Anónimo dijo...

ahhh para terapia...me gustaria tener terapia a mi tambien

Anónimo dijo...

ahhh para terapia...me gustaria tener terapia a mi tambien

Anónimo dijo...

soy cecy

.... y el doctor estaba guapo ...digo..para que todo fuera de ensueño jejeje