7.31.2007

Que Pirata!

Pues ayer, fue dia de sobreruedas aqui en la colonia donde trabajo, y nos fuimos a dar una vuelta, nada mas a ver, no me dejan de sorprender los puestos de peliculas piratas, siempre tienen todas las peliculas que estan de estreno, y las que apenas estan en cartelera, nosotros antes comprabamos peliculas piratas, la verdad, para que negarlo, pero a fuerza de que casi siempre salian chafas, de muy mala calidad y ademas porque queremos darle un buen ejemplo al chapo, decidimos por mutuo acuerdo no comprar mas peliculas piratas, digo yo no juzgo a quien compre, sus razones tendran para hacerlo, asi como nosotros para no hacerlo, pero despues de varios intentos fallidos, encontramos que no hay mejor manera de disfrutarla que en el cine, o en un dvd de buena calidad, sin fantasmas caminando en medio de la pelicula, sombras y risas o gritos que no tienen que ver con el audio.



Claro que cada vez que vamos a un sobreruedas, o lugares deonde vendan pirateria sufrimos, viendo las peliculas que aun no vemos, y claro que muchas veces nos quiere ganar la tentancion de comprar, pero nos aguantamos, sobre todo porque el chapo siempre quiere alguna pelicula, y pues le decimos que no porque son piratas y no se ven bien, y que mejor se espere y lo llevamos al cine, o se la compramos cuando salga a la venta.



A lo que iba, es que ayer cuando andabamos caminando, cual va siendo nuestra sorpresa, que ya tenian la pelicula de Los Simpsons!!!!! Queeeeeeeee!!!!!!! jajaja!!! ahora si que se volaron la barda!!! claro que se nos iban los ojitos por la pelicula, mas en los puestos donde obviamente la tenian puesta!!!! casi casi que salimos corriendo de ahi! para evitar tentaciones! mejor nos esperamos a la proxima semana para ir a verla!



Hasta donde llegan ahora! que barbaros!


p.d.aqui les dejo esta imagen que me encontre de como serian los simpsons si fueran japoneses.


Y que les parecen???






bueno ya, bye!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por eso mejor me las descargo de internet... XD
jojojo....... Calidad buena y al menor precio (Solo lo de la quemada!!!)

Changos... Me escuche bien pirata... pero no me culpes!, soy Ongeniera en Sistemas!!!!!!!!! Es natural para nosotros esto de descargarnos cualquier cosa... =P

Te mando un ABRAZO bien Grande ABY!!!!!

Anónimo dijo...

"Ongeniera"... Eso ke????
Y ke conste ke no he tomado nada apenas es martes!!!! jijiji...

Tu InGenieBRia amiGa:
AsUkiTAr CHan CHAN®

Mariel dijo...

Eso de las peliculas pirata es un volado, debo reconocer que hay muy buenas copias.

A leer tu entrada me vino a la mente un comercial sobre piratería y terminaba diciendo - Y tú, que le enseñas a tus hijos?

Mi hermano ni tardo ni perezoso contesto - Yo les enseño economía.

Saludos preciosa y veme diciendo en que quieres que te mande el exceso de lluvia que tenemos por aca. ;)

Anónimo dijo...

kreo que el ejemplo que le des a tu hijo no tiene nada que ver con lo que compres o dejes de comprar... en todo kaso hay buenas pelikulas piratas... estoy deacuerdo que nada mejor que lo original... aa y por cierto que no llega maniiana la de los simpson?

desde vainilla land...

GINA dijo...

pues yo no compro las pelis porque luego las acumulas y nomas por verlas una vez...en dado caso voy al block buster y yap...
jajajajaj los simpson chinos....jajajajja hasta eso piratean¡¡¡¡

Microbito dijo...

Jejeje pues que decirte, aqui en el df tepito es el amo de la pirateria, hace mucho que no voy por un correo que lei y me dio mucho miedo :P

Pero bueno, al igual que tu primer comment, yo tambien prefiero descargarmelas de internet y pues verlas desde la comodidad de mi casa, si de plano se ve muy "pinche" mejor la borro y asunto arreglado.

En fin, cuidate mucho y ps nos estamos leyendo :D

Anónimo dijo...

Hola, yo mejor me espero a que salgan clonadas, son a 20 pesitos y se ven de pelicula, no me afecta si no son de estreno pues de cualquier manera siempre las terminan poniendo en el 5 o en 7.
En los cines deberían de dejar pasar palomitas y chescos y me cae que habría mas gente, la entrada no es tan cara y menos en el miércoles dos por uno pero el consumo esta carisimo y ni modo de no comprarle nada a los chavos.

SALUD-OS

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ijole yo tambien compro clonadas y si las veo y no me gustan las cambio , si me gusta verlas en el cine y despues las compro porque se ven con ganas en el cine cuando me gane una casa del tec y tenga mi sala de cine pues ya será otro cantar jaja besos amiga que linda que pasas x mi blog!