7.12.2007

Amor a primera mordida


Ohhhh cuanto tiempo desee tenerte entre mis manos, tocarte, recorrerte lentamente, despacito, disfrutarte, extaciarme viendote.


Y estabas tan lejos de mi alcance que solo de pensar en ti me dolia el corazón, y no me quedaba mas que resignarme a no tenerte nunca conmigo.


Hoy, hoy te vi y mis ojitos no podian creerlo, estabas ahi al alcance de mi mano!!!! tan solo tenia que estirarla, y te toque, te senti tan cerca, que el amor se hizo mas grande que nunca.


Te tome y no te pienso soltar!


he dicho!


TE AMO CHOCOLATE!!!!
p.d. Y lo aparte en un first cash!!!! seeeee y que que!!! esta como nuevo, ahora solo necesito conseguir el manual, que? pensaron que nuevo??? jajaja! pos ni que pariera (para no decir mas feo) dinero! jajaja! pero me vale, pronto sera todo mio!!!!!!

7 comentarios:

Silvia García dijo...

Un buen movil, una amiga se lo compró y esta bastante completo. Nos leemos!

Anónimo dijo...

aaa entonces me dejaras el de mi mama ya que vi que te compraste otro... je minimo no??? jajajaj pero ahora kiero el tuyo XD...

Oscar dijo...

Chocolate rojo?
JE! Felicidades

Jarry Blogger dijo...

Ya se me quito la maña de querer cambiar de telfono a cada rato, la verdad sale bien caro, (yo tampoco ca... el dinero)pero si se antoja ese fon, con todo y el colorcito medio raro.

SALUD-OS

anteopolis dijo...

Chaz!!!
Yo ya aprendí a no gastar dineros en el móvil. Entre el perro, las caídas, los borrac---ejem, accidentes de uso y las zabullidas sale anualmente más caro que tener dos antenas DS4 en casa.
Ahora que, ciertamente, el color medio raro no importa. Total, si te encuentras con algún daltónico como yo le dará igual.
Saludos!

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

Lilith dijo...

Pues lo importante es conseguir la meta comaye, no importa si es nuevo o no. Conque usted se sienta a gusto y funcione bien, lo demás no importa. La Lilith-troca tampoco es nueva, pero nuestro romance no lo rompe nadie jajaja hasta que se acabe, ya sabe.

Muchos besotes.