7.28.2007

Nombres, nombres y mas nombres

Bueno pues andaba visitando a mi hermana y me encontre esto en su myspace, y como me parecio entretenido (lo que es no tener nada mas que hacer jajaja) aqui esta.
Si alguien quiere hacerlo adelante, si no, no hay pex, yo solo lo hize porque estoy aburrida! jajaja!!!

1. Nombre verdadero:Abigail Durasi-Sehua Elvia Murillo Oliva (si, aunque usted no lo crea!)

2. Tu nombre de la calle: (Primeras 3 letras de tu nombre)ABI (como supieron) X)
3. Tu nombre de Detective: (animal favorito y color favorito?DelfinAzul...pero shhhhh no le cuenten a nadie!
4. Tu nombre de Opera: (tu segundo nombre y el nombre de la calle en q vives.)Durasi Sehua Costa Rica...jajaja no manchen...p....nombrecito!

5. Tu nombre de Star Wars: (primeras 3 letras de tu apellido y primeras 2 de tu nombre )Murab 6. Tu nombre de Superheroe: (Tu bebida fav y tu segundo color fav)TeNegro...juar juar, me dejaran pertenecer a la liga de la justicia??? aunque...como demonios me hago un disfraz????
7. Tu nombre Iraqui: (2nd letra d tu primer nombre, 3 letra d tu Apellido, 1 letra d tu segundo nombre, 3 letra del nombre d tu mama , 2 letra del nombre d tu papa,1 letra d el nombre d algun pariente)BRURUA

8.Tu nombre de Proteccion: (El segundo Apellido de tus Padres)Davila Enriquez

9.Tu nombre gothico: (black + el nombre d algun animal q tengas)Black Cat
me quedo con el nombre gotico, diganme Black Cat! jojojojo!!!

bueno ya, bye!

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Y yo me quedo con el que te salió en star wars jaja

Está divertida, luego me uno a este meme. Saludos enormes

byeeeeeeeeee

Microbito dijo...

Jejeje esta padre, gata negra :P

Bueno, te lo voy a robar por que hoy no se que escribir.

Sandra Becerril dijo...

Está divertida, además ahora ya conocemos más de ti

besos

Anónimo dijo...

Primer letra y ultima de mi apodo y el tercer parrafo del acta de nacimiento, chales me cae que me hice bolas.

SALUD-OS