7.04.2007

Meme al cubo

Hoy no me circulan bien las ideas, y como no quiero que los 6 que me visitan piensen que ya me mori, jajajaja, aqui les dejo esta meme, la lei en el blog de jarry y me parecio divertida!

Saludos!

Tres cosas que me asustan:
Las cucarachas
La muerte de un ser querido o la mía (aunque sea ilógico, porque si me muero, pos ni cuenta me voy a dar)
La delincuencia

Tres personas que me hacen reír:
El chapo
Dos que tres bloggers


Tres cosas que me gustan:
Comer
Dormir
El sexo


Tres cosas que no me gustan:
Planchar
Guardar trastes
Vomitar (es del nabo)


Tres cosas que no entiendo:
Porque me atiborraron de tanta información en la uni que no uso, y lo que me debieron de enseñar no lo hicieron
Porque no se dibujar como mi hermano
Porque no tengo los ojos azules como mi hermana

Tres cosas en mi escritorio:
Del trabajo ( Mi agenda, unos picafresitas, la libreta de reportes)
De mi casa (El monitor, El CPU, y unas muñequitas sentadas en el CPU)


Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
Escribiendo
Trabajando (aja)
Escuchando la Radio


Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
Tener Nietos (jajaja!!!)
Conocer Paris
Nadar desnuda =P


Tres cosas que puedo hacer:
Expresarme (mal o bien)
Sentir
Escuchar


Tres formas de describir mi personalidad:
Tierna
Callada
Amistosa


Tres cosas que no puedo hacer:
Ejercicio
Aprender a manejar
Dieta


Tres cosas que creo deberías escuchar:
El murmullo del mar
Las gotas de lluvia en el techo
El silencio


Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar:
Violencia en la TV
Música sin sentido (tipo Reggeton)
Consejos malos


Tres de las cosas que digo más:
Que tienes?
Que paso?
No pos si


Tres cosas que me gustaría aprender:
Tejer (no puedo, cuando lo intento me duelen tanto las manos que lo dejo)
A leer la mente (que chido seria eso =P)
A manejar


Tres bebidas que consumo regularmente:
Coca cola (por mas que intento)
Leche
Jugos (se los robo al Chapo jajaja)


Tres programas que veía cuando era niño:
Mazinger Zeta
Sailor Moon
Las películas de Capulina


Tres películas que recomiendo:
The Notebook
Remember the titans
El Sr de Los anillos 3

Oh vaya, dos de tres con Ryan Gosslin, no fue intencional =P


Tres lugares donde he tenido sexo:
En los jardines de un hotel
En un cuarto de lavado
En la sala de mis suegros


Tres pasatiempos favoritos:
Tomar Fotos
Ver la Tele
Escuchar Música


Tres canciones que me ponen en ambiente:
Mas que canciones
U2
Metallica


Tres pecadillos:
Echar mentirillas
Besar a .....
Cuando niña, llevarme recuerditos de los mercados jojojo


Tres logros:
Tener al Chapo
Comprar casa
....Este espacio lo dejamos reservado para cuando aprenda a manejar.... =P


Tres mañas:
Quitarme los padrastros
Pellizcarme la cara
Darle vuelta a mi anillo


Tres aromas que disfruto:
El del pasto recién cortado
El de la tierra mojada
El de la brisa marina


Tres títulos para la novela de mi vida:
Nació, Sufrió y Fue Feliz
Aprendiendo a vivir sin Lágrimas
Vive y deja Vivir

2 comentarios:

ÑOR GOGOL dijo...

Cómo conoces más a las personas, con pocas palabras.

oh sí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esto de los memes es padre y no por que conoces un poquito mas pero a la vez te quedas picado y no sabes si preguntar o imaginártelo.
Ya dime a quien besaste, ándale.

SALUD-OS


P.D. perdón por tan prolongada ausencia