6.15.2010

Música con historia: Se Fue

Cuando yo estaba en primer semestre en la prepa, esta canción de Laura Pausinni estaba muy muy de moda, y yo ya saben babeaba por un tipo, y quien me iba a decir que para el final de ese semestre iba yo a cantar la canción con el mayor sentimiento del mundo xD, ya que se dio la catástrofe esa donde el amor de mi vida (Ayajaa) fue dado de baja por tener un excelente nivel académico jajaja y yo llorando por los rincones de la prepa.

Para segundo semestre, ya me había enterado yo que sus papás lo habían mandado con unos tíos a San José del Cabo, hasta la otra punta de la Baja Calif. y que para mi era como si estuviera hasta la misma China y por supuesto también sabia que no había fecha para que regresara D:

Entonces fue cuando la canción se volvió parte de mis días y lloraba y la cantaba y lloraba y la cantaba y nah! jajaja no era tan patética xD

4.17.2010

De llamadas y sonrisas

Que bonito es escuchar sonar el radio, y entonces sonreír al ver el nombre en la pantalla.

Por fin, ya era hora de que cambiaras ese plan taaaaan chafita que tenías :P 

Me encanta poder quejarme de que el estúpido radio no funciona bien, porque tu estas exactamente igual que yo jajaja, por una vez algo morado no es bueno jajajaja!!!

Te quiero y así n_n

4.15.2010

Música con Historia : Bailar Pegados

Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar, con los delfines, corazón con corazón en un solo salón, dos bailarines…
mmm, eran los 90’s (jajajaja, que raro se lee eso, pero no me acuerdo bien que año era xD) y yo tendría como 13 o 14 años, el lugar, la boda de una de las hijas de mi vecina.
Me acuerdo de mi falda y blusa verde botella, y que era como de estambre o algo así, y de seguro con el pelo ingobernable como siempre, mi hermana fue pajecita, los vecinos de mi edad, rondando por el salón y entre ellos un niño al que yo le gustaba xD
Y la canción? es la que bailaron los nuevos esposos en su primer baile n_n





4.13.2010

...

Solo los Ojos de los niños tienen un poco de Dios en las pupilas 

El ultimo Reducto 

3.24.2010

A un año

GRACIAS POR UN AÑO MAS DE VIDA, POR PERMITIRME SEGUIR AQUI DANDO LATA, POR PERMITIRME SEGUIR RESPIRANDO.

3.16.2010

Las tres palabras

El sábado fue el encuentro con Cristo del Chapo, entre todas las cosas que hicimos, como cantar, bailar y hacer el ridículo jajaja ok eso no xD jajaja, nos dieron una platica a los padres de familia, ya saben mucho motivacional que la familia que la fe que achuchitaselabolsearon xD

En fin, que al final si estaba interesante la platica, porque la exponente nos contaba anécdotas y nos hacia reír, y eso evitaba el aburrimiento, y en la platica nos dijo había tres cosas importantes para tener una relación en este caso para con nuestros hijos, aunque podría aplicarse para cualquier tipo de relación:

Confianza, Abandono y Amistad.

Y entonces me quede pensando que era verdad lo que decía, ya que yo necesito tener confianza en un alguien y saber que puedo contarle cualquier cosa de mi, buena o mala, y que esa persona me escuchara sin juzgarme o criticarme, que puedo abandonarme en ella y saber que me cuidara y protegerá y saber que eso es Amistad n_n

Y para ustedes, que significan esas tres palabras.

3.13.2010

Yo no soy esa Alicia

Pues nada que ya fuimos a ver Alicia en el país de las maravillas, la película tiene todo el toque de Tim Burton.

Me gusto, me entretuvo, pero tampoco fue así como que Wow!!! ademas la protagonista por momentos me pareció sosa, y la reina blanca me desesperaba cuando caminaba xD

Lo que si me fascino fue la canción de Avril Lavingne, vi el vídeo en la tele en la mañana y estuve esperando toda la película a que saliera, así que en el final me espere a que terminara n_n

Aquí les dejo un vídeo, no es el oficial porque en el canal de Disney desactivaron el link para insertar el vídeo (que envidiosos ¬¬) de todas maneras, tambien les dejo el link de Youtube por si quieren ver el vídeo oficial



Video Oficial de Alice

3.12.2010

Amén

Se preguntó por qué a ella, a la que le costaba tanto hablar de sí misma con gente a la que vía cara a cara, podía confiarle, sin la menor preocupación, sus secretos más intimos a una pandilla de chalados completamente desconocidos de Internet.  Pero la verdad era que si Lisbeth Salander tenía una familia y se sentía parte integramente de un grupo, era junto a esos locos.

La reina en el palacio de las corrientes de aire
Stieg Larsson