4.17.2010

De llamadas y sonrisas

Que bonito es escuchar sonar el radio, y entonces sonreír al ver el nombre en la pantalla.

Por fin, ya era hora de que cambiaras ese plan taaaaan chafita que tenías :P 

Me encanta poder quejarme de que el estúpido radio no funciona bien, porque tu estas exactamente igual que yo jajaja, por una vez algo morado no es bueno jajajaja!!!

Te quiero y así n_n

4.15.2010

Música con Historia : Bailar Pegados

Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar, con los delfines, corazón con corazón en un solo salón, dos bailarines…
mmm, eran los 90’s (jajajaja, que raro se lee eso, pero no me acuerdo bien que año era xD) y yo tendría como 13 o 14 años, el lugar, la boda de una de las hijas de mi vecina.
Me acuerdo de mi falda y blusa verde botella, y que era como de estambre o algo así, y de seguro con el pelo ingobernable como siempre, mi hermana fue pajecita, los vecinos de mi edad, rondando por el salón y entre ellos un niño al que yo le gustaba xD
Y la canción? es la que bailaron los nuevos esposos en su primer baile n_n





4.13.2010

...

Solo los Ojos de los niños tienen un poco de Dios en las pupilas 

El ultimo Reducto 

3.24.2010

A un año

GRACIAS POR UN AÑO MAS DE VIDA, POR PERMITIRME SEGUIR AQUI DANDO LATA, POR PERMITIRME SEGUIR RESPIRANDO.

3.16.2010

Las tres palabras

El sábado fue el encuentro con Cristo del Chapo, entre todas las cosas que hicimos, como cantar, bailar y hacer el ridículo jajaja ok eso no xD jajaja, nos dieron una platica a los padres de familia, ya saben mucho motivacional que la familia que la fe que achuchitaselabolsearon xD

En fin, que al final si estaba interesante la platica, porque la exponente nos contaba anécdotas y nos hacia reír, y eso evitaba el aburrimiento, y en la platica nos dijo había tres cosas importantes para tener una relación en este caso para con nuestros hijos, aunque podría aplicarse para cualquier tipo de relación:

Confianza, Abandono y Amistad.

Y entonces me quede pensando que era verdad lo que decía, ya que yo necesito tener confianza en un alguien y saber que puedo contarle cualquier cosa de mi, buena o mala, y que esa persona me escuchara sin juzgarme o criticarme, que puedo abandonarme en ella y saber que me cuidara y protegerá y saber que eso es Amistad n_n

Y para ustedes, que significan esas tres palabras.

3.13.2010

Yo no soy esa Alicia

Pues nada que ya fuimos a ver Alicia en el país de las maravillas, la película tiene todo el toque de Tim Burton.

Me gusto, me entretuvo, pero tampoco fue así como que Wow!!! ademas la protagonista por momentos me pareció sosa, y la reina blanca me desesperaba cuando caminaba xD

Lo que si me fascino fue la canción de Avril Lavingne, vi el vídeo en la tele en la mañana y estuve esperando toda la película a que saliera, así que en el final me espere a que terminara n_n

Aquí les dejo un vídeo, no es el oficial porque en el canal de Disney desactivaron el link para insertar el vídeo (que envidiosos ¬¬) de todas maneras, tambien les dejo el link de Youtube por si quieren ver el vídeo oficial



Video Oficial de Alice

3.12.2010

Amén

Se preguntó por qué a ella, a la que le costaba tanto hablar de sí misma con gente a la que vía cara a cara, podía confiarle, sin la menor preocupación, sus secretos más intimos a una pandilla de chalados completamente desconocidos de Internet.  Pero la verdad era que si Lisbeth Salander tenía una familia y se sentía parte integramente de un grupo, era junto a esos locos.

La reina en el palacio de las corrientes de aire
Stieg Larsson

3.10.2010

Niño Nuevo

Antier le cortamos el cabello al chapo.

Ayer en la noche le pregunto su papá:

Papá: Chapo te dijo algo tu maestra por tu corte de cabello?
Chapo: No
Yo: Nada?
Chapo: No, nada mas me dijo Wow

xD

3.07.2010

lluvia, música y fucho

Bu, este domingo no rifa, llueve muchísimo y justo por eso se arruino la ida al fucho =( --- pero no importa porque ganaron 2 a 0 y seguimos de superlideres, aunque claro, falto estar ahí para gritar rico y a gusto, pero ya nos desquitaremos en el siguiente partido =D

Mientras aquí les dejo esta canción que por ahora esta en mi top de favoritas y puedo cantarla y cantarla y cantarla xD

Espero que tengan buen domingo, lo que resta de el n_n


Desde Cuando
Alejandro Sanz

Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor

Mira no me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre
No me vuelvas loco
Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora
Y al final cuando te encuentro
Estabas sola