12.30.2006

La ultima y nos vamos

Pues todo tiene un principio y un fin, y el de este año, ya se acerca por la esquina.

Este 2006, que estuvo lleno de todo, Conflictos politicos, Muertes de Famosos, buenos y malos (la ultima apenas ayer se llevo a cabo), Llegada de Bebes muy esperados, la esperanza de que vendran mas, buenos y malos momentos.

El año que se extingue, y nos deja llenos de esperanza y fe de que el año que viene sera mejor, que nos traera mucho y mas de todo.

Amor*
Trabajo*
Salud*
Esperanza*
Fe*

Espero que mañana reciban el año de la mejor manera (dicen que como inicias el año, es como te ira en el)
Que esten rodeados de las personas que quieren, llenos siempre de buena vibra, que hagan todos los sortilegios que quieran y que sepan, pero que los hagan con fe, con fe siempre se logra todo!

Por ultimo les mando un abrazo enorme a todos y con un susurro les hago llegar un
Feliz Año Nuevo!!!

12.21.2006

Arbol de Navidad

*
Señor
quisiera
armar en estos
dias
un arbol dentro de mi
corazon
y colgar en lugar de regalos
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de lejos. Los de siempre y los de
ahora
Los que veo cada dia, y los que raramente
Encuentro.
Los constantes y los incostantes. Los de las horas
dificiles, y los de las horas alegres. Alos que sin querer
heri, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
apariencias.
Los que me deben y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
por mi vida
Un arbol de raices profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
de mi corazon, y que al florecer un año proximo traiga esperanzas, amor y paz,
y en la navidad, señor nos podamos encontrar para compartir uvas de

esperanza
poniendo un poco
de felicidad en aquellos
que todo lo han perdido

12.15.2006

Filosa...yo???

Ay porque nadie entiende mi sentido del humor???
Nadie me comprende!
jajaja!!!
o juzgue usted!

Ibamos en el carro a entregar unas peliculas y andaba pajareando mientras que cambiaba el semaforo y que me llama la atencion de la placa de enfrente que decia 3PNS410, y que me le quedo mirando y de pronto suelto la risa y que digo, que placa tan cochina! y mi marido voltea con cara de 0_o que te pasa, y le digo mira esa placa y se queda otra vez 0_o y de pronto voltea y me dice, que barbara, que no se que, bla bla bla, y yo ayyy buenoooo.

Bueno ya dejamos atras eso y nos vamos a comer unos ricos tacos (4 me zampe 4 tacos!!! Dios y luego me quejo!!!), y al lado de la taqueria hay un buck (mmm no se si esta escrito correctamente), bueno un lugar para hacer apuestas pues, entonces cuando ya nos ibamos que van y se asomaron a ver que habia, y bueno ya cuando nos ibamos, que me dice mi marido, nunca habias visto un Caliente (asi se llama el lugar) y yo mmmm, y para rematar que me dice, nunca habias visto un Caliente por dentro? y yo....no aguante me salio la carcajada!!! jajajajajaja!!! y que voltea y me dice...

Pero ahora andas Filosa verdad!

Y yo, hay bueno pues no aguantas nada!!!

Porque nadie me entiende!

12.13.2006

En Proceso (capitulo Final)

Toma una almohada y la acerca a su cara...

...La mira un momento, sin atreverse a mas, la acerca a su cara...y lentamente aspira de su perfume, quiere impregnarse de el, tatuarse su esencia, y asi recordarla por siempre.

Se levanta, la observa, su respiracion se a puesto mas lenta, sabe que con los minutos solo dejara de respirar, sin notarlo, sin dolor.

Al verla, tiene un momento de debilidad, pero ya no hay marcha atras.

Despacio, se dirigue a la puerta y la cierra sin mirar atras...

12.06.2006

...En Proceso (5ta parte)...

La deposita en la cama, la observa durante unos segundos, ella le sonrie y el se acerca para besarla, empapandose de su sabor, sus manos la recorren, y la siente vibrar bajo sus caricias, despacio se despojan de las ropas disfrutando de cada momento, el se estremece al sentir el calor de sus cuerpo y sus caricias.

Sus cuerpos se sincronizan bajo los besos, los gemidos; se vuelven uno solo, el la disfruta como tantas noches soño en las penumbras, se va despacio, aun hay tiempo, este momento es enteramente suyo, aunque sea fugaz.

La besa, la recorre, chupa, muerde, gime, son uno, se funde n con un abrazo, sus gemidos y vaivenes son como manjar celestial, la iente vibrar y a punto de explotar, y se detiene, quiere que sea un momento sublime, unico y perfecto.

Se abrazan y sincronizan sus cuerpos, subiendo a la gloria juntos, sus gemidos se vuelven uno solo y sus cuerpos entrelazados y cansados se dejan caer...

...El la ve dormir, le quita un mechon de pelo, y sonrie; y la sonrisa se vuelve una mueca de dolor, ahora que todo termino, es momento de enfrentar la realidad.

Toma una de sus almohadas, y despacio la acerca a su cara...

11.30.2006

...En Proceso (4ta parte).

Toca a su puerta, ya hace rato que llego, la estuvo observando por la pantalla.

Ella le abre, le sonrie y lo deja pasar, esta viendo una pelicula y lo invita a a acompañarla, se sientan en el sillon, sus manos sudan, nunca la a tenido tan cerca, sus ojos tratan de no desviarse de la television, pero es inutil, no puede apartar la mirada de su cara y de su cuerpo, quisiera acercar su mano y tocarla, pero no quiere asustarla.

Ella le pregunta algo acerca de la pelicula y se acerca un poco mas a el, su contacto lo hace estremecer, se contiene y le responde a medias la pregunta, ella se rie por la respuesta, se da cuenta que el no esta poniendo atencion, el maldice en silencio, y para cambiar de conversacion le pide algo de beber, y mientras ella va a la cocina observa el vaso que dejo en la mesita.

Se acaba la pelicula y ella se estira, su perfume le llega como brisa fresca, ella le sonrie y el ya no puede contenerse mas tiempo, se acerca a ella, despacio, tanteando, de todas maneras, sabe que ya no tiene nada que perder, ya tomo una desicion y la va a llevar hasta el final, y aun le quedan un par de horas.

Ella lo ve venir y no se mueve, se acerca a el...

El la toma de la cara y la besa despacio, ella le corresponde al beso y se vuelve mas desesperado, fuerte y ansioso.

Sus manos la tocan, la abrazan, recorren su espalda, siente una punzada en el corazon, no le hace caso, se separa un poco de ella, para preguntarle si esta segura, ella solo asiste con la cabeza.

El la toma de la mano y la lleva a su recamara, se detiene un momento en la entrada, pues es la primera ves que sus ojos ven su santuario, y despues de verla durante tanto tiempo desde la distancia por fin se encuentra ahi con ella.

11.22.2006

...En Proceso...(3ra Parte)

Se levanta despacio, mientras observa la pantalla y la mira haciendose un cafe y se da cuenta de que es su oportunidad.

Ella se encuentra sentada en la mesa de la cocina, mientras se toma a sorbos un cafe, su mente esta distraida, sumida en sus pensamientos, siempre su po que era peligroso estar con alguien como el, pero no pudo evitarlo, su personalidad la conquisto y ella simplemente se dejo llevar, y ahora era cuando estaba pagando las consecuencias.

Queria alejarse, pero el no la deja, la persigue, la acosa, la amenaza, el le da miedo, pero no tiene a nadie a quien acudir.

Escucha que tocan a la puerta y eso la saca de sus pensamientos, siente un golpeteo, es su corazon que se agita nervioso, se tranquiliza y se asoma por la mirilla de la puerta, se da cuenta con sopresa que es su vecino, hace varios meses que se mudo y solo han cruzado algunas palabras, se siente inquieta,, pero ahora necesita tanto de compañia, que quita el candado y abre despacio, pero sin dar pie a que el entre, intercambian algunas palabras y el le pide un poco de azucar, se da cuenta de que es un tipo simpatico y hasta la hace sonreir.

Han pasado varios dias, ahora tiene mas contacto con ella, sabe cuando y donde puede encontrarla "por casualidad".

Las llamadas al celular ahora son mas frecuentes e insistentes, el solo pide un poco mas de tiempo, solo un poco mas.

No puede remediarlo, necesita terminar con este trabajo, irse y olvidar, pero cada vez que piensa en ello, se le hace un nudo en el estomago y le falta el aire...

11.17.2006

...En Proceso...

Esta sentado frente a la mesa, que se encuentra llena de sus fotos, tantos meses de investigacion y concentracion, que sabe ya tanto de ella...sus gustos, sus debilidades, donde y que hace cada dia.

Este se a convertido en un trabajo de 24 horas, vigilarla cada momento, eso fue lo que le pidieron cuando lo contrataron, y eso es lo que a hecho todos estos meses, el es el mejor en su trabajo, y para realizarlo mejor, rento un departamento frente al suyo.

Ya perdio la cuenta del tiempo que lleva vigilandola, siguiendola como sombra.

...Sus pensamientos regresan a este momento, sus ojos a las fotografias, mira el reloj, ella va a volver del trabajo, prende la computadora y observa la pantalla, la camara que puso en su departamento le da una vision de lo que pasa en ese departamento, de sus movimientos y acciones.

Un rato mas tarde se escucha como abren la puerta, y entra prendiendo las luces
-cierra los ojos un momento-
conoce tambien sus movimientos que no necesita ver, tirara la bolsa sobre el sillon, se quitara el sueter, los zapatos, se masajeara el cuello con las manos de camino a su cuarto.

Siente una puzada de calor en el cuerpo, sabe lo que va a pasar, aun con las luces apagadas, solo una pequeña vela ilumina apenas, entre silencios y murmullos escucha perfecto lo que pasa, unos gemidos que le aceleran el corazon y hacen palpitar su cuerpo...


Su mano, baja involuntaria (o tal vez no), mientras sus ojos se pierden en la oscuridad del departamento y la leve llama de la vela, solo el susurro de un gemido rompe el silencio, se reclina en la silla y su mente viaja, mientras el abrazo se vuelve mas fuerte, mas urgente.

Los gemidos ahora se entrelazan con los suyos, sus manos le queman por sentir la piel, sus caricias son ahora mas desesperadas y en un segundo su cuerpo se estremece por el placer y todo termina...

...Toma una toalla y limpia todo, despues de un rato la ve salir del cuarto, observa su cuerpo danzando entre las sombras, la ve acercarse al sillo,, prender la lampara de la mesita y tomar el telefono.

La escucha mientras hace una llamada, la ve llorar y despues gritar, no necesita escuchar ni entender lo que dice, sabe porque llora y porque grita, ese es el motivo porque es esta ahi.

La ve dejar el telefono, mientras una ultima lagrima solitaria resbala por su mejilla, sus dedos se acercan a la pantalla, queriendo desde la distancia calmar su dolor.

Suena su celular, intenta ignorarlo, pero insiste, sabe quien es, e ignorarlo no va a funcionar, no tiene mas remedio que contestar, escucha en silencio, responde con monosilabos, mientras su mirada se pierde en la pantalla.

Que ya se termino el tiempo y es hora de terminar el trabajo.

Cuelga mientras se le escapa un suspiro y siente algo parecido a un dolor ...

11.10.2006

Recuerdos


Quien en un beso entrega
su alma enamorada
Quien te dice te quiero
con todo su ahnelo
con todo su amor...

Tanto tiempo sin verlo
que su recuerdo se desvanece
sus ojos, su cara, su voz, su sonrisa
casi se han apagado en su memoria
se van perdiendo en el silencio
de su soledad

Ha pasado tanto tiempo
que a veces parece que fue un sueño
una ilusion
una creacion de su mente
pero sabe q1ue no
pues sus labios aun palpitan
con el fuego de sus besos
su cuerpo aun se estremece
al recordar sus caricias

...recuerda y olvida...Olvida y recuerda...

...Ha pasado tanto tiempo...