12.21.2006

Arbol de Navidad

*
Señor
quisiera
armar en estos
dias
un arbol dentro de mi
corazon
y colgar en lugar de regalos
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de lejos. Los de siempre y los de
ahora
Los que veo cada dia, y los que raramente
Encuentro.
Los constantes y los incostantes. Los de las horas
dificiles, y los de las horas alegres. Alos que sin querer
heri, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
apariencias.
Los que me deben y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
por mi vida
Un arbol de raices profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
de mi corazon, y que al florecer un año proximo traiga esperanzas, amor y paz,
y en la navidad, señor nos podamos encontrar para compartir uvas de

esperanza
poniendo un poco
de felicidad en aquellos
que todo lo han perdido

No hay comentarios.: