11.30.2006

...En Proceso (4ta parte).

Toca a su puerta, ya hace rato que llego, la estuvo observando por la pantalla.

Ella le abre, le sonrie y lo deja pasar, esta viendo una pelicula y lo invita a a acompañarla, se sientan en el sillon, sus manos sudan, nunca la a tenido tan cerca, sus ojos tratan de no desviarse de la television, pero es inutil, no puede apartar la mirada de su cara y de su cuerpo, quisiera acercar su mano y tocarla, pero no quiere asustarla.

Ella le pregunta algo acerca de la pelicula y se acerca un poco mas a el, su contacto lo hace estremecer, se contiene y le responde a medias la pregunta, ella se rie por la respuesta, se da cuenta que el no esta poniendo atencion, el maldice en silencio, y para cambiar de conversacion le pide algo de beber, y mientras ella va a la cocina observa el vaso que dejo en la mesita.

Se acaba la pelicula y ella se estira, su perfume le llega como brisa fresca, ella le sonrie y el ya no puede contenerse mas tiempo, se acerca a ella, despacio, tanteando, de todas maneras, sabe que ya no tiene nada que perder, ya tomo una desicion y la va a llevar hasta el final, y aun le quedan un par de horas.

Ella lo ve venir y no se mueve, se acerca a el...

El la toma de la cara y la besa despacio, ella le corresponde al beso y se vuelve mas desesperado, fuerte y ansioso.

Sus manos la tocan, la abrazan, recorren su espalda, siente una punzada en el corazon, no le hace caso, se separa un poco de ella, para preguntarle si esta segura, ella solo asiste con la cabeza.

El la toma de la mano y la lleva a su recamara, se detiene un momento en la entrada, pues es la primera ves que sus ojos ven su santuario, y despues de verla durante tanto tiempo desde la distancia por fin se encuentra ahi con ella.

No hay comentarios.: