12.15.2006

Filosa...yo???

Ay porque nadie entiende mi sentido del humor???
Nadie me comprende!
jajaja!!!
o juzgue usted!

Ibamos en el carro a entregar unas peliculas y andaba pajareando mientras que cambiaba el semaforo y que me llama la atencion de la placa de enfrente que decia 3PNS410, y que me le quedo mirando y de pronto suelto la risa y que digo, que placa tan cochina! y mi marido voltea con cara de 0_o que te pasa, y le digo mira esa placa y se queda otra vez 0_o y de pronto voltea y me dice, que barbara, que no se que, bla bla bla, y yo ayyy buenoooo.

Bueno ya dejamos atras eso y nos vamos a comer unos ricos tacos (4 me zampe 4 tacos!!! Dios y luego me quejo!!!), y al lado de la taqueria hay un buck (mmm no se si esta escrito correctamente), bueno un lugar para hacer apuestas pues, entonces cuando ya nos ibamos que van y se asomaron a ver que habia, y bueno ya cuando nos ibamos, que me dice mi marido, nunca habias visto un Caliente (asi se llama el lugar) y yo mmmm, y para rematar que me dice, nunca habias visto un Caliente por dentro? y yo....no aguante me salio la carcajada!!! jajajajajaja!!! y que voltea y me dice...

Pero ahora andas Filosa verdad!

Y yo, hay bueno pues no aguantas nada!!!

Porque nadie me entiende!

1 comentario:

Unknown dijo...

PUES ES QUE A VECES UNO TAMBIEN ANDA EN SUS DIAS Y LUEGO USTEDES CON SUS COMENTARIOS SUGESTIVOS PUES COMO QUE SI SACAN DE ONDA.

PERO BUENO AUN ASI YO SI TE ENTIENDO.

SALUDOS.