Mostrando las entradas con la etiqueta Historias de Terror. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Historias de Terror. Mostrar todas las entradas

10.09.2009

Crónicas

Las luces te deslumbran y te ciegan por unos momentos, tienes miedo, las lagrimas empiezan a correr por tus mejillas antes sonrosadas, ahora sucias y marchitas.

Por fin tus ojitos se adaptan a la luz, y miras a tu alrededor, ves a dos hombres junto a la puerta, con unas armas largas, te dan miedo asi que volteas la mirada al piso, y te quedas completamente inmovil y callada, mientras los escuchas hablar y reirse por una pelicula que vieron en el cine.

El cine, recuerdas la ultima vez que fuiste, recuerdas mas que nada, la sensación de poder correr y gritar por todo el pasillo del cine, mientras papá y mamá te miraban y se reían, recuerdas los dulces, los chocolates que papá siempre te compraba y que compartían, mientras mamá comía palomitas, la boca se te hace agua, mientras tu estomago ruge.

Cierras tus ojos, la luz te lastima, después de tantos días que te tuvieron con los ojos amarrados, el calor de mediodía empieza a sofocar el cuarto que es demasiado pequeño para tres personas, el sopor te invade y sin darte cuenta te quedas dormida.

Alguien te empuja y despiertas sobresaltada, es una mujer joven, como de la edad de tu mamá, aunque mamá es mas linda y huele rico, los ojos se te llenan de lagrimas, mientras la mujer te da un plato con una sopa fría y un pedazo de pan duro, haces una mueca de asco, y ella se rie con una carcajad, mientras hace bromas a tu costa con los guardias de la puerta, las lagrimas te llenan los ojos de nuevo, y pasas la sopa por tu garganta, que lejos ves los dias de la comida caliente y olorosa de casa, los restaurantes y neverias.

La noche llega, y con ella el frío se empieza a sentir, te haces bolita en un rincon con el pedazo de trapo que tuvieron a bien llamar cobija, pero sabes que llorar no sirve de nada, solo se ríen de ti y te amenazan con sacarte al patio y todo es tan oscuro afuera, que el miedo te invade y mejor te quedas callada.

Tiemblas, el frio te quema en las mejillas, intentas pensar en tu lugar feliz, aunque cada noche se a ido desvaneciendo un poco mas, intentas recordar lo que es dormir en una cama calientita, arropada, y con un  beso, intentas tomar el calor de los abrazos que te dieron.

Por fin, agotada, te duermes, quien sabe tal vez mañana, por fin sea el día.

Te despierta el ruido, y notas que estas sola, te sorprende pues nunca, desde que estas aqui has estado sola, te quedas mirando la puerta fascinada, no sabes cuanto tiempo paso, pero de repente la puerta se abre, y entran tus guardianes, y aunque no te dicen nada, notas que algo pasa, mas no preguntas, no dices nada, solo te quedas sentada.

Al poco rato entra la mujer y ves asombrada que trae tu comida favorita hot cakes con miel y jamon frito, un vaso de jugo de naranja y un vaso de leche con chocolate, tu estomago ruge, pero tienes miedo de acercarte, hasta que ella te dice que comas, entonces devoras todo.

Luego, mientras ella se lleva los platos, los guardias traen una tinaja con agua, la miras sorprendida, como si después de tanto tiempo ya no supieras que es, te das cuenta que ademas trae jabón y una toalla y te dice que te metas a la tinaja, ella se esmera en quitarte todas las costras de mugre, te talla hasta que te arde, pero no te quejas, luego te seca bien y te pone un vestido nuevo, lindo, azul con un mandil blanco, te recoge tu cabello en una coleta y te acuerdas del cuento de alicia en el país de las maravillas, seguro que esto solo puede significar algo bueno.

Por fin termina de arreglarte y justo en ese momento la puerta se abre de nuevo, los guardias se hacen a un lado para dejar pasar al recién llegado, tu lo miras sorprendida y quieres correr a sus brazos, pero te contienes, no sabes que hacer, hasta que el te tiende los brazos, entonces si corres y lo abrazas, sabes que las cosas deben de ir bien ahora.

tu vocecita infantil inunda el cuarto - Tío!!!! viniste por mi, me vas a llevar con papito y mamita verdad??? verdad???

El solo sonrie y te abraza, y te dice que es hora de que se vayan, tu le das la mano confiada, por fin, por fin el día llego.

Antes de irse, el da una ultima orden - desagance de todo.

---

Los títulares del día siguiente rezan:

"Después de 6 meses del secuestro de la menor de las hijas del industrial Morquera, ayer por la madrugada se encontró el cadáver de la pequeña de 5 años en un lote baldío en las inmediaciones de la ciudad, el hallazgo fue hecho por ..."

3.27.2009

De como me llamaron desde París!

El martes me paso algo feo, muy feo, una de esas cosas que uno no se espera, y que cuando las escucha le sorprende tanto, te atemoriza, pero igual sigues pensando que no te pasara...

Y cuando pasa, cuando te ves ahi, no se, no puedes pensar en nada, es como si una parte de ti viera todo desde fuera, mientras otra trata de no pensar y calmarse, pero la calma no llega, y entonces es cuando te das cuenta que tienes que luchar por tu vida, porque nadie mas lo hara...

Y sacas fuerzas, que ni siquiera sabes que tenias, y luchas hasta que sientes que ya no puedes mas...

Y entonces Dios, te cuida y te protege y te ayuda a salir adelante.

Y sobre todo te demuestra cuanto le importas a la gente, cuanto te quieren y cuanto haces falta aun...

Gracias a todos, por los mensajes, por las llamadas, por estar aqui, por desvelarse conmigo cuando no quiero dormir, por las palabras y por todo!

Se que Dios y el tiempo me haran superar todo trago amargo, que las cicatrizes del cuerpo quedan, pero las del alma las puedo borrar, que puedo reemplazar los malos momentos y llenarlos con recuerdos bellos.

Y se que asi sera, si cuando no me pude defender no me cai, si cuando era indefensa no pude hacer nada, esta vez no sera asi, esta vez puedo luchar y salir adelante!

Asi que estos dias me la e pasado pegada al telefono, hablando mas de lo que e hablado en todo el año jijijijiji! y hoy me llamo una prima, y a las mil reaccione y le pregunte...oyeeeee de donde me estas llamando??? y me dice pues de donde mas de PARIS! y yo ah| jajajajajaja!!!! ayyyy me senti rete importante! nadie me habia llamado nunca de tan lejos!

en fin! aqui ando, los leo, no en todos lados dejo mensaje porque luego me canso de estar sentada y/o escribir, ando inutil sin dedo gordito! pero por aqui sigo dandoles lata eso si!!!!

Besos!

10.30.2008

Historia de Miedo

Hoy trabaje todo el turno, sali a las 7 de la tarde, hora en que ya esta oscuro, tenia que subir a la Universidad, pero como el camión no pasaba, me dio por tomar otro, ademas de que ahorraría unos pesos, pues no tendria que tomar dos camiones...o no...ahora quisiera haber pagado hasta 4!http://emo.huhiho.com

Primero, el camión super oscuro, bien poquita gente, y el sr que iba atras de mi, con la mano en mi respaldo (ya se que igual no estaba haciendo nada malo, pero yo me imaginaba esa mano en mi cuello...che paranoia).http://emo.huhiho.com

Al principio todo bien, una ruta que yo ya conocia, aunque nunca habia pasado de noche por ahi, y dije bien no esta tan peor, lo malo vino cuando se desvio, y entro en la colonia Lomas Taurinas (el que no sepa, en esta colonia es donde le dispararon a Luis Donaldo Colosio, el que no sepa quien es Colosio, busquelo en el google, tampoco soy enciclopedia).

Yo sabía que la colonia, sin ser despectiva, es de las mas feitas...pero nunca pense que tantooooo!!!! super chiquitas las calles, oscuras y rayadas, y toda la gente que veia por la ventana yo le veia cara de malandro, iba super encogida en el asiento, a punto del soponcio y creo que hasta me contracture del puritito miedo que me dio!http://emo.huhiho.com

Creo que fueron los 20 minutos mas largos de mi vida, ni por haber visto la Estatua de Colosio valio la pena!

Quien me va a regresar mis 5 minutos de vida que se me fueron...chalehttp://emo.huhiho.com

A la otra me olvido de ahorrar, y aunque tarde mas, me voy por donde ya conozco!http://emo.huhiho.com

bueno ya, bye!