10.30.2008

Historia de Miedo

Hoy trabaje todo el turno, sali a las 7 de la tarde, hora en que ya esta oscuro, tenia que subir a la Universidad, pero como el camión no pasaba, me dio por tomar otro, ademas de que ahorraría unos pesos, pues no tendria que tomar dos camiones...o no...ahora quisiera haber pagado hasta 4!http://emo.huhiho.com

Primero, el camión super oscuro, bien poquita gente, y el sr que iba atras de mi, con la mano en mi respaldo (ya se que igual no estaba haciendo nada malo, pero yo me imaginaba esa mano en mi cuello...che paranoia).http://emo.huhiho.com

Al principio todo bien, una ruta que yo ya conocia, aunque nunca habia pasado de noche por ahi, y dije bien no esta tan peor, lo malo vino cuando se desvio, y entro en la colonia Lomas Taurinas (el que no sepa, en esta colonia es donde le dispararon a Luis Donaldo Colosio, el que no sepa quien es Colosio, busquelo en el google, tampoco soy enciclopedia).

Yo sabía que la colonia, sin ser despectiva, es de las mas feitas...pero nunca pense que tantooooo!!!! super chiquitas las calles, oscuras y rayadas, y toda la gente que veia por la ventana yo le veia cara de malandro, iba super encogida en el asiento, a punto del soponcio y creo que hasta me contracture del puritito miedo que me dio!http://emo.huhiho.com

Creo que fueron los 20 minutos mas largos de mi vida, ni por haber visto la Estatua de Colosio valio la pena!

Quien me va a regresar mis 5 minutos de vida que se me fueron...chalehttp://emo.huhiho.com

A la otra me olvido de ahorrar, y aunque tarde mas, me voy por donde ya conozco!http://emo.huhiho.com

bueno ya, bye!

10 comentarios:

ge zeta dijo...

Jejeje pero es bueno, ahora ya conociste más lugares, ya sabes a dónde no ir, jejejeje, sip la lomas taurinas es superconocida, por el asesianto de colosio jejej

!ngrata dijo...

Jejejej no sea miedosa....eso le pasa por ahorrar dos pecitos.

* R e N a * dijo...

Lomas Taurinas es horribleeee, bueno todo Tijuana lo es xD no me mates xD aaa creí q ibas a narrar un cuento de fantasmas o algo así, x aquello de Halloween pero bueno, qué bueno q no te pasó nada :)

Coconita dijo...

aaaaaaaaaaaaa

eso de trabajar hasta tarde nos hace daño, jum

la quero besos en los ....ya sabes onde mamacitaaaaaaaa

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaaja no manches si que te daba el soponsio entre tanta penumbra y lleno de mal vivientes jajaja ; pero ya vez ya aprendiste que aunque este la crisis no vale la pena ahorrar tanto jajaja

Saludos Abby que tengas un buen fin de semana y cuidate mucho =)

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

CAVA dijo...

HOLA, COMO ESTAS…?

QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, DIVIERTETE PERO TAMBIEN CUIDATE MUCHO, ACA SEGUIRE.
UN BESO Y UN ABRAZO.

♣ Mì†a ♣ dijo...

ay no, a tí nomás se te ocurre eso!!!

nosotros como los vampiros inversos ok, osea, solo de día, nomás se meta el sol y uno se guarda jaja

Saludos

protaro dijo...

hubieras llevado gas mostaza, un bate y una mascara para golpear vagos como chales bronson!!! :D

pero que bueno que estas bien.

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Universidad?... UABC o Tec?....

Cool....