8.29.2012

481. Crónicas Viajeras. Playa del Carmen.

Nuestra siguiente parada en el viaje fue en Playa del Carmen, llegamos en la tarde, pero fuimos directo a Tulum (Tulum merece una historia aparte), y luego mas tarde regresamos a hospedarnos, claro que inmediatamente todos brincaron a la alberca, y yo poniendo el ejemplo del desmadre haciendo bomba en el agua, cuando a los niños les acababan de decir que eso estaba prohíbido cofcof xD

Los adultos corrimos al jacuzzi un rato, a relajarnos un rato, por cierto que aquí nos recibieron como estrellas de Joliwud y a cada rato nos tomaban fotos jajaja ok no, eran los rayos que nos seguían desde Isla Mujeres, aunque el cielo fue clemente y ya no nos llovió.

Mas noche salimos a caminar al centro de la ciudad, que aquí si estaba lleno de turistas, pero todo muy tranquilo y pudimos vagar sin que nadie nos molestara.

A la mañana siguiente nos fuimos a tomar el ferry rumbo a Cozumel en donde íbamos a pasar todo el día en una playa que es como un club que tiene alberca, restaurante y juegos dentro del mar todo muy padre, claro hasta el momento en que quise ser una tía extrema y seguir el paso a mis sobrinos extremos y subirme a los juegos, y no, si lo difícil no era subirse al juego en si, lo difícil era el trayecto para llegar al juego o nadar de juego en juego, pero que si me divertí? que si me reí? claro que si mucho y como una enana.

Mas tarde corrimos a la alberca a la relajación después de haber brincado como poseídos en el mar.

Para terminar nuestro día en Cozumel nos fuimos a comer muy rico, y que por cierto este fue el lugar en donde el chapo comió por primera vez Ceviche de camarón, y a partir de ahí el resto del viaje cuando le preguntabas que quería comer, pedía invariablemente, ceviche de camarón xD

Y también este día fue cuando quede roja como para hacerle competencia a Sebastian jajajajaja.

Al día siguiente era nuestro ultimo día en Playa del Carmen, y aprovechando hasta los últimos segundos, nos lanzamos cual sirenitos a la playa, y es que como íbamos tan lejos y no conocer la playa, como no meternos a nadar!  Así que corrimos, que puedo decir, hermosa la playa, aún con el hecho de que había muchas rocas, ame que el chapo se estuviera divirtiendo dentro del agua y que el susto pasado en isla Mujeres estuviera quedando olvidado :)

Nuestra siguiente parada, Valladolid.

Los juegos en la Playa en Cozumel.
 Despidiéndonos de Cozumel.
 Atardecer en el Ferry.
 Llegando a Playa del Carmen.
 Voladores de Papantla en la plaza de Playa del Carmen.
 Disfrutando de la alberca :)
 Coco Bongo Playa del Carmen
 mi vida, tienes una calle con tu nombre <3 font="font">
 Conquistando corazones :P
 Afuera de nuestro hotel, jajajaja ok no!