3.26.2012

457.


Happy Bday de mi, para mi!

Si, de nuevo fue mi cumpleaños, cumplí 3 años.  Que? No, no, no me volví loca, ni se me olvido como contar, ni ando borracha.

También el 24 de marzo es mi cumpleaños, pues hace 3 años, tuve una prueba muy fuerte, y solo GAD que me dio la fuerza para no rendirme pude salir ilesa, con algunos golpes fuertes, pero nada que el tiempo no curo.

A veces, cuando pienso en ese día me da por pensar en las consecuencias que pudo haber tenido todo, de los pudo haber pasado, pero que afortunadamente no fueron, y aunque de inmediato alejo esos pensamientos de la mente, siempre se me va el aire por unos segundos, y me doy cuenta que soy muy afortunada y seguramente Diosito (por alguna razón que aún no descifro jajaja) me quiere mucho; pues no es la primera vez que me ayuda en una situación peliaguda (jaja que chistosa palabra) lo que me hace pensar que si después de tanto, aún me tiene aquí dando lata es porque aún tengo muchas cosas que hacer en esta vida.

4 comentarios:

Renata dijo...

wow este post me recordó algo q olvidé totalmente, y es que un 24 de marzo de 2002 yo tmb celebro un "nuevo" cumpleaños...fue un día en el q estuve MEGA SUPER CERCA de la muerte.....no puedo creer q justo hoy, a 10 años, lo haya olvidado...gracias a tu post lo recordé jeje....qué bonitas son las nuevas oportunidades!! Feliz 3er cumple, Abbita =)

Alejandro Rivera dijo...

La mayor parte no entiendo mucho, pero me da mucho gusto que estés bien y feliz =)

Miss B. dijo...

Me alegra que estés bien, feliz y cerca de mí aun en la distancia. Feliz cumpleaños de nueva vida, comis.

ANDREINA dijo...

DIOS ES EL QUE TE HA GUARDADO EN TODAS LAS PRUEBAS Y LO HACE PORQUE TE AMA. Y TE DEMOSTRÓ SU AMOR A TRAVÉS DE SU HIJO JESUCRISTO QUE VINO AL MUNDO PARA SER CLAVADO EN UNA CRUZ POR TI, POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD SÓLO A TRAVES DE ÉL TENDREMOS VIDA ETERNA ASI QUE NO DIGAS QUE NO SABES PORQUE,,,, SIMPLEMENTE CRISTO TE AMA