3.28.2012

458.

Hace muchos años, antes de blogger, existía algo que se llamaba Mi Espacio, un servidor de MSN donde podías subir fotos, ponías cosas que te gustaban y donde podías escribir y expresar todas tus ideas.

En ese tiempo fue cuando abri mi propio Espacio y empece a navegar por otras paginas similares y donde surgió mi primera amistad cibernetica, la que aún hoy sigue vigente, a pesar de los años y de cuanto hemos cambiado, incluso pronto sera un año de que nos conocimos en vivo y a todo color despues de tantas letras y sentimientos intercambiados.  Y así navegando de pagina en pagina mi lista de amigos fue creciendo.

Despues de unos años, abri blogger pues un amigo se iria a vivir fuera de México y era mas facil para el acceder a Blogger y mantener la comunicación, así que entonces me di a la tarea de escribir en dos lugares, poco a poco le fui tomando cariño aql blog, moviendole y arreglandolo a mi gusto, dandole mi toque personal.  Con el tiempo, la gente de los espacios, tambien empezo a emigrar a Blogger y los espacios fueron quedando en desuso, hasta que también yo un día me mude definitivamente a blogger, aunque no cerre mi espacio, pues tenía muchas historias que de vez en cuando me gustaba regresar y leer.

A que voy con todo esto? bueno el caso es que hace unos días platicaba con alguien en twitter, a quien por cierto ya conocía de los espacios (si, así de pequeño es el mundo), ella me pregunto que si que había hecho yo con mi espacio y le dije que ahí lo tenía, que ya no escribía en el, pero que no lo había borrado; y me conto que el suyo se había perdido, pues no había hecho el cambio a wordpress y que todo lo que tenía se había perdido.

Y yo, oh ilusa, que corro a abrir mi Espacio, y efectivamente, no había nada, cero, nothing, caput, todos mis cuentos, historias, chismes, todo se había perdido.  Yo no recuerdo que me haya llegado el correo donde avisaban que había que hacer el cambio o tal vez si me llego y lo borre sin siquiera leerlo.

En fin, el caso es que estoy de luto por todos esos textos que se perdieron, por nunca pasarlos a la compu una de las 13823478238429342137432 veces que pense en hacerlo.

Un minuto de silencio por favor.


2 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Sé que me vas a odiar por esto, pero me da mucha risa, jajajajaja, ya sé que son archivos que tenían un poquito de ti, pero la forma en que lo cuentas, jajajaja

sorry, un minuto de silencio

ahora si, jajajajajajajajaja

Renata dijo...

aaaaaaaaaaaaa antes de msn??? no me acuerdoo, me acuerdo q había uno que iba como que tipo junto con pegado a msn no? donde ponías fotos y así, pero jamás creo, tuvo tanta popularidad como las actuales redes....pero aaaa te entiendoooo, se me han borrado correos y cosas que ahora me arrepiento tantooo =( qué mala onda, lo siento mucho, yo siento algo así por mi blog que tenía con 800 entradas y el cual borré un buen día xD jaja ahora digO AAAA LO HUBIERA MÍNIMO PUESTO PRIVADO PARA MÍ o algo pero pues no =( boooo