3.23.2012

Nieva Nieva, en mi primavera

Desde el sábado estuvo lloviendo, casi sin parar, y por ratos la lluvia caía amenazando con tirar todo lo que encontrara a su paso.  Por la madrugada cayo granizo y por la mañana seguía la lluvia, para ese entonces, la nieve ya había empezado a caer en las montañas, incluso las carreteras ya se habían cerrado por un par de horas para poder limpiarlas y que pudieran circular los carros.

El Domingo, nos fuimos a Ensenada a la fiesta del chapo.

Y aprovechando que el puente nos dio un día mas de descanso, el lunes, decidimos ir a ver la nieve, y aunque por la mañana, decepcionados vimos que habían cerrado la carretera desde las casetas debido a las nevadas, a medio día ya las habían abierto, así que después de forrarnos como osos, nos lanzamos a la aventura de la carretera y conocer la nieve!

Cabe decir que, me volví loca desde que a la distancia vi las blancas montañas, y al llegar y por fin pararme sobre la nieve, tocarla, sentirla, ver como de ligera se puede volver dura, jugar guerra de bolas de nieve, hacer angelitos, caerme después de ser atacada con una bola al pecho, y tomar y tomar fotos, fuimos a comer al poblado de la Rumorosa, el lugar llenisimo! hicimos como una hora de espera para que nos pudieran dar mesa, y como dijo mi sobrino, ahora se lo que se siente los colores en su caja jajajajaja xD, pero la espera valió la pena, porque la comida estaba rica.

Y ya de ahí agarramos camino de regreso a Tijuana.

Cuando veníamos de regreso, mi marido nos dijo, díganle adiós a la nieve; y el chapo voltea a la ventana y dramáticamente dice Nos veremos pronto, jajajajajaja lo ame!

Y bueno, unas fotos de el paseo.







Esta de mas decir que me quede enamorada, ahora quiero ver nevar.

1 comentario:

Renata dijo...

mi papá andaba por San Diego e igual le tocó...aa qué envidia, tan cerca y tan lejos! Sí he visto muchos lugares nevados pero jamás he visto NEVARRR, sólo poquitoooo en Virginia (y de noche y 10 segundos) y otra vez en Big Bear cuando yo tenía 4 años (no cuenta jaja) y me moría cuando llamó mi papá y dijo ESTÁ NEVANDO omgggg =( algún díaaaaaa