3.12.2012

452.

Pues aquí estoy, intentando cumplir mi promesa de escribir mas seguido.

Ayer fuimos a pasear a Santo Tomas a conocer la antigua Ruta del Vino, esta demás decir que íbamos emocionados como niños en navidad, jaja cuando de vino se trata, siempre estamos mas que dispuestos a probar y conocer.

Con el cambio de horario fue toda una aventura salir de Tijuana, pero por fin nos pusimos en camino y a las dos de la tarde estábamos llegando al valle de Santo Tomas y al viñedo.

En el camino de entrada había varios letreros con mensajes y con notas curiosas acerca del vino y de su producción en Baja California.   Y bueno, el mensaje de este letrero en especial me gusto.


Y esta fuente, no les encanta?

De verdad que quien crea que aquí solo tenemos desiertos, necesita dar una vuelta por nuestros valles y ver toda la belleza que se esconde en ellos.

Degustamos vinos ricos y hasta tome 3 blancos, y me acorde de mi amiga Katty y sus gusto por los vinos blancos, sabían bien, y me gustaron, aunque mis favoritos siguen siendo los tintos dulces, pero como siempre digo, es cuestión de encontrar el vino que te guste, y eso lo aplique en los blancos de ayer :)

Y claro yo regrese con mi vino favorito de la degustación y  porque no con unos chocolates especiales para tomar junto al vinito.

Regresamos mas que cansados y agotados, pero muy felices de poder compartir con la familia.

1 comentario:

Renata dijo...

yo nunca he ido ahí! :O ohhh yo juraba que ya no tenías bloggg queridaaaa :O ahorita te agrego jeje