10.02.2008

De palabras

Bien, que ya descubri una nueva obsesión, me encanta, no puedo dejar de escucharla una y otra vez, nuevo nivel de obsesividad ;)









DOS PALABRAS
MOTEL & PATY CANTU

Si el dolor nos separó
si fue el temor
tal vez los dos
y ahora estoy
buscándolo
tal vez podamos saber
que nos pasó

porque
hay dos palabras doradas
que en el tiempo me encontré congeladas
porque tu voz sonó a la distancia
y el silencio se rompió en tu mirada

Siéntelo, me he quedado en tu piel
y tal vez recuerdes que ayer
te vi creer

porque
hay dos palabras doradas
que en el tiempo me encontré congeladas
porque tu voz sonó a la distancia
y en silencio recordé que, no quiero olvidarte
no puedo olvidarte así
no quiero dejarte ir
dejarte ir
dejarte... dejarte ir

5 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

P

R

I

M

E

R

A

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Abby esta chida la cancion asi bien calmadita ; pero ya vi que siempre tienes el delirio de que las canciones se te pegen jajajaja :) :) :)

Saluditos hasta TJ que estes super bien :)

* R e N a * dijo...

jajajaja ya la había escuchado con una amiga mortal xD chale, está bien, obsesionarse con las canciones es lo mejor xD

°::Elissa::° dijo...

Amix!!! pues he vuelto un poco muy enferma de gripa pero he vuelto al fin...


Sabes? esa cancion hace poco me la dedico un amigo (de esos amigos que se enamoran de una) que tino tuviste amix...

La vdd tmb me gusta...

Yo , ya me pongo al corriente con tus locuras !!

Besote.

Kathya dijo...

jajajaaj si vi ayer que durante escuchandola como 3 horas, jajajajaja