10.30.2008

A la Cerati

Pues ya, el 29 Llego y se fue, nada mas dejandome una rara sensación, un no se que cuando pienso que ya tengo 29 añotes, jajajaja, el 28 le decia a mi marido que sentía chistoso en el estomago cuando pensaba que en unas horas iba a cumplir años, de repente como que quise detener el tiempo, y quedarme suspendida en los 28´s pero ps obvio que no se podia jejejehttp://emo.huhiho.com

En fin que el 29 incluso llego antes de tiempo, de la mano de personas lindas y fregonas como Natalia, Nerdest y Giezi, que fueron los primero en felicitarme, cuando en sus hogares ya eran las 12 de la noche (y en mi casa apenas las 10 :) ), los mensajitos al celular que se empezaron a dejar caer, Y no Pseudonima, si tu intención era despertarme, sorry estaba despierta jajajajahttp://emo.huhiho.com.

En la mañana, cuando llegue a la escuela, me felicitaron, un profe me regalo unos globos y chocolatitos (y antes de que empiezen es mi amigo y nada que ver ok)http://emo.huhiho.com

A lo largo del día los post de felicitación, los mensajes en el Jaifai, Facebook, celular, messenguer, tarjetas, llamadas y demas siguieron llegando, haciendome sentir muy contenta!
Sali temprano del trabajo, y mi compañera me regalo una bolsa bien linda, la bolsa y ellahttp://emo.huhiho.com, la sra que limpia el laboratorio me regalo una gelatina :)

Fui a mi terapia, y tambien ahi me felicitaron, luego pense que me tendria que ir en taxi y caminar, y fueron por mi yeihhh!!! asi que me fui al mercado, mientras llegaban, y compre crema batida y fruta para hacer pastel de 3 leches, un blusón gris muy lindo.

Luego fuimos a Cotsco, yhttp://emo.huhiho.com wiiii!!! compre el Libro de Amanecer!!!! por fin en mis manitas!!!! yuppi!!!!

Cuando llegue a mi casa, como a los 5 minutos llegaron unos amigos a felicitarme y me llevaron un ramo de Floreshttp://emo.huhiho.com y eso si que no me lo esperaba!!!! senti bien bonitoooo!!!! cenamos, revise mi correo, platique un rato y me fui a dormir.

Tal ves este no haya sido el cumpleaños que habia planeado tener...pero fue justo como tenia que ser!!!

A todos...
GRACIAS TOTALES!!!!http://emo.huhiho.com

12 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Jejeej pos que bueno que te la pasate super y que tuviste muchos regalito....la kero gemelii!!

Luna Lunita dijo...

Primeras!!!
toritooooooooooooooo!!

Abbita dijo...

Si me la pase muy bien, pero no se haga que todavia estoy esperandooooo toritooooooo!!!!

Luna Lunita dijo...

Este cof cof!!!
que esta esperando una bebita??
que lindo!! awwwww!! sere tia!!

Abbita dijo...

Toritooooooooooooooooo!!!!!! 33 33 33
No se haga la occisa conmigo!!! jum!!
Toritooooooo!!!!

ge zeta dijo...

Ah es cierto, dos horas menos allá. Pero la intención es la que cuenta, felicidades, hora si prometo que antes que acabe la semana pongo la receta de las crepas en mi blog XD

Abbita dijo...

ge zeta bien, pero ahora tambien tienes que poner la de pan de muerto!!! jejeje!!! creo que pondre la del pastel de zanahoria que hize el fin de semana a todos les gusto mucho =)

ysraelg7 dijo...

A las finales la pasaste super, asi que ese fue lo mejor eeehhhh y provecho con los regalitos ijijijj.

Saluditos...
Un beso.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajjajaja

yo ya lo teniaaaaaaaaaaaaaa muojojojojo te gane sorry piruja, tons que pa cuando nos vamos con nuestros amantes?? ggg

besos

a mi ni me menciono jum!!!prrrrrrrr

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ay su uy si, bla bla bla blaaaaaaaaaaaaa y mas blaaaaaaaaaaaa


la ingrata me ayudo prrrrrrrrrrr
uy si uy si mi ingrata no se que, jum, pirujasssss!!!!! las dos jum pedorras,hijas de la monda prieta, no mas hacen complot contra mi, pirujassssssssssssssss!!1 prrrrrrrrr


33333333333

yes im very celosa y queeeeeeeeee!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uuuuy que consentida jaja

Pues jelicidades mi linda Abby, tarde pero sin sueño,ya ves, me la doy de importante jaja

Un abrazo enorme
Arrivederci

Lilith dijo...

Que bueno comaye ¡estuviste rodeadaaaa! :P

Parece en letras que estuvogenial, ya me imagino vivirlo. Felicidades de nuevo y muchos abrazos.