8.31.2007

CALOR NOCTURNO

Me despierto, somnolienta por el calor, siento tu mano tocandome, te acercas, te pegas y siento tu erección, toma mi mano y la colocas para que te masturbe, lo hago porque se que te gusta, despues de unos minutos, te paras y lo colocas enfrente de mi cara, para que siguiera con mi labor, chupo, muerdo despacio, disfruto y te escucho gemir, lentamente suspiras, siento tus manos explorando zonas no exploradas antes, pero no me importa mucho, es mas, creo que hasta lo empiezo a disfrutar, queda un ligero escozor, pero no molesta, al contrario, se siente rico, me detengo, y te colocas detras, y espero la embestida...pero en ves de eso, siento un chorro caliente y pegajoso... te acuestas a un lado de mi y me abrazas...me dan ganas de gritarte, Tres semanas! tres semanas esperando para esto!!! Quiero gritarte que no te soy fiel para esto, no es bastante que solo sea cuando tu quieres, como tu quieres??, y pensar que no fui lo suficiente atrevida como para probar otra piel, por consideracion a ti, y tu?, tu me sales con esto!

Me despierta mi lado malo, me vale si estas cansado, acerco mi mano y se que no se negara a ella, te toco, te despierto, hasta que me haces caso, si tal vez no tendre 19 años, como esa niña que tanto te ufanas en nombrar, tal ves mi cuerpo ya no sea como antes, pero te es imposible negarte, se que te gusta lo que te hago, porque lo hago y lo hago bien, me pides que te monte, y no puedo dejar de pensar que lo haces porque sabes que asi termino mas rapido, pero lo hago a mi manera, como yo quiero, esta vez soy egoista y solo pienso en mi placer, acaso no pense ya mucho en ti por hoy?

Lento, despacio, me muevo, me muevo, lento despacio, el pensar en mi solamente, funciona, tanto que logro extender el extasis un poco mas de tiempo, sigues dentro de mi, te miro, quiero decirte, anda hazlo, se que lo deseeas, pero a la vez, mi rabioso ser, mi diva personal, me dice no, no le digas, que batalle, que lo buque y si lo quiere que ruegue por el, gana Diva, y me callo, me quito de encima, y me acomodo en mi lado, te escucho susurrar, un debil te amo, tan debil y apagado, que no puedo dejar de pensar que suena falso.

Me das la espalda, y te duermes, mientras yo me quedo mirando la oscuridad de la habitacion, y sintiendo un vacio en el pecho.

Aqui les dejo dos videos, que van con la historia, una si se decide a dejarlo, otra la que le dice porque el siempre va a regresar a su lado.







bueno, ya, bye!

p.d.una entrada mas!


P.D.2. Que lo diga José José...



14 comentarios:

a little penguin dijo...

lastima que nunka nada sean coincidencias de la mente

GINA dijo...

upppppsssssss asi son.....¡¡¡ que le vamos a hacer? bueno, me encontre con un chico raro que si se preocupaba.....defecto? no le amo¡¡¡ shales...lo deberia de hacer pero me bloquee por la anterior relacion....ingao que mundo no? lo malo es que al que amo no pregunta lo que el otro...pero le amo...aunque me quede con ganas....achhhhh que contrariedad¡¡¡¡ por eso digo que a veces me desespero¡¡¡¡¡

alonso182 dijo...

Oye mujer... realmente me has dejado... asombrado.
¡Que forma de decir las cosas!

Desafortunadamente los hay así.
Y para nuestra desgracia los otros no encontramos a las que aprecien el tacto cuando recorremos su piel...

Gracias a tí, por primera vez le encuentro sentido a esa canción (Kany Garcia)por la cuál cambiaba de estación cuando la escuchaba. Ahora hasta me hizo vibrar.

Mis mejorres deseos estan contigo Abby. No te preocupes, la vida siempre sabe recompenzarnos.

Microbito dijo...

Ah canijo!!! que cosas piensan de nosotros eh??

Pues no todos son asi, hay algunos que se esfuerzan,pero pues como que no eh?? hay que pensar en uno mismo siempre :P

Jajaja no es cierto, pues ojala nunca t pase eso (ni a mi), por que asi empiezan a morir las relaciones....

....bueno, eso digo yo....

Anónimo dijo...

ah carambas, hasta crei que todo habia salido de tu inspiracion...bastante intenso pero da gusto leerlo...realmente me siento afortunada, no me toco un patan como ese...

miss comet dijo...

calla abby ¡¡¡, me has recordado tantas cosas¡, pero un día le dije: te quiero mucho, hasta te amo, pero me quiero más yo.
ser egoísta muchas veces es necesario porque si no te chingan, tal vez sin inteción.
Me quité todos los miedos y después de un tiempo experimenté las relaciónes más románticas y extremadamente físicas y placentera, siempreee¡¡¡
existen los semidioses. qué sabroso.

un abrazo.

ÑOR GOGOL dijo...

Im speechless... … … … … … … … … …

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

damn!!

No hay nada peor que tener ganas de sexo desenfrenado y quedarse solo con la imágen mental de una buena peli porno jaja

No, la infidelidad no funciona, tampoco el baño de agua fria..usté dese gusto y listo! mejor cutis, mejor humor y mejor relación de pareja..yeah baby jaja

Muchos saludos
byeeeeeeeeeee

LaSubversiva dijo...

I'm absolute speechless.

Riend de paroles!

La Sub

The LittLe Giugis dijo...

(Tomo aire y escribo)Esta entrada me remonto a una escena que en estos momentos solo son recuerdos que me tienen medio down esta semana.

Saluditos desde las nubes...

°::Elissa::° dijo...

Es en realidad un post crudo pero real... y es ke nunca entenderemos como funciona la mente de los hombres... pero obviamente no como la de nosotras... momentos dificiles y dolorosos para kien los pasa ... SaLudos Abby pasala lindo y regalate una sonrisa HOy!!! bsos wapa!!! ( yo digo ke mas ke la coco) :D

Anónimo dijo...

si...arriba para mandar


ahh que bien se siente usarlos de vez en cuando


deberíamos hacerlo más seguido

jeje

ahhh pero eso si, la mayoría jura que no son así.


como si fuera algo extraordinario ser de esa manera...como si no ser egoista fuera un sacrificio


pero en fin



asi es esto


salu2

cecy

Lilith dijo...

Contra eso es difícil luchar, es odioso que ni siquiera podamos apelar a la Diva por eleccción propia sino como reacción. Esos que tienen atole en las venas; qué asco me dan los que tienen atole en las venas, no merecen más que una dosis de desprecio y después...nada.

Mariel dijo...

No puedo ver los videos así que solo me quede en la mente con lo que escribiste y me dejaste pensando...

Ese hombre hace mucho que dejo de pensar y sentir como satisfacer a su pareja.

No he llegado al momento de "utilizar" mi conocimiento sobre mi pareja para proveerme un poco de satisfacción, de verdad espero no llegar.