Mostrando las entradas con la etiqueta Historias Locas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Historias Locas. Mostrar todas las entradas

6.07.2008

Sin Miedo a Pensar!!!

Pues estaba visitando a la Signora Mita y en uno de sus post invitaba a un Reto que suena muy inetersante asi que prometi que en cuanto tuviera internet lo haria, y haber quien mas se animaaentrarle...andenle no se rajen entrenle como meros machos....y machas!


El Reto consiste en lo siguiente:


1.- Primeramente, entras al link de números al azar, pulsas para obtener un número, seleccionas el primer número que aparezca (por ejemplo, si la cantidad fue 371, tu número será el 3) y con ese número trabajarás en lo que sigue.

2.- Accesas al link y aparecerán unas frases al azar, seleccionarás la frase que corresponda al número que te tocó (si fue el 3, seleccionarás la tercera Frase) y esta frase será el título de tu escrito.

3.- Entras al link y aparecerán unas imágenes al azar, seleccionarás la imagen que corresponda al número que te tocó (si fue el 3, seleccionarás la tercera imagen), esta imagen irá en el post.


El chiste de hacer todo esto, es poder relacionar la imagen con la frase y con eso escribir una historia real o ficticia, y ver que tanto puede funcionar nuestra capacidad de asociación! =p

Pues si se animan, me dicen para i a visitarlos y leer sus historias! Eso si no se vale hacer trampa y buscar imagen y frase que queden de accord, pues asi no tiene caso, el chiste es que sea sin buscar! animense!!! y me avisan!



¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

-La frase es dela siempre precoz y por siempre Niña Mafalda-
A veces me pregunto si la vida moderna es mejor que la vida de antes, en estos días nos encontramos tan inmersos en la llamada tecnología,que ya no es extraño ver a niños de 5 años jugando en las computadoras, a veces siendo observados por personas mayores que apenas si son capaces de tocar el teclado, siempre con miedo de echarlo a perder, ver a niños de primaria con un celular, a veces mejor que el que uno trae, con radios en la mano, y Ipods en el bolsillo, que en casa tienen Televisión de plasma, PSP, Playstation 3, Wii, telefono propio, camaras de fotografias y de video, que se entretienen horas frente a la computadora, apenas acordandose de respirar.
Cuando fue que les robaron la niñez? cuando fue que dejaron de salir con los amiguitos, a jugar a la matatena, al avioncito o los colores? a brincar la cuerda y jugar a los hoyitos? donde quedaron los días de las escondidas y las estatuas de marfil? esos niños se perdieron en el camino, hoy esos juegos son solo cosa de los viejos, ya nadie sale al parque, nadie juega despues de la escuela con los amiguitos de la colonia, a veces con trabajo conocen a los que viven al lado suyo.
Tal ves esto no sea culpa de los niños, pues ellos solo aprenden del ejemplo de los padres, que al igual que ellos se encuentran inmersos en tecnologia y lucha constante por tener lo mejor, a veces por querer darle a los hijos lo que ellos carecieron, sin saber que las cosas materiales no compran jamas el amor y el cariño, que los objetos tal ves no sean tan apreciados como una hora que les regalaras de tu tiempo.
Cuando fue que la gente se perdio en el camino y se dejo llevar por la tecnologia y la vida moderna?
Cuando fue que la vida moderna, dejo de ser vida y es solo moderna???
Listo! Reto cumplido!!!
Que pasen Lindo fin de semana!

3.31.2008

En un banco paso

Estaba chismeando paseando por el blog de white y ella hizo un post asi bien lindo de recuerdos de su infancia, que me dieron ganas de robarselo tomar su idea y hacer uno, pero hoy solo voy a hablar de un recuerdo en especial.

Corria el año de...de...mmm...no se...jajaja!!!! creo que seria como 82-83 ¬¬' eviten cualquier comentario al respecto, gracias y continuamos...entonces esta su servilleta, tenia como 3 o 4 años, en ese entonces mi sra madre trabajaba en un Banco, y a veces me llevaba con ella (claro como era jefa! jajaja) ahi estaba un policia de seguridad...si mi memoria no me falla (y me falla mucho) se llamaba llama Sr. Blanco.


Bueno pues mi mamacita siempre me dejaba encargada al policia (o al menos asi creo que era), pero este sr era bien buena onda, asi de que contaba cuentos, chistes, me cargaba, me llevaba a la tienda, jugaba conmigo, asi bien lindo, me daba semillitas (creo que ahi nacio mi gusto por ellas) y yo me las comia con todo y cascara (si...floja desde chiquita!), bueno el caso es que el sr era asi bien lindo.

hasta que llego un dia tragico...lo cambiaron del banco ¬¬' y pusieron a otro sr policia, que aunque no era mala onda ni nada, era X, o sea si me cuidaba, pero no era asi divertido como el Sr.Blanco, y yo terca queriendo que me contara cuentos y asi, y me acuerdo que me decia, haber has algo y yo me ponia, no se a correr, y me decia habia una niña que corria mucho y yo asi de ¬¬'

Total que pasaron los años, mi mamá dejo ese trabajo, y ya siendo yo adolecente, como 13 años mas o menos (mi memoria me falla!!!) un día mi mamá y mi tía me dicen que me tienen una sorpresa, y que me llevan a una estación de radio...OMG!!! resulta que el policia de seguridad de la estación era...EL SR BLANCO!!!!!! ohhh!!! fue tan lindo!!!! y el se acordaba de mi!!! se acordaba!!! o fue tan lindo ese momento!

hoy cuando lei el post de White me acorde de el, quisiera saber que fue de su vida...y ahorita cuando escribo este post, me emociono solo de pensar en ese tiempo!

SR BLANCO gracias por llenar mis dias infantiles con cuentos, juegos y buenos recuerdos!!!

bueno ya, que si no voy a llorar!

bye!

8.31.2007

CALOR NOCTURNO

Me despierto, somnolienta por el calor, siento tu mano tocandome, te acercas, te pegas y siento tu erección, toma mi mano y la colocas para que te masturbe, lo hago porque se que te gusta, despues de unos minutos, te paras y lo colocas enfrente de mi cara, para que siguiera con mi labor, chupo, muerdo despacio, disfruto y te escucho gemir, lentamente suspiras, siento tus manos explorando zonas no exploradas antes, pero no me importa mucho, es mas, creo que hasta lo empiezo a disfrutar, queda un ligero escozor, pero no molesta, al contrario, se siente rico, me detengo, y te colocas detras, y espero la embestida...pero en ves de eso, siento un chorro caliente y pegajoso... te acuestas a un lado de mi y me abrazas...me dan ganas de gritarte, Tres semanas! tres semanas esperando para esto!!! Quiero gritarte que no te soy fiel para esto, no es bastante que solo sea cuando tu quieres, como tu quieres??, y pensar que no fui lo suficiente atrevida como para probar otra piel, por consideracion a ti, y tu?, tu me sales con esto!

Me despierta mi lado malo, me vale si estas cansado, acerco mi mano y se que no se negara a ella, te toco, te despierto, hasta que me haces caso, si tal vez no tendre 19 años, como esa niña que tanto te ufanas en nombrar, tal ves mi cuerpo ya no sea como antes, pero te es imposible negarte, se que te gusta lo que te hago, porque lo hago y lo hago bien, me pides que te monte, y no puedo dejar de pensar que lo haces porque sabes que asi termino mas rapido, pero lo hago a mi manera, como yo quiero, esta vez soy egoista y solo pienso en mi placer, acaso no pense ya mucho en ti por hoy?

Lento, despacio, me muevo, me muevo, lento despacio, el pensar en mi solamente, funciona, tanto que logro extender el extasis un poco mas de tiempo, sigues dentro de mi, te miro, quiero decirte, anda hazlo, se que lo deseeas, pero a la vez, mi rabioso ser, mi diva personal, me dice no, no le digas, que batalle, que lo buque y si lo quiere que ruegue por el, gana Diva, y me callo, me quito de encima, y me acomodo en mi lado, te escucho susurrar, un debil te amo, tan debil y apagado, que no puedo dejar de pensar que suena falso.

Me das la espalda, y te duermes, mientras yo me quedo mirando la oscuridad de la habitacion, y sintiendo un vacio en el pecho.

Aqui les dejo dos videos, que van con la historia, una si se decide a dejarlo, otra la que le dice porque el siempre va a regresar a su lado.







bueno, ya, bye!

p.d.una entrada mas!


P.D.2. Que lo diga José José...



6.26.2007

Una historia



Erase una vez, en una pequeña ciudad, dos niñas, que eran vecinas y que durante muchos años habian sido amigas, las mejores amigas, todo lo hacian juntas...


Hasta ese dia, en que a una le regalaron una muñeca, que la otra queria mucho, dentro de ella, empezo a sentir un calor que le quemaba el pecho, y no le dejaba respirar, eran los celos que se metian en su alma, que le corrompian el corazon.


Finge, le dijo su cabeza, finge que todo esta bien.



-Que bonita tu muñeca-



-Gracias, te la presto si quieres-



-Oh no! que tal que la rompo, mejor no-



Su amistad seguia, pero dentro de ella algo habia cambiado, ese calor no se iba, a veces le molestaba sentirse asi, pero no podia remediarlo, ese sentimiento en ves de irse, cada vez crecia mas.


Un dia le dijo, me prestas tu muñeca, solo sera por un rato, prometo regresartela pronto, y tal como me la prestaste, si no es que con algun vestidito nuevo.


Claro, te la presto, se que la cuidaras tanto y mejor que yo.


Asi, por fin la muñeca era suya, estaba en sus manos, y no la soltaba para nada


un mes


dos meses


Y la muñeca seguia ahi en sus manitas


Un dia su amiga le dijo


-Quiero mi muñeca


-solo otro poquito mas





un mes mas...





-quiero mi muñeca

-quiero mi muñeca


Parecia que ahora para lo unico que se hablaban era para pedirle la muñeca, la muñeca que era suya, que no queria regresar.


-quiero mi muñeca

-quiero mi muñeca


-Sabes le dijo un día, si me sigues pidiendo la muñeca, vamos a dejar de ser amigas, eso es lo que quieres?


-No


Bueno pues entonces no me sigas diciendo que quieres la muñeca, ademas se ve mejor en mis brazos que en los tuyos


Una mañana, un camión de mudanzas se estaciono en la casa de enfrente, junto con el llego un carro, y de el bajo una niña, bonita y con los brazos cargados de muñecas.


Sus ojos brillaron, tiro la muñeca vieja, y corrio a saludar a su nueva amiguita.


Pobre niña, se quedo sin amiga y sin muñeca.








p.d. cualquier parecido con la realidad...es mera coincidencia
p.d.2. la imagen la encontre en http://www.gracielabello.com.ar/obrasworks.htm