12.06.2006

...En Proceso (5ta parte)...

La deposita en la cama, la observa durante unos segundos, ella le sonrie y el se acerca para besarla, empapandose de su sabor, sus manos la recorren, y la siente vibrar bajo sus caricias, despacio se despojan de las ropas disfrutando de cada momento, el se estremece al sentir el calor de sus cuerpo y sus caricias.

Sus cuerpos se sincronizan bajo los besos, los gemidos; se vuelven uno solo, el la disfruta como tantas noches soño en las penumbras, se va despacio, aun hay tiempo, este momento es enteramente suyo, aunque sea fugaz.

La besa, la recorre, chupa, muerde, gime, son uno, se funde n con un abrazo, sus gemidos y vaivenes son como manjar celestial, la iente vibrar y a punto de explotar, y se detiene, quiere que sea un momento sublime, unico y perfecto.

Se abrazan y sincronizan sus cuerpos, subiendo a la gloria juntos, sus gemidos se vuelven uno solo y sus cuerpos entrelazados y cansados se dejan caer...

...El la ve dormir, le quita un mechon de pelo, y sonrie; y la sonrisa se vuelve una mueca de dolor, ahora que todo termino, es momento de enfrentar la realidad.

Toma una de sus almohadas, y despacio la acerca a su cara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que nos queda soñar, para evadirnos a otros mundos aún más pequeños.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

yeah!! valió la pena el tardarme en venir, leí todo de trancaso y fue sublime..morder, besar, chupar..wow!! de los post que me gustan jaja

Saludos enomrmes!!
Y es un gustazo venir de nuevo por aqui, sorry por la ausencia
byeeeeeeeeeee

Sandra Becerril dijo...

Pues sabes qué creo? Que deberías apuntarte con uno, podríamos hacer una excepción, porqué no??
besos y que tengas excelente semana