9.29.2009
Uno de los mejores Posts que e Leido Jamas
9.26.2009
Estrellas en mi cielo
9.23.2009
Que facil es acostumbrarse a la vida de Rico
9.18.2009
Jueves
9.14.2009
Fin de semana!
Este fin de semana, fue maratónico, y hemos terminado cansados, muy cansados, con ganas de tener otro domingo en Lunes jijijiji! pero eso si, lo bailado (literalmente) quien nos lo quita! divertido muy divertido!!!
El sábado fuimos al rancho de los abuelos, fiesta mexicana y cumpleaños del abuelo =), hemos comido riquísimo, los niños y el festejado le pegaron a la piñata, y fue muy divertido que los peques se pelearan, pero no por los dulces, si no por los billetes de juguete xD y como olvidar al chapo y su frase de: Yo preferí el dinero u_u juro que yo no le metí esa idea en la cabeza jajajaja! no se de donde saca tantas cosas, luego comimos pastel, y pusimos el karaoke improvisado jijiji y cantamos y bailamos, ts, me hicieron bailar, bien como negarse ante unas niñas tan lindas =), al regresar me puse a ver por la ventana las estrellas, me recordó esos viajes en camión, amo esos cielos claros llenos de estrellas, siempre me llenan de recuerdos y sobra decir que regresamos agotados! --- lo único malo fue que en la madrugada me dio insomnio y no me pude dormir como hasta las 6 y media de la mañana u_u.
Ayer, hubo Fucho eeeeehhh el Fucho!!!!! snif* lo malo fue que perdimos, gachamente =( 1-0 ayyyy porqueeeeee!!!! porque @dios jajajajaja ok ya.
Termine quemadita de mi cara, u_u y traigo nariz como de borracho de caricatura xD – mas les vale que los siguientes juegos ganen! jum!!!
Pero quien dijo que de tristeza no se puede comer xD --- una rica cochinita pibil, un trago y una película =)
Además me transporte a mi infancia, y les enseñe a los niños un juego que tenia con mis hermanos --- al menos se mantuvieron entretenidos un rato n_n.
Bueno ya, bye!
9.07.2009
Loveada

9.03.2009
y que dijiste que cosa???
9.02.2009
De Limpiadores
9.01.2009
No estaba muerta ni andaba de parranda ---Twitter me tenia secuestrada xD
Uf!!! no tengo perdón de Dios, que abandonado tengo a mi pobre blog =( --- los vicios nunca son buenos, y el twitter absorbe mi vida =S
Pero ya es hora de ponerse las pilas, y regresar a esto de la escribida jajaja, creo que nunca había tenido tan pocas entradas en un mes u_u.
Ay hasta me siento sin saber que decir de tantas cosas que han pasado, unas mejores que otras.
Ahorita esta haciendo un calor de la “#”$”#$%&#!”#/& uffff!!! hay muchas quemazones por aquí cerca lo que solo hace que el calor incremente, por la noche es casi imposible dormir =(
El chapo ya entro a la primaria, le esta costando un poco de trabajo adaptarse a la rutina, porque entra mas temprano que en el kínder, y como no puede llegar tarde, todos los días se levanta cuando todavía es de noche (dice el).
Las tareas son otro asunto delicado, los primeros días juro que si quise aventarme al barranco mas profundo y dos que tres veces estuve a punto de ponerme a llorar de la purita frustración =P pero ya, parece que poco a poco va agarrando la onda, espero que pronto ya establezca su rutina =).
Retomare el reto de escribir un post cada día =P no prometo que todos sean buenos, pero jajaja! a ver que sale!!!
Ya por ultimo una foto del chapo en su primer día de clases
A poco no se ve hermoso!!!!
bueno ya, bye
8.12.2009
J’Adore ton Blog
Pues ya regrese de donde andaba, muchas fotos, mucho descanso, mucha flojera xD, aun me queda un poco para seguir disfrutando, pero ya es hora de empezar a ponerse las pilas, hace unos días recibí una bonita sorpresa de parte de Miss Blanche que me otorgo un premio! yay!!! muchas gracias!!! tu sabes que me encanta tu blog! y estoy muy agradecida por este premiecin!!!
La dinámica es escribir Cinco cosas que yo adore, así que aquí están:
- Adoro escribir – me encanta poder inventar historias, a veces simplemente de ver una imagen, de escuchar una canción, de un destello de inspiración, y mas aun, cuando alguien me dice que lo que escribí le gusto.
-Adoro la fotografía, me encanta coleccionar imágenes de gentes y lugares, y dejar constancia de los momentos felices, formando los recuerdos!
-Adoro el Mar, me gusta todo de el, El agua meciéndose al compas de las olas, la manera en que besan la arena al llegar a la orilla, la tranquilidad de sentarse a ver el horizonte y un atardecer en la playa, es una muestra de la enormidad de Dios.
-Adoro leer, siempre me a encantado el olor de los libros nuevos, siempre siempre, cuando tengo un libro nuevo lo primero que hare será olerlo xD –—además insisto en que no hay nada mejor que leer un buen libro, sumergirte en una historia, hasta el punto de poder reír o llorar con el.
-Adoro este mundo virtual, nada mas por el simple hecho de hacer las fronteras pequeñas y unir a las personas, de tal manera que no importa donde estés, puedo decirte amig@.
Y yo le doy este premio a cinco personas hermosas!!!
Natalia, Vicky, Pseudonima, Ingrata y Cocona
