9.02.2009

De Limpiadores

El Lunes mi sobrino se enfermo, entonces de camino a la escuela, vomito cual niña del exorcista (bueno no lo se con certeza pero me lo imagino xD), entonces el pobrecito quedo lleno de materia viscosa, su silla y el carro de su mamá --- ademas de la perjumada gratis que le dio =S.

El caso es que me contaba su mamá que la camisa habia quedado toda manchada del vomito y por mas menjurjes que le echo no lograba que la mancha saliera, segun los que venden como buenos y eficaces desmanchadores nomas no dieron el ancho, quien vino a salvar la camisa? PINOL PINOL AROMATIZA LIMPIA Y DESINFECTA!!!! siiiiii el pinol logro sacar la mancha que los productos especializados no lograron!!! pfffff!!! desde ahora solo pinol para la casa!!! xD

Y no, pinol no pago ninguna regalía por este post!

ya, bye!

10 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

puaj!!

Odio el olor a vómito!
Odio el olor a Pinol!

Hubieras usado Jabón de barra Zote, provoca el mismo efecto y sin el olor a "pino"

Tampoco a mi me pagaron regalías eh jajaja

Xellif dijo...

jajaja que genialidad me la imagino cantando frente a su compu "Pinol pinol, aromatiza, limpia y desinfecta woooo!!!"

jajaja, hay perdón pero no puedo decir mas solo que no paro de reír jejeje

* R e N a * dijo...

jajajaa échate un comercial amiga!

CatrinA dijo...

Pobre d tu sobrinito, perooo a q weno es el pinolll y el nuevo k acaba d salir keske jabon d lavanderia es retewenoooo!!! comprobao' xD



BEXOXOX ABBY

Paolita dijo...

seguro has de ser accionista de pinol :)

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajaja comercial y todo?? joaojojojojojojo, dejo saludoss!!!!!

RokCK dijo...

Me encanta el aroma de ese producto de limpieza!

Salú y besotes!

ஜ★☆ AmOr en rOsa ★☆ஜ dijo...

Awww como me ha salvado el pinol (l)
jjajaja

Como al duvalin no lo cambio por nada :D

Saludos juevescos :D

ge zeta dijo...

Qué bonito es leer este post después de que llevo dos días sin comer y por fin quiero, y aparte con nauseas.

Con permiso voy a vomitar, jiji

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

Jajaja ewwwww!!!
Q post tan de mal gusto ehhhh -_-