9.23.2009

Que facil es acostumbrarse a la vida de Rico

Si, esa fue nuestra frase para el fin de semana --- Si, podría acostumbrarme a esta vida de rico ---- 


No, no, no, es que si ustedes hubieran visto como nos la pasamos el Domingo, para empezar nos fuimos todos a desayunar birria (riquísima), y de ahí y antes de agarrar camino, nos fuimos por un cafecito, y ahora si listos para tomar la carretera, el camino tranquilo, solo interrumpido por los gritos de ya merito llegamos, ya?, y uno que otro grito de pelea, pero cuando se viaja con niños, es inevitable, es parte de su ritual, el estar preguntando cada 5 minutos y de cuando en cuando deschongarse u_u --- Yo de copiloto, como siempre cantando xD, y la carrilla de que no ibamos a ir al futbol xD


Llegamos a los viñedos, y que hermosos se ven los campos, llenos de uvas, awww me encanto! --- la degustación de vinos, yummi, ademas no manchen, ayyyy el ultimo de los vinos estaba delicioso, tenía miel, y no, no, no cosa mas deliciosa e probado en la vida, nada mas me acuerdo y me relamo los bigotes jejeje!!!


El chapo, andaba pesado de humor, creo que le afecto estar enfermo, de repente se alivianaba y se ponía a jugar, pero de repente se le subía lo grinch y se ponía a gritar y así, no me gusta cuando se pone de ese genio, me dan ganas de ahorcarlo xD --- como había promesa de ir a las albercas, también aquí cada 5 minutos estaban preguntando si ya nos íbamos y así jejeje


Cuando terminamos la degustación, y después de comprar algunas cosas, salimos a buscar unas albercas, ah! pero para esto ya era como la una pasada, y ya había empezado el juego de los Xolos, así que en cuanto nos subimos al carro, buscamos la estación para escucharlo, y se oía pero no muy bien, aun así lo dejamos a ver que pescábamos (jajaja, así o mas fans???), y llegamos a unas albercas, y mientras los papás se iban a ver que onda, nosotras nos quedamos escuchando el fútbol (si, asi como lo leen xD -- se invirtieron los papeles) --- total que regresaron y que mejor no, porque cobraban muy caro, y nos fuimos a otras que habíamos visto, en el camino, se termino el partido, con goliza, y claro la carrilla de que porque no habíamos ido, habían ganado, de que iban a decir que ya no nos dejaran entrar y así u_u 


Llegamos a las albercas, y los niños corrieron a quitarse la ropa y meterse, estaba solo el lugar y muy padre, porque teníamos toda la alberca para nosotros, así que estábamos a nuestras anchas y bien agusto, estuvimos buen rato, y ahí donde estábamos había una resbaladilla, y los niños nada mas agarraron confianza y que se agarran aventandose, primero como que no querían, y que los cacharan y luego nada mas agarraron confianza y ya no se querían bajar jajajaja!!!! --- jejeje luego yo por andar de chirota que me subo, cuando nadie me veía, jajaja, nada mas los niños, y que me aviento, y que ya que regresan les digo, ya me aventé y se lo perdieron, jajajaja y que me dicen, que me aviente otra vez, y dije vale porque no, y ahí voy, jajajaja!!! entonces fue el momento para que las mamás se adueñaran de la resbaladilla, nada mas que obvio, nosotras mas grandes, si pegábamos en la alberca, a mi, me aventaba la misma fuerza de tal manera que para no pegarme en la espalda (porque la primera vez me pegue ¬¬) me daba la vuelta completa debajo del agua, el caso es que ya para ese rato los niños ya se habían salido del agua xD --- entonces aprovechando, nos fuimos a la alberca grande, que tenia otra resbaladilla, aunque esa si se veia mas fea ya que estabas arriba, pero ps ya estábamos allá trepadas no? jajajaja, y con miedo y todo, nos subimos como otras tres veces mas jajajaja xD


Ya, por fin nos cambiamos y nos fuimos al pueblo otra vez, a comprar quesos y pay, y a preguntar donde podíamos ir a comer, y ya nos dijeron de un lugar de carnes de un argentino y nos fuimos a buscarlo, ah! no, no, no, que bonito lugar, bien campirano, ya nos pusieron una mesa, y nos sentamos, pedimos de comer, todo bien relax, cuando llegamos había música en vivo, la gente bailando, muy padre todo el asunto, los niños jugando.


La nota fea de esta parte, fue que nos encontramos a la prima de mi marido, la que vivió en su casa muchos años y el consideraba su hermana, y que por cosas que pasaron terminaron peleados, una situación muy fea, entonces el si se puso como que incomodo, ademas de que andaba su sobrino, que para colmo es su ahijado, yo le eche carrilla, pero como lo vi que estaba serio, ps ya mejor no le dije nada, ya al rato se fueron y como que se relajo.


Luego nos invitaron a ver como ordeñaban a las chivas, y allá vamos de alboroteros xD --- jejeje, nunca había visto a las chivas cuando tienen las ubres llenas, que cosa :O


Luego ya regresamos, y al ratito nos trajeron la comida, santa comilona que nos pusimos, todo muy rico, y terminamos así a un paso de desabrocharnos el cinto jejejeje --- o no vecina???


Ya para estas horas, había oscurecido, así que nos pusimos en marcha de regreso a la casita, el camino, ts, que cosa mas bonita, el cielo estrellado y claro, cosa que aquí en la ciudad pocas veces podemos apreciar, los niños poco a poco fueron cayendo dormidos, y yo otra vez de copiloto cantando xD


Llegamos, cansados y agotados, pero tan contentos, como dice el marido mio de mi, Los fines de semana se hicieron para descansar, pero cuando convives así, se disfruta mas el tiempo.


ah si, no tome fotos, no tenía mi cámara =( triste historia, la encargada fue mi vecina, así que cuando ella las baje y me las pase, se las presumo xD


Gracias Familia, siempre es un placer compartir y hacer recuerdos con ustedes!!!

10 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

divertirse como enanos es los mas chido de todo, y se ve que la pasaron bien, faltaron las fotos jum!!!!!, geuno largome, dejo saludos!!!!!!

Unknown dijo...

Woow!!!
que super fin de semana oie pero haber si me dices donde estan porque yo quiero conocer los viñedos :( pero si ya se que ni tijuana conozco jajaja pero haber si subes las fotos y asi convenso al Dan de ir solos claro!!! Jejejeje pk a diferencia de ti no tengo una vecinita asi :( pero bueno subes luego lass fotos porfas!!! Por que ya me imagino todo el paisaje bien lindo.
:D saludos que tengas buien dia :)

ஜ★☆ Nanami ★☆ஜ dijo...

A los lujitos siempre nos acostumbramos muy rápido u.u

Jejejeje saludos!

aLe dijo...

Que rico fin de semana, si es cierto es facil acostumbrarse a la buena vida

Alejandro Rivera dijo...

hay me encanta como lo relatas imagino que debes ser otra niña entre los niños jeje que bueno que te diviertas harrrrto y lo memorable del post "me relamo los bigotes" y "andar de chirota" ya conocía esa expresión, pero hace un buen que no la escuchaba, hay me encanta

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaa la vida de rico es lo mejooor lo feo cuando tienes q volver a la realidad :P
saludos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hay Abby la riegas que no nos pusiste fotitos , bueno ya cuando la vecina te las de , las pones eh!!

No pues que chido , se la pasaron , es que la vida de rico es taaaaan perrona , yo tambien aveces me doy vida de rica jajaja ; pero lo triste como dice Rena es : Cuando vuelves a la casita :S

A que el Chapo debes de darle medicina para que se le quite lo corajudo jaja :)

Saludos que tengas un buen dia , oye y compraste algun Vino?

zeGismunda dijo...

OOORALES!!!
que buen fin de semana no???

aii que ricoooooo...quiero un fin de semana asii!!!

Gabby dijo...

Vecina sabes que siempre es un placer disfrutar en familia, y verdad que no nos cuesta nada de trabajo acostumbrarnos a lo que bien merecemos...saca las fotos del facebook para que las agregues aqui...y claro que compramos vinito, queso, pay fue un domingo muy gourmet

Lucercita dijo...

Ame lo que les dijeron de que ya no las van a dejar entrar para que los Xolos ganen jaja. Me rei mucho, asi es la carrilla pero que divertida es cuando viene de la gente que te quiere.