10.30.2008

Historia de Miedo

Hoy trabaje todo el turno, sali a las 7 de la tarde, hora en que ya esta oscuro, tenia que subir a la Universidad, pero como el camión no pasaba, me dio por tomar otro, ademas de que ahorraría unos pesos, pues no tendria que tomar dos camiones...o no...ahora quisiera haber pagado hasta 4!http://emo.huhiho.com

Primero, el camión super oscuro, bien poquita gente, y el sr que iba atras de mi, con la mano en mi respaldo (ya se que igual no estaba haciendo nada malo, pero yo me imaginaba esa mano en mi cuello...che paranoia).http://emo.huhiho.com

Al principio todo bien, una ruta que yo ya conocia, aunque nunca habia pasado de noche por ahi, y dije bien no esta tan peor, lo malo vino cuando se desvio, y entro en la colonia Lomas Taurinas (el que no sepa, en esta colonia es donde le dispararon a Luis Donaldo Colosio, el que no sepa quien es Colosio, busquelo en el google, tampoco soy enciclopedia).

Yo sabía que la colonia, sin ser despectiva, es de las mas feitas...pero nunca pense que tantooooo!!!! super chiquitas las calles, oscuras y rayadas, y toda la gente que veia por la ventana yo le veia cara de malandro, iba super encogida en el asiento, a punto del soponcio y creo que hasta me contracture del puritito miedo que me dio!http://emo.huhiho.com

Creo que fueron los 20 minutos mas largos de mi vida, ni por haber visto la Estatua de Colosio valio la pena!

Quien me va a regresar mis 5 minutos de vida que se me fueron...chalehttp://emo.huhiho.com

A la otra me olvido de ahorrar, y aunque tarde mas, me voy por donde ya conozco!http://emo.huhiho.com

bueno ya, bye!

De cambios

Dicen que hay que Renovarse o Morir

Así que aquí nos renovamoshttp://emo.huhiho.com

ya, vayan a leer el post de abajo

UPDATE: Gracias Gemelii, con su ayuda y un poco de pacienciahttp://emo.huhiho.com quedo bien lindo el blog!!!

A la Cerati

Pues ya, el 29 Llego y se fue, nada mas dejandome una rara sensación, un no se que cuando pienso que ya tengo 29 añotes, jajajaja, el 28 le decia a mi marido que sentía chistoso en el estomago cuando pensaba que en unas horas iba a cumplir años, de repente como que quise detener el tiempo, y quedarme suspendida en los 28´s pero ps obvio que no se podia jejejehttp://emo.huhiho.com

En fin que el 29 incluso llego antes de tiempo, de la mano de personas lindas y fregonas como Natalia, Nerdest y Giezi, que fueron los primero en felicitarme, cuando en sus hogares ya eran las 12 de la noche (y en mi casa apenas las 10 :) ), los mensajitos al celular que se empezaron a dejar caer, Y no Pseudonima, si tu intención era despertarme, sorry estaba despierta jajajajahttp://emo.huhiho.com.

En la mañana, cuando llegue a la escuela, me felicitaron, un profe me regalo unos globos y chocolatitos (y antes de que empiezen es mi amigo y nada que ver ok)http://emo.huhiho.com

A lo largo del día los post de felicitación, los mensajes en el Jaifai, Facebook, celular, messenguer, tarjetas, llamadas y demas siguieron llegando, haciendome sentir muy contenta!
Sali temprano del trabajo, y mi compañera me regalo una bolsa bien linda, la bolsa y ellahttp://emo.huhiho.com, la sra que limpia el laboratorio me regalo una gelatina :)

Fui a mi terapia, y tambien ahi me felicitaron, luego pense que me tendria que ir en taxi y caminar, y fueron por mi yeihhh!!! asi que me fui al mercado, mientras llegaban, y compre crema batida y fruta para hacer pastel de 3 leches, un blusón gris muy lindo.

Luego fuimos a Cotsco, yhttp://emo.huhiho.com wiiii!!! compre el Libro de Amanecer!!!! por fin en mis manitas!!!! yuppi!!!!

Cuando llegue a mi casa, como a los 5 minutos llegaron unos amigos a felicitarme y me llevaron un ramo de Floreshttp://emo.huhiho.com y eso si que no me lo esperaba!!!! senti bien bonitoooo!!!! cenamos, revise mi correo, platique un rato y me fui a dormir.

Tal ves este no haya sido el cumpleaños que habia planeado tener...pero fue justo como tenia que ser!!!

A todos...
GRACIAS TOTALES!!!!http://emo.huhiho.com

10.28.2008

Crepusculo

Awwww!!! ayer vi por primera vez el trailer de Crepusculo en la tele aunque ya los vi como mil veces en el youtube :$ y awww!!!!!!!! el 21 de Noviembre se estrena! estoy emocionada!!! :D


Aunque tambien tengo miedo...porque ya se lo que va a pasar, que la pelicula lo mas seguro es que no me guste y la mayor parte me la pase diciendo, eso no paso así, eso no paso en ese momento, eso fue en otro lugar! :#

A veces soy tan insoportable je! :p bueno ya veremos que pasa!

Yay! solo un día!!!

10.26.2008

Porque no dije que NO

Asssshhhhh!!!! es oficial:

Nerdest, Limonada Las Odio!http://emo.huhiho.com

buaaaaa yo no queria, y ahora soy adicta!!!

ashhhhhh!!!!

y ya me voy a jugar con Mona! ahi las veo jajajahttp://emo.huhiho.com

10.21.2008

Y ahi estabas


Y entonces al moverme en el taxi, ahi estaba, tu olor, llenandome, envolviendome, haciendome suspirar, pintando esa sonrisa tonta que siempre se posa en mi cara cuando pienso en ti

Te amo...ya te lo dije hoy?

Si, ya te lo dije, pero me encanta repetirlo...

TE AMO!!!!

No me canso cada día de agradecer porque existas, por habernos encontrado y por que estes en mi vida, porque has traido tantas cosas buenas, tanta magia y amor que es imposible de decir con palabras lo que siente mi corazón...gracias gracias mil veces gracias.

Sii ando de cursi y ;)

10.16.2008

Fotos en Tiempo Real!

Jijijiji!!!! estaba platicando con mi madre, y me puso a Leo en la cam, y me puse a screenshotearlo (jajaja ya invente una palabreja :) ) y a ponerlo y a hacer renegar a mi mamá porque no entendia como le estaba poniendo a Leo en las imagenes que estaba viendo http://emo.huhiho.com









A poco no esta hecho un bombón!!!!http://emo.huhiho.com awwww!!!!http://emo.huhiho.com

10.13.2008

De Papeles

No es que quiera presumir de que? que me tarde como mil años...bueno cuatro en titularme? :$ni nada pero hoy estoy muy MUUUUY muchoooooooooooooooo hartoooooooooooooooooooo varioooooooooooooooooooo super Feliz!!!!!

Hoy despues de 2 meses llego mi Título y Cédula!!!!!http://emo.huhiho.com

Así de que entre a checar el mail que nunca reviso porque nada mas lo uso para cosas de curriculum y eso jajajaja :) y que tenia un correo nuevo de la UABC, y que lo abro y que lo primero que veo es ya llego su Título y Cédula casi brinco de la alegríahttp://emo.huhiho.com

Saliendo del trabajo que le marco a mi amiga con la que tome protesta y que le digo oye fijate que bla bla bla...y que me dice y cuando vamos por ellos, y le digo no pues por eso te hablo y me dice no pues vamos ya...jajajaja todas desesperadas y quedamos de vernos en la Universidad.

Y pues ya, fuimos, preguntamos, nos dice la muchacha, nada mas que todavia no estan digitalizados y se va a tardar un ratito y las dos asi de jajaja mas de 4 años no, asi que aqui nos esperamoshttp://emo.huhiho.com y pues ya bien rapido que nos llamaron yhttp://emo.huhiho.com awwwwwwwwwwwwwww!!!!

dejen presumir!!!!